10 Ideas para que la casa luzca mejor

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 Ideas para que la casa luzca mejor

Antonia T Antonia T
 de estilo  por Stefani Arquitetura,
Loading admin actions …

Tener un hogar ideal, muchas veces, también pasa por los detalles. Llenan de orgullo y personalidad los espacios con una gracia infinita.  En este libro de ideas compartimos algunas propuestas para que puedas mejor tus espacios con mucho estilo echando mando a algunos trucos de diseño y decoración.

A continuación, y de la mano de los profesionales de homify, te mostramos 10 detalles soñados para tu casa.

¡Una barra para disfrutar!

La barra es un elemento perfecto para dividir y ganar espacio. Y si lo complementas con un bar, sin duda, ¡Nada mejor! Esta idea fusiona esas dos funcionales. ¡Genial!

¡Gran rincón para tu hogar!

Con el ajetreo del día a día, a menudo nos olvidamos de encontrarnos con nosotros mismos. Para alcanzar el relax absoluto, este espacio espiritual es para ti. Un rincón para reflexionar y meditar.

¡Una cava increíble!

Bodegas de vino de estilo  por JMF,
JMF
JMF

¿Y si eres un amante del vino… .? ¿Qué tal si sorprendes a tus amigos con una pequeña cava? Este proyecto te enseña cómo lograrlo. ¡Mira!

Y debajo de la escalera…

El espacio que se ubica debajo de la escalera, sin duda, puede ser aprovechado. ¿No lo crees? ¡Aquí tienes una muestra! Esa biblioteca es perfecta para organizar varios objetos, libros y Cds.

Un hidromasaje soñado

Este proyecto no necesita palabras, ¿verdad? Esta bañera hidromasaje se ubica en un contexto digno de una película de Hollywood. ¡Seguro es el deseo de muchos de nuestros lectores! ¿Te gusta?

Jardín de invierno especial

Disfrutar de un espacio verde es primordial para la salud. El lugar que vemos en imagen es muy acogedor.

Un corazón verde en el hogar que nos ofrece múltiples ventajas y estéticamente crea un ambiente muy original.

 ¡Ideal para relajarse! Si cuentas con espacio en tu hogar, no deseches esta idea y anímate a diseñar un jardín de invierno en tu hogar.

Closet funcional

La cabecera de la cama puede servir para crear una división entre la zona del cuarto y el vestidor. En el espacio posterior se puede diseñar un armario con múltiples espacios para guardar ropa, accesorios y calzados.

Si en tu cuarto tienes problemas de organización, también puedes ver estas ideas súper modernas para cambiarle la cara a tu dormitorio. ¿Comenzamos por el closet… ?

-11 ideas creativas para colgar la ropa que cambiarán tu closet

Terraza soñada

Las pérgolas son muy buenas soluciones para meter el espacio al aire libre. Buscar la que mejor se adapte a tu espacio es un desafío. Si estás en este trámite ya sea para tu balcón o terraza, echa un vistazo a este proyecto. ¿Te inspira?

Sublime vista en un baño

Este baño es una muestra de relax y buen gusto. Un lugar ideal para descansar luego de una larga jornada laboral. ¡Seguro que soñaste con un lugar así! ¡Ya puedes copiar esta idea!

Íntimo y funcional

Finalmente,  este espacio resulta la mejor excusa para crea una zona personal, con mucho diseño. Íntimo y funcional, se convierte en un área funcional que no relega la privacidad. ¿Se te ocurre algo más original?

¿Te gustaron estos detalles? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!