5 Renovaciones que ayudaron a bajar las cuentas

Caro R Caro R
LOFT, Barbara Sterkers , architecte d'intérieur Barbara Sterkers , architecte d'intérieur Salas modernas
Loading admin actions …

Hoy, te enseñaremos cinco renovaciones de living que te dejarán con la boca abierta.

Si eres fanático del antes y después, entonces, estas remodelaciones serán un deguste para tu vista, debido a los tremendos cambios que tuvo. Si bien los proyectos de renovación o reciclaje son algo engorrosos, tienen sus ventajas cuando los comparamos con la obra que parte desde cero. 

Estos cinco ejemplos pasaron de ser espacios en ruinas a obras realmente sensacionales. Ahora, serás testigo de una inmensa transformación bien lograda. ¡Bienvenido!

1. Desastre ¿Cómo terminará esto?

Este living con grandes ventanas al jardín estaba en pleno proceso de renovación y lleno de escombros cuando se tomó la foto. 

El techo no demasiado alto y hacía que el espacio horizontal aunque fuera amplio se sintiera un poco sofocante. ¡Que mal estado!

Mira la lista de profesionales de Homify, encargados de darle la decoración adecuada a tu hogar. ¡Contáctalos!

Desastre ¿Cómo terminará esto? (Después)

Al elevarse los techos se orientaron los muebles para enfrentar las ventanas y así poder disfrutar a plenitud de la vista del jardín. 

Los muebles se eligieron con gusto, reuniendo varias piezas de excelente calidad. Las cortinas oscuras hasta al piso contribuyeron a alargar visualmente la altura de los techos, brindándole más amplitud al espacio.

2. De loft a living (Antes)

homify

Los arquitectos que trabajaron en la renovación de este espacio presenciaron grandes cualidades dentro del lugar.

Aunque sumaba más retos que oportunidades, ya que se encontraba en un estado realmente ruin y casi a punto de derrumbarse, finalmente el encanto de la techumbre en base a sus proporciones fueron suficientes para transformarlo en un living maravilloso.

Si quieres conocer más ideas de remodelación en loft, entonces debes leer este Libro de Ideas: 8 Espectaculares deptos tipo Loft ¡Te van a encantar!

De loft a living (Después)

homify Salas / recibidores

Este living inmaculado conserva mucho de la estructura original: la techumbre, que combina claramente con las ventanas Ojo de Buey o claraboya para dejar entrar la luz natural. Ésta es una de las características más atractivas del ambiente. 

El piso y las paredes se restauraron completamente, las vigas con el tabique pintado de blanco, son de las estructuras originales que se conservaron del antiguo lugar.

3. ¿Obras de un departamento?

Este departamento en estapa final d construcción, está listo para recibir los toques del cambio final para convertirlo en un espacio 100% cómodo.

Los ventanales y la amplitud de los espacios son bastante prometedores y así lo entendieron los diseñadores de interiores que se ocuparon de darle vida a este ambiente.

El departamento resultó ser un living

Este living comedor destila elegancia y sobriedad. 

Amoblado en  un estilo moderno, el lugar aprovecha muy bien la luz natural de las ventanas. Se demolió una buena porción del techo para jugar con la doble altura y el conjunto se convirtió en un ambiente realmente muy imponente.

4. Doble funcionalidad

Este dúplex necesitaba ser remodelado, algo que sus dueños decidieron darle. 

El piso, las paredes, el entrepiso y la escalera, se encontraban en muy mal estado y algunos por ser de materiales más duraderos, requerían al menos de unos revestimientos de pintura.

Para ver más proyectos de Antes y Después mira la revista de Homify.

Doble funcionalidad (Después)

El resultado es impecable. Con pisos y paredes blancas que reflejan la luz natural y la iluminación artificial, los muebles y bibliotecas nos presentan piezas modernas en el living combinadas con una mesa rústica y sillas industriales en el comedor, para entregar un equilibrio.

5. Desde cero

Este living con el piso destruido y una ventana que necesitaba un poco de maquillaje, no prometía mucho debido a lo limitado de sus espacios. Un lugar plano y aburrido.

Los arquitectos de la obra corrieron para darle algunos toques que lo hicieran más interesante y atractivo, renovando el piso y las paredes en pésimo estado.

Mira este proyecto de living y toma nota de los detalles ocupados para que puedas replicarlos.

Desde cero (Después)

Al reciclarse exitosamente las ventanas,  se añadió molduras a los paneles inferiores. El piso de madera elegido para este living es acogedor y cálido, combinando muy bien con los tonos blancos y crema de las paredes. 

Además, se optó por elegir pocos muebles y elementos decorativos, para que el espacio pareciera más grande. Una decisión muy acertada que evitó que el living terminara viéndose abarrotado.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista