Salas / recibidores de estilo minimalista por Con Contenedores S.A. de C.V.

7 Ideas para la sala que serán la envidia de tus amigos

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La iluminación es un concepto indispensable en la decoración, por lo que es muy importante su buen uso. Son muchas las dudas que se nos plantean a la hora de iluminar nuestros ambientes, pero siempre sabemos que nos gusta un espacio bien iluminado. Hay sencillos trucos a la hora de poner en práctica. Lo principal es contar con diferentes puntos de luz, una luz general en el techo, y varias luces de ambiente, como un lámpara de per, unos focos empotrados con reguladores de intensidad, etc. De esta forma podemos jugar con las luces y sombras y crear un espacio muy acogedor.

1.- Una pequeña sala cálida y acogedora

Los profesionales responsables de éste proyecto nos muestran esta espectacular iluminación en este pequeño ambiente que lo vuelve cálido y acogedor. Unas lámparas colgantes con detalles de cristal en luz cálida nos dan esa sensación acogedora y tres lámparas empotrables perfectamente distribuidas en la pared de fondo que le da ese toque elegante que siempre buscamos.

2.- Una repisa que brilla por su elegancia

Esta idea nos muestra un diseño elegante en un espacio pequeño pero bien distribuido. Para lograr éste acabado nuestros profesionales nos aconsejan no dejar espacios oscuros, entonces nos presentan éstas repisas altas con lámparas empotradas en luz cálida que además de iluminar nuestra repisa también le dan un toque muy elegante y sofisticado.

3.- Un hermoso ambiente sedante y calmo

Este ambiente tiene muy buena iluminación natural durante el día, pero en la noche las cosas cambian, por eso la reforzaremos con dos hermosas lamparas de mesa de color blanco que van perfectamente con la tonalidad de las paredes ubicadas estratégicamente a cada lado para mayor alcance de iluminación y sin exagerar en la intensidad para lograr un ambiente de descanso y acogedor.

4.- Un espacio hermoso y sofisticado

Y pensando en aquellas personas que les gustan mucho los cuadros y los libros nace esta idea. Nos apoyaremos enteramente de unos hermosos focos direccionales con base fija perfectamente ubicados que nos ayudará a resaltar lo hermoso y sofisticado de nuestro ambiente. Si deseas ver un Libro de Ideas sobre diseños para tu casa, haz click en éste link: “Decoremos un hogar con diseños elegantes”

5.- Una elegante alternativa a lo tradicional

Una muy buena alternativa para aquellas personas que les gusta mucho lo tradicional. Pues qué mejor espacio para descansar que al lado de nuestra hermosa chimenea, por eso nos preocupamos por hacer de ese ambiente uno aún más acogedor y elegante. Lámparas empotradas en todo el recorrido superior de la pared de fondo con una hermosa luz cálida nos da ese toque elegante que buscamos logrando ese contraste perfecto de luz en nuestro ambiente.

6.- Una iluminación artificial en todo su esplendor

Nuestros profesionales encargados de este diseño optaron por una hermosa iluminación artificial con diferentes tonalidades de luces. En espacios amplios la iluminación está encargada a lámparas empotradas de luz cálida, pues estas tienen mayor rango de alcance y nos dan una sensación cálida y acogedora. Para lugares de enfoque tendremos led´s empotrables de piso para lograr un terminado elegante ya sea en las gradas, esquinas, y partes posteriores de los muebles.

7.- Luces que resaltan detalles

Esta idea nos muestra lámparas con focos direccionales en luz cálida que resalta con mayor profundidad y énfasis los detalles de nuestra pequeña pero hermosa sala.

Nos encantaría saber tu opinión acerca de qué fue lo que más te ha gustado de este artículo:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!