Top 5: 10 ideas para utilizar yeso-cartón en el diseño de tu hogar

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
REPORTAJE FOTOGRÁFICO ALQUILER TURÍSTICO, Become a Home Become a Home Casas de estilo escandinavo
Loading admin actions …

homify es la plataforma ideal para encontrar inspiración e ideas para el diseño y construcción de tu hogar. Con ayuda de los profesionales registrados, te compartimos consejos, ideas, tips y muchos proyectos que, estamos seguros, te ayudarán para hacer realidad la casa de tus sueños o llevar a cabo, algunas reformas en tu hogar. 

Cada semana, las ideas favoritas de los últimos siete días te las presentamos aquí: en el Top 5. Así que, si no tuviste tiempo de disfrutarlas e inspirarte durante los días anteriores ¡ahora es cuando!…

¿Y cuáles fueron las ideas favoritas para decorar el hogar? ¡Ahora te las mostramos!..

Top #1: 10 ideas para utilizar yeso-cartón en el diseño de tu hogar

El yeso cartón que también es conocido como yeso compactado o con el nombre de las marcas que lo llevaron al mercado es, en resumen, un material presentado comúnmente en forma de placas que superan un metro en sus dimensiones y que resulta sumamente funcionales para ampliar, rediseñar e incluso construir ciertas partes del hogar. De hecho es por dicha gama de usos que nos ofrece múltiples beneficios.

Conozcamos diez que, a nuestro parecer, es injusto dejar de mencionar: 10 ideas para utilizar yeso-cartón en el diseño de tu hogar

Top #2: Una casa sencilla y sin pretensiones, con un interior inimaginable…

En este libro de ideas te vamos a llevar para que conozcas una de estas casas, re decorada por BECOME A HOME, a la que le han hecho un reportaje fotográfico, para su promoción turística y veremos cuál es tu opinión cuando la veas completa: 

Una casa sencilla y sin pretensiones, con un interior inimaginable…

Top #3: La casita perfecta con ideas grandiosas

Cuando pensamos en departamentos muy pequeños la idea de que resulten atractivos y confortables parece ser sólo un sueño, pero con el proyecto que te presentaremos el día de hoy, comprobarás que puede ser una hermosa realidad. Estos departamentos o estudios de dimensiones reducidas, no representan la carencia de estilo y buen gusto a la hora de decorarlos aunque ciertamente si son un reto, pues ponen a prueba la creatividad y el ingenio de los profesionales y de quienes van a habitarlos, tratando de sacar el mayor provecho de cada centímetro disponible para crear un ambiente muy acogedor.

Te invitamos a que compruebes por ti mismo, las grandes ideas que se pueden implementar en un espacio pequeño: 

La casita perfecta con ideas grandiosas

Top #4: 30 salas de televisión, ¡ideales para casas pequeñas!

En este libro de ideas hemos reunido 30 ejemplos de salas de TV pequeñas que nos demuestran que más que el tamaño, lo que necesitan es un mobiliario cómodo, y funcional, una iluminación adecuada, y algunos detalles para tener la sala perfecta.

30 salas de televisión, ¡ideales para casas pequeñas!

Top #5: 20 fachadas de casas de un piso que te inspirarán a diseñar la tuya

homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración Concreto

En estas visualizaciones, podemos ver a detalle el producto final, haciendo cambios y modificaciones según sea conveniente, asesorados por algún profesional experto en la materia, garantizando así que nuestra casa quede como siempre la hemos soñado.  En el libro de ideas de hoy, te mostraremos 20 fachadas de casas de un sólo piso, modeladas en 3D que seguramente te inspirarán a diseñar tu propio proyecto:

20 fachadas de casas de un piso que te inspirarán a diseñar la tuya

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista