de estilo  por Atelier FA - Achitecture d'intérieurs & d'extérieurs

Una casa que pasó de vieja a ¡Impresionante!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta casa de los años 70 se transforma radicalmente gracias a un cuidadoso y creativo proyecto de rehabilitación. Obra de los profesionales de Taller FA, esta vivienda ofrece espacios simples, luminosos, funcionales y  muy contemporáneos.

Uno de los detalles más sobresalientes de este proyecto es su altura, la cual se ha aprovechado para diseñar una gran ventana. Ese elemento garantiza una cálida fuente de luz natural que penetra en el corazón de la casa y transforma  por completo  al comedor. ¿El resultado? Un lugar súper acogedor.

También se han diseñado tres claraboyas que dispersan una luz suave sobre la cocina y la zona del comedor. Finalmente una magnífica terraza funcional ahora conecta el interior y el exterior de la casa sin problemas.

A continuación, seguimos descubriendo cada uno de los rincones de este fabuloso proyecto.

Anticuada y obscura

Cuando vemos cómo estaba la cocina antes de la renovación,  se entiende que ya era hora de llamar a los profesionales para hacer brillar esta casa familiar.

Nueva y moderna

Mucho más clara y, sobre todo, totalmente contemporánea, la nueva cocina seduce por la elegancia de sus líneas y la elección de los materiales que la componen. El espacio parece completamente diferente.

El toque rojo que se ve en la cocina ayuda a energizar el espacio.

Convencional y aburrida

La antigua fachada delata la edad de la vivienda y la falta de mantenimiento. Se veía convencional y aburrida. Tras la reforma, la imagen que vemos nos muestra el cambio.

Aspecto moderno

¡Así quedó la fachada tras la renovación! El trío de claraboyas filtra una exquisita luz natural que llena de vida el espacio. El cambio adquiere un estilo moderno que embellece totalmente el proyecto.

¡Súper desaprovechado!

En la zona del jardín se puede ver la antigua terraza. El paisaje se ve algo deprimente,  el terreno parece abandonado  y, a pesar de sus generosas proporciones, no existe un plan de desarrollo destinado a sacarle provecho.

¡Parece otro!

Aquí descubrimos la nueva terraza. Vemos que la zona ofrece una gran ubicación ideal para un almuerzo al aire libre y al mismo tiempo mejora las circulaciones y visuales ya que se conecta directamente  con el interior de la casa.

¡Viva la luz natural!

El nuevo comedor sobresale por los agradables caudales de luz natural que se filtran por los cristales. Nada mejor si lo que buscas es un ambiente relajante, con encanto y grandes vistas hacia el jardín.

¡Vistas maravillosas!

Como vemos ahora están conectados el comedor de invierno y el de verano… La planta baja de la casa se encuentra, totalmente, abierta al jardín transformando profundamente la atmósfera espacial. ¡Es como una villa mediterránea… !

¡Nada es imposible!

En cuanto al jardín, también se ha renovado y ahora está cubierto de  exuberante hierba, plantas, árboles, flores y frutales.  Este ejemplo es una muestra clara de que cualquier área puede convertirse en un lugar increíble siempre y cuando se disponga de buenos profesionales y de grandes ideas. 

¡Sigue viendo más ideas en homify! Te recomiendo este proyecto:

-5 estilos simples para espacios pequeños

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!