Salas / recibidores de estilo moderno por Engel & Völkers Bodrum

Una casa paradisiáca ubicada en la colina

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta Turquía, específicamente en el pueblo de Gumusluk, donde seremos testigos de un magnifico proyecto arquitectónico llevado a cabo por grandes profesionales en medio de una colina, un gran trabajo que estamos seguros los dejará más que sorprendido.

Acompáñanos a ver a detalle cada parte de esta hermosa casa paradisiaca, en la que todos los materiales que se emplearon para construirla conviven perfectamente con el ambiente que la rodea.

Una gran vista exterior

Esta es una vista general de la casa, como se puede apreciar está ubicada en una colina, alejada del estrés y la bulla del pueblo, los materiales empleados para lograr este gran proyecto son: madera, piedra y metal, los cuales encajan a la perfección con el ambiente que los rodeo.

El estilo de la casa es uno rústico por el material empleado pero bastante moderno por los detalles en las puertas y ventanas, sin duda un gran trabajo que no podemos dejar de apreciar.

Una espectacular piscina privada

En una las partes exteriores de esta casa podemos apreciar esta genial piscina al aire libre, construida sobre plataformas de madera donde también podemos apreciar a lo lejos una hermosa terraza muy bien amoblada, lista para disfrutar hermosos días soleados en familia.

Antes de entrar a la casa

Al dirigirnos al interior del hogar nos topamos con esta pequeña sala con enormes puertas corredizas de vidrio, ideal para disfrutar de la vista exterior, esta sala de recibimiento está totalmente amoblado con un estilo artesanal, mesclando materiales como piedra y madera que la llenan de una belleza realmente impresionante.

La sala principal

La sala principal de la casa cuenta con un piso hermoso de madera, las paredes y los muebles destacan por el impecable blanco con el que fueron decorados, es un espacio amplio con grandes ventanas que permiten una magnifica iluminación.

Una cocina con mucha modernidad

La cocina es simplemente magnifica, con muebles empotrados en la pared que permiten aprovechar al máximo el espacio de este ambiente, el blanco en las paredes y piso deslumbran a todo aquel que pasa por este ambiente, para terminar hay que mencionar que los muebles cuentan con un estilo minimalista, muy moderno y hermosos a la vista.

El comedor

Un espacio integrado a la cocina que se diferencia únicamente por la diferencia en sus paredes, el comedor cuenta con una hermosa pared de piedra que está decorada con floreros, cuadros y lámparas muy hermosas que ambientan de manera formidable este espacio, al igual que la cocina el blanco del comedor y piso resaltan a la vista.

Una hermosa habitación

Al igual que casi todos los ambientes del hogar en la habitación resalta un blanco impecable, desde el piso hasta el techo, la amplia ventana que permite el ingreso de los rayos del sol hace que el blanco de la habitación brille de una manera única, los muebles que integran el dormitorio son de una línea muy artesanal, simplemente hermoso.

El baño

Revestido totalmente en madera  que la dota de una calidez única, la bañera blanca resalta a simple vista y la iluminación del lugar es simplemente perfecta.

El patio

En el interior del hogar contamos con un espacio abierto, un patio amplio totalmente decorado por las hermosas paredes de piedra, este espacio esta amoblado completamente y es un espacio ideal para relajarse al máximo desde la comodidad del hogar.

Un pequeño espacio apartado

Para conseguir mayor tranquilidad se optó por construir un pequeño espacio apartado absolutamente de todo, rodeado por vegetación y prácticamente escondido a la vista de cualquiera, una plataforma de madera le da vida a este lugar, unos cojines y un sillón muy cómodo terminan por darle los toques finales a este gran espacio.

Si quieres seguir viendo más proyectos sorprendentes pues no dejes de leer el siguiente artículo Increíble casa con el tejado hasta el suelo

¿Qué lugar de la casa te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!