de estilo  por HomeLab Portugal

7 Habitaciones tan lindas, que vas a querer cambiar toda tu casa

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Luego de tantas horas de trabajo durante la semana, nos provoca llegar a casa a descansar, divertirnos, relajarnos y porqué no, los fines de semana olvidarnos por completo del trabajo. Pero que mejor que en la comodidad de nuestra propia casa, ¿te imaginas hacer lo que amas, relajarte, ejercitarte o hacer lo que desees sin tener que salir?

El día de hoy te traemos 7 ambientes espectaculares que podrías tener dentro de tu casa, sin necesidad de disponer de mucho espacio, solo con creatividad, buena decoración y agregándole tu pasión o personalidad. ¿Listo para tomar nota y asombrarte de los que podrías tener dentro de tu propio hogar? ¡Vamos a verlo! 

1. Una sala de descanso

Salas/Recibidores de estilo  por homify
homify

Sofa Seccional Pike de Sofamatch.com

homify

Puede tu sala principal, tu sala de estar o la de juegos, no importa el uso que le des, pero debes tener un sofá tan cómo que si te provoca echarte una siesta ahí llegando del trabajo, lo puedas hacer. Un sofá bastante cómodo para este ambiente es el chaise lounge que puedes complementar o unir un sofá largo. Recuerda tener cerca una manta suave, así dormirás más plácidamente. 

2. Aísla tu dormitorio

Dormitorios de estilo  por Area5 arquitectura SAS
Area5 arquitectura SAS

Morano Mare – Alcoba secundaria

Area5 arquitectura SAS

Es realmente terrible querer dormir o descansar y no poder hacerlo por factores externos como ruido de la calle, claxon, que este ubicado al lado de la cocina o sala, etc. Estos últimos puntos quizá no importen si vivimos solos, pero si vivimos con otras personas puede ser realmente desesperante querer dormir y no poder cuando ellos tienen invitados. Por este motivo, te recomendamos que tu dormitorio tenga una ubicación interna de ser posible, no al lado de calle o avenida, no al lado de la sala ni comedor ni cocina, lejos de todo ruido. Si no tienes remedio porque tu dormitorio esta al lado de la calle y no puedes moverlo, la solución es que implementes ventanas antiruido y poner black outs para que no entre luz y los fines de semana puedas dormir hasta la hora que desees. 

3. Integra un ambiente para tus hobbies

Bodegas de vino de estilo  por Weber Arquitectos
Weber Arquitectos

Sala de juegos – Vista general

Weber Arquitectos

Reserva un espacio en tu casa, por más pequeño que sea, para hacer lo que te apasiona. Por ejemplo, una sala de billas, una biblioteca, sala de cine, sala de juegos o video juegos, sala de lectura, etc., será sensacional poder hacer lo que amas durante la semana. Pasando tiempo en este ambiente, verás que te sentirás mejor, más relajado y tu calidad de vida mejorará ya que te sentirás feliz de hacer lo que te apasiona en tu propia casa.

4. Cuarto de juegos

¿Tienes niños o eres un niño atrapado en un cuerpo adulto? Este ambiente debe ser infaltable si tienes hijos, ya que pasarán gran parte de su día en este lugar. Además, descargará mucho los dormitorios al tener un lugar específico para guardar todos sus juguetes.

Por otro lado, quizá no tengas hijos pero si amas coleccionar juguetes de super héroes o algún dibujo animado, este ambiente podría ser un pequeño espacio donde puedas exhibir tu colección.

5. ¿Un bar grande o chico?

Si te encanta hacer reuniones sociales en tu casa o disfrutar de vez en cuando de unos tragos mientras te relajas, un bar en tu propia casa es infaltable. Puede ser un bar pequeñito, integrado en la barra de tu cocina o un ambiente exclusivo para tu zona de bar, lo importante es que tengas todo lo necesario para pasarla bien como copas o vasos, licores y espumantes, saca corcho, etc. 

6. ¿Te gustaría ser dueño de tu propio spa?

¿Te imaginas tener un spa en tu propia casa? Si tienes el espacio suficiente en tu casa, para implementar un spa o una sauna para relajarte, ¡sería increíble! Puedes tomar como ejemplo, este relajante ambiente que nos traen nuestros expertos, ideal para contratar un masajista profesional y desestresarte. Pero sabemos que no todos disponemos de mucho espacio, por este motivo puedes implementar un pequeño espacio dentro de tu propio baño. 

7. Tu propio gimnasio

Gimnasios en casa de estilo  por Area5 arquitectura SAS
Area5 arquitectura SAS

Morano Mare – Gimnasio

Area5 arquitectura SAS

¿Eres una persona que se toma muy en serio el cuidado personal? ¡Excelente! Eso quiere decir que ejercitarte y alimentarte bien es fundamental en tu día a día. Esto quiere decir que vas seguido al gimnasio y qué mejor que tener tu propio gimnasio en casa. 

Si te encanta este ambiente, te dejamos con el siguiente artículo: Convierte un espacio dentro de tu casa en tu gimnasio personal

¿Cuál de estos 7 ambientes es tu favorito?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!