De casa vieja, a departamento funcional y moderno

Antonia T Antonia T
Appartement industriel chic & moderne 55m2 75010 Paris, Espaces à Rêver Espaces à Rêver Comedores industriales
Loading admin actions …

Una de las razones que nos lleva a crear y definir el diseño de una casa es el uso que le daremos. La forma en que vivimos nuestras necesidades es lo que lleva a que un hogar sea distribuido de tal o cual forma. En consecuencia, el mayor desafío de un diseñador o arquitecto es hacer que el espacio existente sea lo más cómodo posible y facilite la interacción y la vida cotidiana de los propietarios.

Una reforma es casi siempre un proceso estresante y difícil para aquellos que esperan ansiosamente el diseño de una nueva casa. El proyecto que compartimos en este libro de ideas te va dejar con la boca abierta. Este departamento se encontraba en muy mal estado hasta que los profesionales  de Espaces Réver decidieron tomar cartas en el asunto. El resultado es maravilloso. ¡Comenzamos!

Blanca y aburrida

La cocina era realmente una pesadilla. Estrecha y pequeña apenas cabían las cosas en su diseño rectangular. En este espacio la funcionalidad era inexistente,  era imposible tener más de dos personas en la habitación al mismo tiempo. El color blanco se utilizó en un intento frustrado de conseguir más luz y amplitud pero fue muy difícil obtener  buenos resultados y el ejemplo está  a la vista.

¡Una cocina fabulosa!

Esto es realmente una sorpresa positiva. La cocina es muy diferente de lo que hemos visto en la primera imagen. Esta vez la apuesta se traduce en color negro y madera de roble. Más colorida y vibrante su diseño se ha agrandado permitiendo la circulación de más de dos personas en el espacio al mismo tiempo.  Ahora sí, esta cocina tiene un ambiente más elegante y atractivo.

Pasado de moda

El suelo antes de la reforma se veía muy aburrido y viejo. En las esquinas de las paredes existían signos de deterioro. De hecho, las vigas y muros de hormigón estaban dañados y necesitan una mano de pintura.

¡Un gran resultado!

¡Qué diferencia! El uso de colores vibrantes se llevó a cabo de una manera muy equilibrada e inteligente. ¡El rojo era irresistible! El suelo fue reemplazado con un tono más claro que trajo un refrescante brillo. Las paredes blancas equilibra el uso sofisticado del color. ¡Nos encanta!

¡Encanto escandinavo!

En esta sala nos dimos cuenta de una fuerte presencia de decoración en estilo escandinavo; cada centímetro se llena de su espíritu y en cada detalle.  El toque fresco logrado hace que el lugar sea perfecto. ¿Qué te parece?

Con muchas posibilidades

Este antiguo lugar tiene su encanto, incluso con un acabado algo viejo esta sala estaba llena de posibilidades.  ¡Mira el cambio!

Azul y serenidad absoluta

Una vez más vemos la presencia de un color vibrante, la elección esta vez fue el azul. La pared trasera llama la atención y plantea una gran posibilidad espacial. A la derecha, los arquitectos juegan con el efecto gráfico de papel tapiz. La alfombra de piel añade un encanto clásico y atemporal que hace que esta sala se vea como de película.

Sin ningún atractivo

Este no era el típico baño en mal estado, sin embargo, los recubrimientos cerámicos eran algo inapropiados. El lavamanos no tenía ningún detalle especial. Por lo tanto, este espacio se encontraba a punto de ser totalmente transformado…

Luminoso y diáfano

Wow! La luz del baño se ve reforzada por la presencia de una ventana más grande y moderna. Todo el baño ha sido transformado gracias a un diseño moderno y las virtudes del color blanco. 

¡Sigue viendo más ideas en homify!: 

-De obscuro y depresivo a un espacio hermoso y luminoso

¿Te gustó este proyecto? ¡Deja tu comentario!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista