La transformación de una casa que se había quedado en el tiempo

Antonia T Antonia T
미니멀한 자연주의 감성주택, 33평 주택리모델링, 로하디자인 로하디자인 Jardines de estilo minimalista
Loading admin actions …

Hoy conocemos un antes y después espectacular que le cambia la imagen a una vieja construcción coreana. La casa, de dos niveles, se ubicada al fondo de un terreno. Obra de la firma Rohadesign tras atravesar un estrecho y aburrido al aire libre se llegaba a la vivienda.

Con interiores obscuros, llenos de muebles y nada de estilo, los interiores de la casa pedían a gritos una renovación más luminosa y espaciosa. A continuación vemos los resultados. ¡Comenzamos!

Antigua entrada

Antes, por eso este estrecho pasillo, llegabas a la entrada de la casa. Aburrido, en mal estado, sin revestimiento este lugar en vez de darte una cordial bienvenida, literalmente te echaba del lugar.

El muro que protegía de la casa, restaba espacio al lugar y desaprovechada las posibilidades del diseño.

Pequeños y desordenados

El interior de la vivienda daba miedo. Los espacios se veían pequeños y desordenados. El techo, con viejas figuras, era de terror. Los muebles te transportaban a otra época pero sin armonía y cohesión.

¡Urgente un cambio!

El baño era horrible. Los azulejos eran muy viejos y los muebles ni hablar: parecía de escenografía de los años 80. A pesar del tamaño se podía renovar y obtener buenos resultados. 

Contar con un espacio al aire libre, como un jardín o un balcón, es primordial para garantizar la confortabilidad y la iluminación de una casa. 

Este viejo balcón no se aprovecha al 100%.… Tras la reforma… ¿cómo habrá quedado… ?

Obscura y vieja

La cocina presentaba un diseño antiguo que, debido al paso del tiempo, se veían en mal estado. Apagada, sin nada de gusto, en este espacio  no existía coherencia y mucho menos estilo.

¡Luz y modernidad!

El cambio en esta reforma ha sido más que favorable. Ahora los espacios se llenan de luz y lucen más amplios y modernos. ¿Cómo lo lograron? Se cambian todos los viejos revestimientos.  No existen rastros del pasado y todo el espacio se ve nuevo.

El color blanco y el uso de la madera, de tono claro, en los pisos mejoró la imagen de los espacios convirtiéndolos en estancias más confortables.

Mismo diseño, imagen renovada

La nueva cocina mantiene el diseño de escuadra pero se reinventa en cuanto a su estilo y revestimientos. Minimalista y muy moderna, logra que el espacio se perciba más amplio y ordenado. El color claro escogido para las superficies refuerza esa idea.

¡Baño nuevo!

¿Te acordás del viejo baño? Del terror absoluto se transformó en un lugar agradable y moderno. No hubiera sido posible sin un poco de buen gusto y diseño. El resultado está a la vista. ¿Qué opinás?

Con detalles en acero

En esta imagen se puede apreciar mejor la fachada de la casa. En el pasado, las paredes, no tenían acabado. Ahora, han sido restauradas y cobran un tímido color. El contraste con los detalle en acero negro realzan el frente con un encanto moderno muy especial.

Un balcón especial

Para la noche o el día, el balcón se convierte en un sencillo y agradable espacio de reunión y transición entre el exterior e interior. El deck de madera en el piso y la nueva baranda diseñada en acero cambio completamente la imagen del lugar.

El encanto del diseño

Y si de cambios se trata… El jardín también ha sido transformado. No sólo los acabados realzan el lugar. También se ha integrado un diseño del paisaje sencillo y vistoso.

Gran zona de descanso

Finalmente, concluimos el recorrido en esta gran zona de descanso. Tiene todo lo necesario para pasar un buen día al aire libre. Amplio y cómodo, tras la reforma, el lugar cobra vida y funcionalidad.

¡Seguí viendo más ideas en homify!

-Tips para el diseño de jardines

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista