Casas prefabricadas de estilo  por Kuloğlu Orman Ürünleri

Una hermosa casita de madera para soñar

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Los grandes proyectos no solo son llevados a cabo en ladrillo, cemento y con extraordinarias capas de pintura, hoy les traemos una hermosa casa de campo hecha completamente de madera y que resalta a la vista por la belleza del material empleado.

Los arquitectos que llevaron a cabo este proyecto procuraron emplear este material hasta en el más mínimo de los detalles, paredes, barandas, marcos de ventanas y puertas, todo completamente hecho en madera, acompáñanos a revisar cada detalle de esta hermosa casa y sorprendente con lo que encontrarás en su interior.

Una vista desde el exterior

Desde afuera podemos apreciar la magnífica combinación que hace el césped verde con el color natural de la madera con la que está hecha la casa, con un estilo muy tradicional no deja de sorprendernos con su belleza, lo único que está hecho de concreto es la base sobre la que descansa esta espectacular casa, a su vez está revestida con losetas que llevan hermosos diseños, todos estos materiales se combinan y dan como resultado un magnífico trabajo que tendremos el gusto de revisar más a detalle.

La cocina

Como lo mencionábamos anteriormente la madera es el material principal de toda esta casa: mostradores, reposteros, horno y piso, todos estos en madera de diversos tonos que cambian a la perfección entre sí. El barnizado del piso y paredes hace que todo este espacio brille por donde lo veamos, una cocina realmente amplia y acogedora.

Una fantástica sala

La sala es un espacio muy amplio, decorado con muebles de un corte minimalista en tonos grises que combinan a la perfección el color natural de la madera, este espacio cuenta con dos grandes ventanas que están decoradas con cortinas blancas, pero que a su vez permiten el ingreso de la luz natural de una forma totalmente impresionante, para realzar el piso de este espacio, al centro de toda la sala podemos ver una hermosa alfombra que combina a la percepción con la decoración del lugar.

Un baño con todo incluido

El baño de esta casa está totalmente revestido con losetas en color crema, estas encajan a la perfección con las tonalidades de la madera que decora todo el hogar, esto se hizo para que la humedad del ambiente no llegue a dañar el material principal de la casa.

Cabe resaltar que este baño no solo sirve para el aseo personal de los habitantes, también está equipada con una lavadora, todo está perfectamente distribuido de tal modo que no resulte molesto a la vista, la ducha ocupa un lugar separado, el cual se esconde tras la estructura de cristal que apreciamos en la parte izquierda de la imagen.

Un cuarto amplio y relajante

El cuarto de la casa es un espacio amplio y sin muchos muebles, está equipado solo con dos camas cubiertas con sábanas blancas y una pequeña mesa de noche la cual se encuentra ubicada bajo una gran ventana que permite el ingreso de luz natural al lugar, el color de la madera brinda de calidez al lugar lo cual la vuelve en un espacio perfecto donde uno pueda conciliar el sueño sin problema.

Una pequeña terraza

Y ya que está ubicada en medio del campo, se requería de un espacio que permita apreciar  la naturaleza y llenarse de la paz que esta brinda, por ello es que cuenta con esta pequeña terraza, la cual está equipada con una hermosa mesa de madera y unas sillas de gran comodidad, perfecta para pasar la tarde y ver las puestas de sol en familia.

Si te gusto este artículo no puedes perderte el siguiente Una casa de dos pisos majestuosa por donde la veas

¿Qué te gustó más de esta hermosa casita de madera?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!