de estilo  por DIE BALKONGESTALTER

Un balcón chiquitito que se transformó en un paraíso

Fiorella Carranza Fiorella Carranza
Loading admin actions …

Tener un balcón en una departamento en la ciudad es todo un lujos. Sin embargo, existe aún varias personas que no aprovechan al máximo este espacio al aire libre. Por ejemplo, algunas lo desperdician poniendo cajas, bicicletas, acomodando cosas como si fuera un depósito, mientras que otras simplemente lo tiene vacío. ¡NO! A un balcón hay que darle la belleza que este representa. 

Por ello, en este ideabook te dejo una idea de lo que podría ser tu próximo lugar de recreación. No importa si el lugar es pequeño o grande, siempre que hay una buena idea hay opción a realizarla. Así que sígueme a ver esta fabulosa transformación de un mini balcón sobrio y poco vistoso a un super balcón ideal para compartir con amigos. 

Antes: pequeño y poco atractivo

Miren bien esta foto. Esta es una imagen que no se volverá a ver jamás. Aquí podemos observar un balcón con muy poca gracia, sobrio, sin mucho de que hablar. Además de verse pequeño y algo incomodo. 

Paso 1: Piso nuevo, todo nuevo

Los profesionales de Die balkongestalter se dieron cuenta que por lo primero que tenían que comenzar esta transformación era por el piso. Un piso blanco con sillas blancas en departamentos blancos, realmente no era muy alegre que digamos. Este balcón necesitaba color, estilo y glamour; y no hay nada mejor para eso que la madera. Así que colocaron un par de lozas de madera y reemplazaron ese piso blanco y aburrido por un piso genial y con mucho estilo. 

Paso 2: La magia de los detalles

Dicen que el arte está en los detalles y no se equivocan. Este balcón es todo referido a los pequeños detalles que hacen una obra maestra digna de admirar. Por ejemplo, si tienes un balcón con poco espacio puedes optar por utilizar maceteros colgantes o de los que se aferran con ganchos a las barandas. Asimismo, usa pequeñas repisar u organizadores con varios pisos para poder colocar lo que gusten y mantener tu balcón mucho más ordenado. Puedes utilizar estos organizadores o construir los tuyos con un par de tablas de manera y unos ganchos para sostenerlos en la pared o en la baranda.

Paso 3: Estilo

Si lo que quieres es transformar por completo tu balcón, debes decidir que estilo quieres darle. Aquí tenemos algo maso menos oriental por las plantas, el piso de madera y la utilización de los colores rojo, negro y blanco. Muy destacados en esta cultura. Sin embargo, le dieron un toque moderno con la mini parrilla que se engancha en el barandal, perfecto para compartir con amigos un día de verano. No ocupa mucho espacio y es super práctica para este tipo de espacios. 

Despúes: Un increíble balcón para disfrutar en buena compañia

Al principio veíamos como la imagen la verdad no nos emocionaba ni nos incitaba a querer estar ahí, leer un libro, pasar el rato, preparar un asado o estar con los amigos. En realidad se veía un espacio tan pequeño, incomodo y sobrio que no provocaba ni la más mínima admiración. Sin embargo, eso cambio radicalmente y nuestra percepción de este balcón dio un giro de 360° al ver lo increíble que quedó luego de la transformación. 

Un resultado final de locura que tú también puedes lograr. Sigue el paso de la inspiración con este ideabook especial para prepararte para el verano 17 Parrillas para tusfiestas BBQ de verano

¿Qué te pareció este ideabook?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!