4 Casas modernas que te inspirarán a renovar la tuya

Antonia T Antonia T
Caúcaso, MARIANGEL COGHLAN MARIANGEL COGHLAN Balcones y terrazas modernos
Loading admin actions …

Hoy te mostramos 4 casas de estilo moderno que seguramente van a pellizcar tu creatividad. Además incluimos los planos de cada una de ellas.

Déjate llevar por los profesionales de homify y descubre estas viviendas maravillosas. ¡Comenzamos!

1. Una vivienda increíble

Esta casa, de estilo moderno, ha sido diseñada por Mariangel Coghlan. Los planos nos permiten ver cómo se llevó a cabo su proceso creativo.

¡Mira los planos!

La planta de interior nos da una buena idea de los elementos y los resultados obtenidos. También devela la distribución de los muebles.

¡Más detalles de la casa!

Siguiendo lo que estaba previsto, los propietarios han creado un espacio social simplemente encantador. ¡Realmente brillante!

¡Así quedó!

En la imagen, dejamos un poco de lado el plano y vemos el resultado. ¿Qué te parece?

Luz y más luz

Un punto clave en el proyecto es el uso de la luz natural. La foto lo dice todo: ¡¡ESPECTACULAR!!

2. Hogar familiar en España

- homify Piscinas Aglomerado

Ubicada en Barcelona, España, esta casa de familia ha sido diseñada por la firma Bravo Diseño. La casa se desarrolla en dos plantas; los espacios sociales se encuentran en el primer nivel y las zonas privadas en el segundo nivel.  En los planos se puede ver la distribución real y  las fachadas de esta hermosa casa  súper moderna.

¡Gran resultado!

- homify Piscinas

Tras la intervención es un hecho que la nueva casa ahora responde al terreno y mejora al 100% el proyecto. La vivienda muestra un diseño simple pero moderno, con ángulos rectos y una textura atractiva proporcionada por el ladrillo.

3. Distribución espacial, departamento especial

Ahora vemos la distribución de la vivienda diseñada por MC Martins Lucena que apoya el uso de diferentes colores para distinguir las áreas que conforman el programa arquitectónico: área social, zona al aire libre, cuartos y baños. En el plan, vemos que no se pierde la relación entre los espacios que conforman la casa, con una continuidad que ayuda a crear una mejor circulación dentro del proyecto.

Un comedor elegante

En el proyecto podemos ver que el área social se distribuye en un plan abierto que comunica los espacios y la cocina, formando un espacio continuo.

Unos pocos metros cuadrados, pero con un muy buen uso

En esta departamento cada m2 se aprovecha al máximo. El resultado y las soluciones de diseño son fantásticas.

Sensación súper amplia

El resultado lo podemos observar en esta imagen que proporciona una vista perfecta del comedor y sala creando una gran sensación espacial y una perfecta comunicación visual. Además tiene increíbles vistas hacia el balcón.

4. Planos para aclarar ideas, efectivos en un departamento pequeño

Los planos comunican con claridad las ideas. En esta planta, creada por la oficina AUNO50, podemos ver claramente el estado original de la vivienda. También visualizamos la propuesta de los profesionales.

Modelos 3D para visualizar

Los modelos 3D son una buena herramienta para visualizar mejor un proyecto. Actualmente es fácil tener acceso a estas herramientas y servicios. Si estás pensando en remodelar tu vivienda, solicita a tu profesional de confianza un modelo de este tipo para que puedas ver mejor la propuesta de diseño. De esa manera, puedes conseguir resultados óptimos en la proyección total de tu casa o en la intervención de un área específica.

Un proyecto original

Mira el resultado, el departamento no era grande pero ahora parece mucho más amplio.  

Todo conectado

Finalmente, el departamento se ve muy moderno y la integración espacial mejora, sin duda, las visuales y la funcionalidad.

¡Sigue viendo más ideas en homify! Te recomiendo este proyecto:

-El cambio radical de una casa muy antigua

¿Te gustaron estos proyectos? ¡Deja tu comentario!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista