Baños de estilo  por Roma Arquitetura

8 Baños sensacionales para disfrutar en pareja

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Dentro del hogar existen lugares que se pueden disfrutar a solas o acompañados. El baño, por ejemplo, es un espacio íntimo y personal que, cuando se vive en pareja, se suele compartir. Hoy, en este libro de ideas, nos detenemos en ese tipo de proyectos y, gracias a la creatividad de varios profesionales de homify, compartimos varias ideas que te van a dejar con la boca abierta.

A continuación y para dos personas, te mostramos 8 baños sensacionales. ¡Comenzamos!

Entre madera, un gran refugio

Baños de estilo  por von Mann Architektur GmbH
von Mann Architektur GmbH

Badezimmer im Dachgeschoss

von Mann Architektur GmbH

La madera, sin duda, es un material que transmite gran calidez y serenidad. Ya sea en los acabados de las paredes, pisos, techos o muebles su nobleza es infinita.  

En este baño la madera es protagonista absoluta. El diseño del espacio, la iluminación natural que se filtra por la ventana y los pequeños accesorios como velas y floreros te invitan a pasar y dejarte llevar por el relax.

Con mucha luz… ¡Un sauna especial!

Spa de estilo  por Helwig Haus und Raum Planungs GmbH
Helwig Haus und Raum Planungs GmbH

Cascade House – Single Family House in Bürstadt, Germany

Helwig Haus und Raum Planungs GmbH

De origen oriental, el baño turco es un sauna húmedo que ofrece hasta cuatro tipos de temperaturas diferentes. Este proyecto integra un baño con esas características pero lo adapta a las necesidades del espacio y lo complementa con otros elementos como una ducha y un jacuzzi.

Vista de lujo para un jacuzzi

Nada mejor para relajarte que contar con una vista increíble. Este proyecto te muestra que eso es posible. Para quedarte varios minutos contemplando el paisaje, un relax asegurado en un entorno de lujo. ¿Qué te parece?

Una ducha vanguardista

Baños de estilo  por estudio 60/75
estudio 60/75

Proyectos de interiorismo varios

estudio 60/75

El diseño de iluminación es un detalle al que se le debe prestar mucha atención. Esta ducha, con cuotas psicodélicas, se convierte en un espacio moderno gracias una serie de luces  grises, azules y verdes  que dominan el área. Vanguardista y con tecnología este rincón se convierte en un pequeño spa dentro del hogar.

Espíritu minimal e industrial

Esta opción minimalista, de espíritu industrial, origina una atmósfera perfecta para el descanso. Sin azulejos y con muros de cemento el ambiente se convierte en un lugar muy acogedor.

Con vista al mar…

Nada más relajante que ver el mar. Y si lo puedes hacer desde tu baño, tomando un descanso en la tina qué mejor. Esta súper ventana ofrece una vista espectacular. Pero no es todo. Los detalles en madera y los acabados en tonos cálidos crean un espacio perfecto para el disfrute y el relax.

Un rincón natural

Baños de estilo  por Design by Torsten Müller
Design by Torsten Müller

Badewanne in der Natur

Design by Torsten Müller

La naturaleza no puede estar ausente en un baño y este pequeño rincón se integra perfectamente a ese tipo de espacio. Osado, original y glamoroso te transporta a un lugar de atmósfera tropical y hasta selvática.  Las esculturas, velas y piedras de río aportan un estilo muy personal y sofisticado. ¡Un complemento perfecto!

Encanto moderno

Este espacio reúne líneas modernas con materiales nobles. Piezas como el lavamanos, se destacan por su forma, sumando una cuota vanguardista. La pared en diagonal resuelve la división de las áreas logrando que no se interrumpan las vistas.

Pequeños detalles, ya sea en el  tipo de iluminación, o las piedras que resaltan la zona de la bañera, hacen de este lugar un espacio acogedor y novedoso.

¿Quieres seguir viendo más baños? ¡Descubre estos maravillosos proyectos!

-¡21 baños insuperables que te harán cambiar el tuyo!

¿Ya escogiste tu baño favorito? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!