Comedores: 10 sillas fabulosas

silvia silvia
The PlasticNature, PeLiDesign PeLiDesign Comedores de estilo moderno
Loading admin actions …

Sobre gustos no hay nada escrito dice el dicho y no hay dudas que tiene razón. Cuando se trata de  decorar los ambientes de la vivienda podemos ver rápidamente como estas palabras obran de forma mágica. Aunque es verdad que hay algunos espacios que  nos permiten jugar más con la improvisación y la composición de colores y otros no tanto. Todo tiene que  ver con atrevernos a cruzar esos límites que parecen fijados de antemano. El lugar donde comemos diariamente es uno de esos lugares que nos está pidiendo un cambio esta vez.

Las sillas pueden hacer que tu comedor adquiera  un toque más informal y desestructurado y este libro de ideas está dispuesto a  mostrarte cómo hacerlo en unos simples diez pasos.

Más ideas para disfrutar de estos asientos en 10 modelos alucinantes de sillas de living

Para tu comodidad

homify Comedores de estilo moderno Sillas y banquetas

Como primera premisa una silla de comedor debe ser confortable para que el momento de ingerir los alimentos sea placentero y ameno. Nada peor que un asiento incómodo o frío. En este espacio, se ha apelado a modelos mullidos y acogedores que además brinden calidez con su textura y sus colores pasteles. Formas anatómicas que privilegian la forma del cuerpo y su confort.

Te veo por todos lados

Excelente combinación de materiales y texturas diversas nos propone este comedor alternativo. Es interesante apelar a las transparencias de las sillas para resaltar a través de ellas los revestimientos de las paredes y pisos. La luminosidad se cuela por los materiales y rebota para multiplicarse otra vez. Curvas y líneas geométricas se cruzan en una interesante dinámica.

Un shock total

El diseño de las sillas de comedor que elegimos hablan un poco de nosotros. Puede ser convencional pero atrevido en colores o totalmente vanguardista para romper con las estructuras tradicionales. Aquí estamos frente a una encantadora combinación de los dos. El fuscia impone su vivacidad irrefutable pero le da dinamismo al conjunto. El entramado del asiento y el respaldo aviva el espacio con sus luces y sombras.

Colores por doquier

Mesa X, sillas Jacobsen y mesa de apoyo Fusée homify Comedores de estilo moderno Mesas

Encantadora explosión de color y diseño irrumpe en este joven comedor de Sibonia. Las siillas modelo hormiga y mariposa confeccionadas en madera de paraíso o en su versión laqueada son una apuesta segura que aporta frescura y vitalidad al espacio para comer y socializar en familia. ¿Por qué no animarse a este maravilloso despliegue de renovación?

Tachas de colores

Lo interesante es la versatilidad de materiales que se dispone para armar escenarios distintos y nuevos. El plástico también puede ser una opción segura para que las sillas del comedor sean las protagonistas totales del conjunto. En este caso, para acompañar este mesa de acrílico se ha privilegiado el amarillo y el blanco que intervienen en un diálogo divertido donde se combinan los diseños de los remaches alternativamente. 

Forma de retazos

Más allá de su encantadora confección tipo patchwork que la hace única, esta silla de comedor  de Decogallery es una moderna fusión que engalanará el espacio cotidiano donde solemos degustar nuestros alimentos. Denominada silla eiffel, sus patas de acero cromado permiten gozar de un cómodo apoya pies. Mezcla de texturas y estampados que le dan calidez y colorido al conjunto sin igual. 

Abanico vibrante

¿Quién dijo que el comedor tiene que ser un lugar aburrido en el que no se puede apelar a la creatividad? Parece no ser cierto o al menos este encantador  ríncón tan personal donde deleitarse con los sabores y las texturas de los platos , nos muestra lo contrario. Una silla de cada color arma este estratégico arcoiris que inunda con su frescura y atrevimiento las horas cotidianas.

Una pincelada de la naturaleza

The PlasticNature, PeLiDesign PeLiDesign Comedores de estilo moderno Sillas y banquetas

Otra manera creativa de ambientar tu comedor conservando esa tendencia  tradicional que ha perdurado por años- la de combinar las sillas y la mesa para armar un común denominador-, es este exquisito conjunto artesanal confeccionado en madera y fundición de resina. El resultado es una pieza artística de edición limitada. Una incursión de la naturaleza en tu mobiliario de todos los días.

Alrededor de la mesa

Generalmente, uno dice juego de comedor para referirse al conjunto de mesa y sillas que decoran este ambiente tan doméstico y hogareño. Los materiales que lo conforman pueden ser diversos y combinables. En este caso, los profesionales de Kari. Garcia.74 han apostado al vidrio para que el resto del conjunto resalte y sea el acaparador de las miradas.

Siempre la madera

La calidez de la madera de paraíso es otra vez puesta a prueba en esta maravillosa silla de comedor de BLVD Boulevard  Furniture. El diseño apuesta a la comodidad y su respaldo reclinable es una muestra segura de confort. Las líneas y ángulos de sus apoya abrazos juegan  y cruzan con sus diagonales el espacio de manera divertida.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista