de estilo  por Martins Lucena Arquitetos

4 Casas fabulosas con los planos para que te inspires

Anabel Veliz Martínez Anabel Veliz Martínez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En esta ocasión te damos la oportunidad de que puedas ver estas fabulosas casas desde su estado más básico: los planos. Cada una cuenta con un diseño único y moderno que te enamorará a primera vista, te mostramos las casas como nunca las habías visto para que te inspires en ellas en caso de que te encuentres en algún proceso de remodelación o construcción de la tuya.

No pierdas de vista los detallas de las 4 casas que te mostraremos, tenemos variedad entre grandes y pequeñas. Cada una se acomoda a distintos tipos de familia según tamaño y economía.

A continuación, las 4 casas que podrías tener con sus respectivos planos.

1. Casa de dos pisos, áreas verdes y de gran tamaño

Terrazas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Esta es la casa ideal para una familia grande que cuenta con gustos refinados. Tanto el diseño como la decoración son elegantes y modernos. Aquí tenemos la vista desde el jardín interior de la casa. Los colores terrosos son los que predominan, el detalle del tejado de madera realza el diseño exterior de la casa.  

Dos juegos de mesas y sillas distintos decoran el espacio que se forma en la entrada del jardín, uno en colores claros que hace alusión a una sala de estar y el otro en colores oscuros que es donde se sirven las comidas al exterior.  Predomina el uso de grandes ventanales y mamparas, hay una interacción del interior con el exterior interesante.

A continuación te mostramos los planos de ambas plantas, para que puedas ver su distribución amientes y cantidad de habitaciones a decorar.

Segundo piso

 de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Plano planta alta

MARIANGEL COGHLAN

Primer piso

 de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Plano planta baja

MARIANGEL COGHLAN

Interiores amplios

Comedores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Al ser una casa de gran tamaño necesitamos mueblería grande que pueda ocupar espacios para que no queden vacíos los ambientes. Los colores que predominan en la casa son el blanco, contrastado con los detalles en madera, hay un uso de banconcillos interiores y uso de escaleras directas hacia habitaciones del segundo para separar por completo los ambientes.

Los muebles, es en su mayoría, son en colores mármol, plomo y marrones, mientras las paredes y pisos son colores claros, específicamente el blancos. Hay un uso de grandes ventanales que permite el paso de la luz natural, la cual será aprovechada al máximo durante las horas de claridad.

Comedores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

2. Pequeña y de un gran jardín con piscina

En este caso tenemos una opción más compacta. Una pequeña casa de dos pisos con un diseño sencillo y moderno. Los arquitectos nos demuestran que no es necesario de un exterior llamativo en diseño, en este caso tenemos una fachada hecha de ladrillos en su totalidad, lo cual le da un encanto especial y único frente a las demás casas clásicas y con diseño moderno que vemos a diario al buscar casas por internet.

Esta casa es ideal para una familia pequeña de 4 integrantes. Los niños tendrán el patio para poder jugar durante el día y también disfrutarán de las tardes de verano en familia.

Planos y lugar

Con estos planos te demostramos que es posible recuperar por completo un lugar desastroso y convertirlo en uno moderno con un diseño sencillo y a medida para tu pequeña familia.

3. Un departamento de solteros

Les damos una opción que es posible por su simplicidad y que es la indicada para jóvenes trabajadores y solteros que se han aventurado a vivir sin sus familias pero en compañía con amigos.

Ahora, antes de pasar a ver esta casa recuerda: pequeños espacios, grandes oportunidades.

Decoración a medida

Al ser una casa pequeña debemos recordar tener cuidado con el tamaño de la mueblería y su distribución. Hay que tratar de ser organizados en ambientes de poca medida y los diseñadores deinteriores supieron aprovechar el espacio que tenían frente a ellos.

Los colores que serán utilizados en su mayoría serán los colores claros con mueblería en madera. Aunque también podemos ver alguna mueblería de color blanco empotradas a la pared que funcionan bien.

Se hizo también uso de grandes ventanales para aprovechar el paso de la luz natural durante las horas de claridad, y se armó un pequeño juego de mesa con sillas para disfrutar los atardeceres en este pequeño balcón.

Te damos otras opciones para decorar en 6 consejos para decorar tu mini-departamento

4. Pequeña remodelación, grandes cambios

 de estilo  por auno50 interiorismo
auno50 interiorismo

Planos calle Salamanca

auno50 interiorismo

Aquí también contamos con otro pequeño departamento muy funcional, lo que se hizo en este caso fue una remodelación en la distribución de ambientes, en donde se pudo reorganizar y mejorarla para optimizar el espacio dentro de este.

Resultado

 de estilo  por auno50 interiorismo
auno50 interiorismo

Infografía 3d del proyecto (salón-cocina)

auno50 interiorismo

Es así como tenemos ambientes abiertos pero con una clara división. Como lo es en este caso la cocina se encuentra separada de la sala – comedor gracias al uso de volúmenes, por otro lado la sala y el comedor se encuentran dentro de un mismo ambiente, los muebles se organizaron de tal manera que se note la división.

Una cocina moderna con desayunador

Cocinas de estilo  por auno50 interiorismo
auno50 interiorismo

Foto de la cocina

auno50 interiorismo

Volviendo otra vez a la cocina, se optimizó el espacio con el uso de una barra en donde también los dueños pueden comer. Debido a su poco espacio, este departamento será ideal para una pareja recién casada.

Un sofá para la familia

 de estilo  por auno50 interiorismo
auno50 interiorismo

salón y cocina

auno50 interiorismo

Los colores que se decidieron utilizar fueron los terrosos combinados con blancos y negros. Por lo general los colores también crean separaciones de ambientes y se logró gracias a esto tener un mini departamento con una grandiosa distribución y a medida.

Luego de ver estas casas, idea los cambios para la tuya. 

¿Te animaste a cambiar tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!