Salas / recibidores de estilo moderno por Marion Rocher

40 Salas de hogar con mucho estilo

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

La sala quizás sea el lugar más importante de una casa, ya que es ahí donde ocurre la mayor variedad de situaciones en relación a nuestro día a día: charlas en familia, reuniones con amigos, un momento de descanso o hasta un buen momento de lectura, es por ello que renovar constantemente su decoración, mantenerla siempre presentable y muy bien equipada serán algunas de nuestras preocupaciones constantes, ya que esto nos permite romper con la monotonía y disfrutar de diversas experiencias agradables dentro de nuestro propio entorno.

Por ello, pensando siempre en ustedes, en homify hemos preparado una espectacular lista con las 40 mejores salas de hogar, proyectos elaborados por grandes arquitectos de interiores que te brindaran más de una idea para renovar tu espacio, darle un nuevo aire y dejarlo totalmente irreconocible a la vista de tus amigos y familiares, acompáñanos en este gran recorrido y se testigo de hermosos proyectos de los que puedes seguir aprendiendo mucho más.

1. Hogareño, clásico y en color blanco

Solo basta usar muebles clásicos y sencillos que no saturen mucho a la vista, todo en un pacífico color blanco que nos permite sentirnos cómodos y relajados.

2. Con detalles coloridos

Pequeñas chispas de colores ayudan a resaltar este espacio: cojines, espejos, adornos, líneas finas en los bordes del sillón y hasta el piso con variedad de tonos verdes, simplemente espectacular.

3. Colores fuertes y llamativos

Salas / recibidores de estilo ecléctico por Honeybee Interiors
Honeybee Interiors

Queens Park House

Honeybee Interiors

Colores intensos como los que se muestran en la imagen siempre le darán un realce único a tu sala, no dudes en probarlos.

4. Simple y con estilo minimalista

Sin muchos detalles esta sala deja a todos sorprendidos, no es abrumadora y está equipada solo con lo necesario.

5. Amplio y espectacular

Una sala amplia con muebles largos que aprovechan al máximo su extensión, decorada al centro con una hermosa mesa de madera, todo en blanco con detalles en los cojines.

6. Con puertas y ventanas amplias

Si cuentas con un patio hermoso aprovechar dicha vista será lo más indicado, tira abajo los muros de concreto y remplázalas por puertas y ventanas corredizas que te dejen apreciar el exterior.

7. Con detalles retro

Salas / recibidores de estilo moderno por FCstudio

Dar un nuevo aire a tu sala puede ser cuestión de pequeños detalles, como el de agregar muebles retros que realcen la importancia y belleza de este espacio.

8. En blanco, beige y madera

La fusión de estos tres colores sorprenderá a cualquiera, decora tu espacio en base a ellos y deslumbra de belleza tu hogar.

9. Espacio abierto y con texturas

Un tragaluz decorado con una hermosa pérgola de madera, paredes con texturas y hermosos muebles color pastel dan como resultado un espectacular ambiente.

10. En negro y blanco, nunca falla

Una sutil decoración con un juego básico de colores nos da como resultado este hermoso lugar, el piso de madera y la luz cálida del lugar terminan por cerrar un concepto realmente hermoso.

11. Con detalles artesanales

Sin duda una de las salas más hermosas de la lista, en ella se fusionan diversos tejidos y detalles  artesanales: alfombra, cojines, cuadros, adornos y demás dan vida a este gran espacio.

12. Con luz natural

Una sala con grandes lunas nos permitirá llenarnos de una gran iluminación, este estilo se aprovecha mucho más en casas que cuentan con techos altos.

13. Con texturas, colores y figuras

Una decoración muy divertida y que jamás cansará la vista, texturas en las paredes, figuras en la alfombra, muebles de diversos colores y demás, toda una genialidad.

14. Clásica pero de lujo

Un estilo clásico muy llamativo, con detalles en dorado que realzan el ambiente, muebles sencillos y un piso de madera reluciente.

15. Estilo minimalista en ambientes amplios

Una decoración que permite sentir una libertad única en todo tu hogar, el estilo minimalista no satura espacios y siempre es bello, no dejes de ponerlo en práctica.

16. Tradicional y artesanal

A diferencia de la opción anterior, esta sala destaca por tener un estilo tradicional muy marcado que junto a lo artesanal logran transportarnos a un ambiente de paz y armonía, similar al de los pueblos de nuestra sierra peruana.

17. Un paraíso en el interior de tu hogar

Realmente amplia, con detalles en madera, con muebles y paredes blancas, sin duda el paraíso que toda familia debe tener.

18. Revestido total en madera

Paredes, piso y techo en madera, con un sillón en color marrón para no romper el esquema y una pequeña mesa principal, dan vida a este impresionante lugar.

19. Un espacio infinito

Esta sala sorprende por el espectacular techo alto con el que cuenta, con un estilo muy tradicional en los muebles que a su vez son acompañados por bellos cuadros en las paredes.

20. Con estilo serio pero hermoso

Esta sala cuenta con colores que le dan presencia y seriedad al ambiente, un verde oscuro en las paredes, muebles y alfombra grises y un piso de madera impecable.

21. Un estilo divertido, paredes de pizarras

Dejar volar la imaginación con este tipo de paredes volverá tu hogar en un centro de entretenimiento a toda hora del día.

22. Moderno por donde lo veas

Una sala muy hermosa y con muebles muy modernos, la mesa principal cuenta con pequeñas extensiones que te permiten trabajar en la comodidad de tu sala.

23. Explosión total de colores

Optar por una decoración como esta llenará de alegría y diversión tu hogar, amarillos, rosados y celestes desbordando alegría en tu espacio.

24. Un detalle basta para darle vida a tu espacio

El único trabajo aquí es encontrar ese detalle, esa chispa que jalará la vista de todo aquel que este en tu sala, tal como en la imagen con ese espectacular detalle en la pared.

25. Juntos pero no revueltos

Si tu casa es de espacios abiertos solo basta pequeños detalles para diferenciar tu sala del resto, tal como en la imagen una hermosa alfombra separar tu espacio de los demás.

26. Sencillo, amplio y acogedor

Una muestra de que sin muchos detalles tu sala puede ser el espacio más acogedor de la casa, los muebles y la iluminación juegan un papel importante en ello.

27. Pequeño pero encantador

Salas / recibidores de estilo rústico por ÁBATON Arquitectura
ÁBATON Arquitectura

CASA TRANSPORTABLE ÁPH80

ÁBATON Arquitectura

No hay necesidad de enormes espacios para lograr tener una sala realmente encantadora, con los muebles y los detalles adecuados podrás lograr un resultado similar o mejor al que te mostramos.

28. El Pop-Art se apodero del lugar

Una sala muy encantadora, con cuadros y cojines de tus artistas favoritos, una opción creativa y muy genial.

29. El truco de los niveles

Otra forma de diferenciar los ambientes en espacios abiertos es optar por el juego en los niveles, tal como en la imagen se muestra, para ingresar a la sala debes descender tres escalones y te llevarás una genial sorpresa.

30. Sala en espacio pequeño

Una muestra espectacular de cómo aprovechar al máximo el espacio de tu hogar, para diferenciar la sala del resto, la pared fue decorada con infinidad de cuadros, estos le dan el toque acogedor que toda sala necesita.

31. Con chimenea para el frío

Una decoración hermosa y acogedora, con sillones de cuero frente a una espectacular chimenea que nos brinda una calidad única.

32. Fusión de colores

Salas / recibidores de estilo moderno por Grupo Arsciniest

Como a lo largo del recorrido se mostró, el fusionar colores siempre es una buena opción para darle un giro distinto a nuestra decoración, paredes y pisos en tonos distintos y llamativos, pruébalo y no te arrepentirás.

33. Sala con techo alto y muebles minimalistas

En una estructura muy tradicional y con techos altos,  te mostramos que los muebles minimalistas, como los sillones de esta imagen, encajan a la perfección en la decoración.

34. Con repisas de libros extraordinarias.

Estudio de estilo  por Lola Glamour
Lola Glamour

Estantería Tree

Lola Glamour

Si eres amante de la lectura no puedes dejar pasar esto por alto, una repisa en forma de árbol le brinda a esta sala un detalle realmente genial.

35. Una sala muy francesa

Salas / recibidores de estilo clásico por Nash Baker Architects Ltd
Nash Baker Architects Ltd

The living room looking through to the kitchen, Mansfield Street Apartment, London

Nash Baker Architects Ltd

Un estilo que jamás pasara de moda, que siempre se verá con clase y estilo sin duda es el francés, no dudes en probarlo dentro de tu decoración y siéntete como todo un rey o una reina.

36. Una sala en el rincón

Y es que no siempre la sala debe estar en el centro de toda la casa, en un rincón puede ser el espacio donde se acople mejor y lo mejor es que solo basta un sillón en “L” para llenar el espacio.

37. Con muebles de cuero negro

El negro es un color serio e imponente, emplearlo en tus muebles siempre será una decisión bien acertada, más si son sillones de cuero.

38. Amplio y lleno de vegetación

Esta decoración es espectacular, amplia, colorida y con plantas para realzar la belleza del ambiente.

39. Minimalista y cielo abierto

Lo dicho anteriormente, una sala ubicada bajo un tragaluz siempre será una opción práctica y muy bien aprovechada.

40. Tradicional y muy hogareña

Salas / recibidores de estilo moderno por estudio 60/75
estudio 60/75

Proyectos de interiorismo varios

estudio 60/75

Una decoración que te hace anhelar los viejos tiempos, rústica y acogedora, llena de encanto y vida.

Si quieres seguir aprendiendo mucho más no te pierdas l siguiente artículo 8 trucos sencillos para renovar tu cocina

Y tú ¿ya estas listo para decorar tu sala?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!