Salas / recibidores de estilo moderno por Arki3d

Moderna y económica ¡Esta casa es perfecta!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

A todos nos gustaría vivir en una casa moderna, súper cómoda, con toques de diseño y mucho estilo. A veces pensamos que ese tipo de vivienda son muy costosas e inalcanzables.  Sin embargo y aunque parezca extraño a veces no es necesario contar con tanto presupuesto. La clave radica en saber qué aspecto se quiere renovar de una construcción. Para tener un resultado óptimo, lo mejor siempre es recurrir a profesionales con amplia experiencia. En el directorio de homify puedes consultar y encontrar a la persona indicada.

Hoy te mostramos una casa moderna bastante asequible. Con detalles maravillosos, esta vivienda no necesitó una inversión demasiado costosa. A continuación, acompáñanos en este recorrido para que veas algunas ideas que, quizás,  puedan funcionar en tu próximo proyecto.

Conociendo la fachada

¿Cómo es tu casa? quizás es una de la preguntas claves que debes responder a la hora de elegir cambiar la imagen.  Puedes comenzar por la fachada. Mira este proyecto: en algunos detalles se encuentra la diferencia. Los acabados en piedra pueden ser una opción razonable, también puedes incluir un muro más obscuro que destaque algún área y si eso te parece poco ¿qué tal si pruebas con las aberturas? Recuerda: diseño moderno, ventanas alargadas.  Tampoco olvides acompañar la propuesta con un diseño de iluminación que jerarquice las zonas.

Exteriores que atrapan

En algunas casas se pueden integrar los espacios interiores con el exterior. Esta solución permite mejorar la iluminación y ventilación hacia el interior de los espacios. Además ofrece una ampliación hacia el exterior. En ella se pueden generar cómodas estancias para descansar o como rincón de reunión.

Si en tu casa la sala o el comedor dan hacia el jardín, no lo dudes: ¡Ábrela! ¡Derriba esa pared! Puedes reemplazarla por un muro de cristal con puertas corredizas.

Una cocina muy moderna

La cocina es un lugar muy especial. Debe ser agradable y sobre todo: muy cómoda y funcional. En este proyecto se han aprovechado las bondades del diseño y se le ha sacado fruto a cada m2. El mueble integral ha sido diseñado en forma de escuadra. De esa manera se aprovecha todo el espacio. Además, para brindar mayor practicidad, se ha sumado una isla en el centro y una pequeña barra.

¡Para el disfrute!

Para el disfrute de toda la familia, toda casa debe contar con esos espacios especiales que aportan comodidad y relax. En este caso, esta vivienda integra en la sala un pequeño bar. Ideal para la antesala de una reunión, este pequeño rincón cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una buena charla y un exquisito trago. ¿Que te parece?

Un sala con detalles

Una casa moderna, por lo general, se basa en el predominio de las líneas rectas y las superficies suaves. Los espacios se encuentran integrados, son amplios, luminosos y, en cuanto a la decoración, se inclinan por las piezas sencillas.

En esta casa la sala se integra a la zona del comedor. Sin embargo se ha diseñado una majestuosa división, con columnas,  que no afecta las visuales. La zona también se integra al jardín a través de amplios ventanales. Los colores son cálidos y elegantes.

Moderno y sencillo

El baño es un ejemplo más de sencillez. El estilo moderno se adueña de las líneas rectas de los muebles y los colores obscuros se encargan de aportar la dosis exacta de elegancia. Los revestimientos son una muestra sofisticada que devela un juego de texturas increíbles. Finalmente, la pincelada de color recae en algún accesorio, los cuales conquistan con sus formas estilizadas. 

Te recomiendo estos proyectos:

-¡¡4 casas modernas que inspiran!!

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!