Casas de estilo moderno por Nicolas Tye Architects

Una casa moderna con diseño muy íntimo

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Viajamos hasta Bedfordshire, al este de Inglaterra, para conocer un proyecto de Nicolas Tye Architects. Estos profesionales  crearon una casa moderna que sobresale por su diseño y sus grandes comodidades.

De estilo moderno, con líneas puras y ventanales que visten de gran belleza la fachada, a continuación descubrimos los espacios de esta maravillosa casa. ¡Comenzamos!

Una fachada que atrapa

La fachada de esta vivienda, de estilo moderno, combina la belleza del diseño y las líneas rectas y la privacidad. Ubicada en un terreno bastante amplio y rodeada de vegetación, la casa llama la atención por sus aberturas alargadas que se extienden, en la planta alta, a lo largo de la construcción. Las paredes blancas, lisas, refuerzan aún más el diseño moderno del proyecto.

Otra detalle es el cuidadoso diseño de iluminación, atento al detalle, la vivienda es una de la estrellas del lugar. 

Juego de volúmenes

El juego de volúmenes que forma parte de la estructura, hacia el interior crea espacios amplios y luminosos. ¿Y al exterior? El resultado es evidente: un diseño delicado y moderno que resalta líneas sencillas y prolongadas. 

La entrada es sencilla, debajo de un pórtico y hacia el final del pasillo se ubica la puerta principal. El diseño de iluminación exterior e interior sobresale por su luz tenue y cálida. Resalta cada detalle y los llena de calidez.

Entre cristales

Aunque, desde el exterior, la casa pueda parecer un poco pequeña cuando conocemos esta zona de la vivienda, sin duda, la percepción cambia radicalmente. Entre cristales y decks de madera esta construcción de dos niveles es sorprendente. La elegancia que convoca esos materiales embellece cada uno de los rincones.

Las ventanas se abren sin prejuicio hacia al exterior permitiendo la entrada de luz natural. La fachada blanca contrasta con el color negro empleado en las aberturas. Un contraste perfecto.

Un interior luminoso

Los interiores son luminosos y amplios. El diseño se inclina por las líneas rectas  y los espacios abiertos y conectados. El color blanco es favorito en los muros, en tanto la madera se encarga de los detalles. Una gloriosa escalera comunica con la planta alta y una amplio tragaluz se asoma desde el techo para dejar pasar grandes caudales de luz natural.

Exteriores acogedores

Los exteriores de esa vivienda son sinónimo de comodidad y funcionalidad. A su alrededor se forman una serie de terrazas que crean acogedores espacios de reunión y relax. Además, son la excusa perfecta para comunicar el interior con el exterior.

Espacios de transición por excelencia, este proyecto integra esas zonas con un encanto muy personal. Ya sea para un almuerzo o para una reunión o, sencillamente, destinados al relax estos rincones son perfectos para descansar y estar al aire libre.

Diferentes niveles

Diseñada en diferentes niveles, esta vivienda se destaca por sus terrazas. Como vimos en la imagen anterior crean espacios de transición y de reunión súper confortables. Finalmente, con un estilo moderno, de líneas rectas, esta casa es un ejemplo de gran arquitectura  y comodidad.

¡Sigue viendo más proyectos sorprendentes! Te recomiendo este libro de ideas:

-Exótica y rústica, ¡¡una casa MARAVILLOSA!!

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!