5 Casas geniales + planos ¡Para hacerse una propia!

D.O D.O
CASA HARAS, ESTUDIO GEYA ESTUDIO GEYA Casas modernas: Ideas, diseños y decoración
Loading admin actions …

Si estás pensando en darle vida a la casa de tus sueños, no te apresures. Tenemos a continuación unas súper ideas de casas para que te inspires. Lo mejor es que seleccionamos viviendas de diferentes estilos y formatos, con sus planos incluidos, para que tengas mucho de donde sacar ideas.

De simples a llamativas, estas construcciones son para todos los gustos. Mientras algunas sólo tienen un piso y unos pocos metros, otras son más espaciosas.

Atrévete a mirar, son geniales.

1. ​Un loft con terraza

homify

De pequeño tamaño, acá se lucen los ambientes con detalles decorativos. Es una construcción que se atreve a jugar con lo que tiene y, por eso mismo, se lleva todos los aplausos.

Espacios conectados

homify Salas modernas

En esta casa predomina la acogedora madera y los colores neutros y tierra. No sería tan diferente u original si no fuera por el buen aprovechamiento del espacio y de detalles cuidadosamente elegidos. Con un estilo donde prima lo básico, que ayuda también a ganar espacio, esta casa se ve hermosa.

Recomendado: 8 Espectaculares deptos tipo Loft ¡Te van a encantar!

Tres pisos de originalidad

homify

El diseño de este loft es muy entretenido, ya que con tres pisos, ubicando una terraza en este último, la deja como una vivienda muy interesante. En la primera planta se encuentra el baño, el living y la cocina abierta, que también puede ser usada de comedor.

En el segundo piso se encuentra la pieza, además de una escalera con dirección a la terraza.

2. La majestuosa

Si lo tuyo son las casas enormes, un tanto majestuosas y con un diseño simple, esta casa te encantará. Con decirte que esta vivienda tiene desde una galería hasta un solárium.

Lo especial de esta casa es que tiene una peculiar forma rectangular, con muros pintados de blanco, un antejardín bien medido y un piso de piedras tratadas que dan una sensación de limpieza y elegancia.

Simple y elegante

Una vez adentro de la residencia podemos ver que parece un palacio. En un extremo se encuentran dos piezas y sus baños. Al centro está el garaje, la puerta de entrada y el living. En el otro extremo de la casa se encuentra una cocina abierta, junto al comedor y la despensa, y una galería. En el patio de atrás están la piscina y el solárium.

3. Con estilo escandinavo

Si algo tienen algunas construcciones es que no necesitan ser extremadamente grandes para dar la sensación de comodidad. Este es uno de los mejores ejemplos de que menos es más y que con espacios acotados puedes vivir feliz. Con revestimiento de madera en sus paredes y una terraza que se extiende desde el living y el comedor, esta vivienda destaca por su simpleza e inteligente uso de espacios.

Simple y versátil

De no más de 60 metros cuadrados, esta casa versátil tiene dos piezas al centro, cada una contigua al baño y a la cocina, que conecta la habitación con el living y comedor. Con amplios ventanales y espacios que llaman al relajo, es una muy buena opción para replicar.

4. La casa creativa

homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración

Si quieres algo entretenido esta es una buena idea. Aunque parezca simple, de lejos es posible notar que no se trata de cualquier casa, menos de alguna sin estilo. Esta vivienda de tonos neutros, que parece ser de los preferidos de los decoradores, combina de forma excelente con el color de la madera.

Una entrada y fachada de lujo se roba todas las miradas.

Todo en orden

homify Salas modernas

Desde la entrada se puede adivinar el tremendo estilo que tiene esta casa, una vez adentro siguen las sorpresas. Acá brillan los espacios libres, donde se evitan las puertas y los muros. Estantes, jardineras y mucho blanco y madera toman protagonismo en este lugar muy acogedor.

Recomendado: 8 Geniales ideas para incluir madera en tu casa.

Ambientes acogedores

homify Paredes y pisos de estilo moderno

Como las piezas se encuentran arriba, en esta casa se utilizó la primera planta para tener ambientes bastante amplios, pero conectados, con muebles muy onderos y colores vivos. Es por eso que si bien hay un comedor, la cocina se dejó abierta y con un mesón en caso de querer reunirse en un lugar más agradable. El living, por otro lado es un sueño, ocupando una buena parte del primer piso, es sin duda de esos lugares donde quisiéramos estar todo el día.

Original y jugado

homify Paredes y pisos de estilo moderno

Aunque no lo parezca, esta casa tiene un segundo piso, con ventanas diagonales que permiten un óptimo aprovechamiento de luz y ventilación. Acá hay tres piezas, entre las que se cuenta la principal, además de dos baños.

5. Ventanales al poder

Esta casa en bloque combina varios elementos atractivos, como la madera, el concreto y el vidrio, que se replican en el interior. Su moderno estilo es innegable.

Todo organizado

Acá se puede ver como en el primer piso se encuentran la cocina, el living y el comedor. Todo esto con una especie de quincho externo con baño incluido junto al garaje. 

Espacios amplios

En el segundo piso están las piezas principales, junto con los baños. Sus amplias ventanas y los espacios abiertos hacen que haya una buena iluminación y conectividad asegurada entre los diferentes ambientes. A esto se agrega una cuidada decoración y el uso de tonos neutros, donde la elegancia y la simpleza dominan toda la casa.

Ahora que tienes varios ejemplos, ¡puedes tener una casa igualita y mejor!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista