Casas de estilo  por OBRA BLANCA

¿Cómo diseñar y decorar una casa de estilo moderno?

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Estás pensando en construir de cero tu nueva casa y necesitas ideas de un diseño moderno? Bueno, el día de hoy te traemos un excelente modelo de una casa de diseño moderno y de estilo decorativo minimalista ¡que te encantará!

Es importante siempre tener en cuenta tanto la estética como la funcionalidad de tu nuevo hogar. Y justamente, es lo que nos presentan nuestros expertos arquitectos y decoradores, a través de esta hermosa residencia ubicada en Veracruz, la cual resalta en su totalidad de ambientes el uso de materiales de calidad y de estilo sencillo y sofisticado. ¿Listo para conocer este maravilloso proyecto? Entonces comencemos nuestro recorrido.

Una fachada imponente

Casas de estilo  por OBRA BLANCA
OBRA BLANCA

Casa Ivanna

OBRA BLANCA

Este fabuloso proyecto llamado Casa Ivanna, resalta por utilizar materiales de excelente calidad y donde predomina el sentido de la naturaleza, desde el exterior. La residencia tiene una volumetría bien definida, con trazos y ángulos rectos, y juega con distintas texturas para darle un mayor realce visual, combinando elementos modernos y minimalistas de concreto, piedra, metal y madera. No podemos dejar de notar la importancia del jardín, ya que aporta una sensacion de bienestar y vida.

Detalles que aportan sofisticación

Ventanas de estilo  por OBRA BLANCA
OBRA BLANCA

Acceso a Garaje

OBRA BLANCA

La utilización de madera en las residencias, tanto dentro como fuera, aporta mucha elegancia y sofisticación. Y esta casa no es la excepción, ya que se utiliza madera al exterior de dos maneras: para el portón o garaje se utiliza una estructura de acero inoxidable junto con tablones de madera separados para permitir el ingreso de luz y ventilación; y al otro lado de la puerta, una pared alta revestida de madera muy unida para dar mucha privacidad a los propietarios.

Una gran puerta de madera

Ventanas de estilo  por OBRA BLANCA
OBRA BLANCA

Recibidor exterior

OBRA BLANCA

El ingreso es amplio y moderno, de diseño minimalista. Una gran puerta de madera que da la sensación de ser doble, alumbrada por modernos dicroicos en la parte superior y acompañada de una amplia maceta negra con un arbusto alto. Además, el piso es de porcelanato color gris y las paredes blancas. 

Áreas sociales modernas

Salas / recibidores de estilo  por OBRA BLANCA
OBRA BLANCA

Sala | Comedor

OBRA BLANCA

El interior de la casa mantiene el mismo estilo moderno y minimalista del exterior, existiendo coherencia en toda la casa. En la sala y comedor predominan los colores neutrales como el blanco y gris, pero también vemos la presencia de la madera en el juego de comedor y muebles. Los tapizados de sillas y sofás son bastante modernos y elegantes, agregándole más estilo a los ambientes. Y no podemos dejar de mencionar la importancia de las plantas para esta casa, incluyendo dos macetas grandes el en comedor, y conectando estas áreas con un jardín. 

Un estudio / sala de estar

Oficinas de estilo  por OBRA BLANCA

Esta casa aprovecha muy bien cada espacio, y lo podemos apreciar aquí. Al ser un espacio angosto, quizá muchas personas lo dejarían solo como pasadizo o agregarían un pequeño sofá, pero aquí se agregan dos escritorios pequeños con un estante superior para utilizarlo como biblioteca, y además se añade un sofá largo hecho a medida que agrega en su parte inferior cajones o gavetas. Las grandes ventanas se orientan de tal manera que permiten tener una excelente iluminación natural al interior. 

Una cocina donde predomina el mármol

Cocinas de estilo  por OBRA BLANCA

¡Qué cocina más elegante! Podemos darnos cuenta que se tomo de buen tiempo y presupuesto para armar esta cocina tan hermosa. Toda la encimera, parte del revestimiento de la pared y la isla, estan recubiertas todas de mármol, todos los reposteros y las sillas altas de la barra estan hechos de madera, el piso es de porcelanato importado y los electrodomésticos modernos van todos empotrados para no ocupar espacio extra. No hay duda que es una cocina bastante elegante y, a la vez, funcional.

¿Un baño amplio?

Baños de estilo  por OBRA BLANCA
OBRA BLANCA

Baño de visitas

OBRA BLANCA

Este baño te da la sensación de ser bastante amplio, pero no lo es necesariamente. El espejo largo y grande que va en la pared frontal, y sumada la luz que ingresa de la ventana, te da esa sensación de mucha amplitud. Además, este baño sigue el código de utilizar colores claros y neutrales en ambientes pequeños, y un estilo minimalista y sencillo. 

¿Quieres algunas ideas para tu baño? Te dejamos con el siguiente artículo: 8 Baños románticos para relajarte con tu pareja

La bella fachada una vez que cae el atardecer

Casas de estilo  por OBRA BLANCA
OBRA BLANCA

Casa Ivanna

OBRA BLANCA

Al ir oscureciendo, las luces se prenden y tenemos esta hermosa vista al atardecer. Su diseño de iluminación, acentúa la belleza de los volúmenes y texturas de cada elemento decorativo. Además, apreciamos mejor la amplitud del garaje y la elegancia de esta hermosa residencia. 

¿Qué fue lo que más te gustó de esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!