Terrazas de estilo  por MM NATURSTEIN GMBH

9 Fantásticos pisos para patios y terrazas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los patios y las terrazas son lugares multifuncionales, siendo así los favoritos de todos los miembros de la familia donde disfrutarán de una divertida charla, una pequeña siesta, unos minutos de descanso e incluso algunas horas de trabajo. Es por ello que cada detalle es fundamental en este importante ambiente, es decir los colores, el material a emplear y más aún el diseño al igual que el material del piso, ya que éste último será determinante para completar el estilo deseado y soportará también cambios climáticos y el paso del tiempo. 

En el siguiente artículo mencionaremos 9 materiales y diseños de pisos que te ayudarán a tomar una decisión sobre cuál es el indicado para tu patio o terraza.

1.- Imponente piedra rústica

El piso en un ambiente rústico es importante porque mantendrá la armonía del estilo elegido. En ésta terraza de paredes de piedra y ladrillo, de puertas de vidrio con bordes gruesos de madera oscura, emplear un piso de piedra en tonos blancos, dorados y beige será el complemento perfecto para disfrutar de un cómodo ambiente adaptable a todo tipo de funciones.

2.- Color cemento puro

Para un espacio que contará con frecuente iluminación natural éste tipo piso es el indicado, el material genera un aspecto de profundidad al observarse, siendo a la vez muy económico sin dejar de ser hermoso. En esta terraza predomina el color plomo tanto en paredes como en los bordes de los pasamanos de vidrio; decorada con muebles de color brillante y algunas macetas, se torna estupenda para disfrutar del paisaje.

3.- Brillante madera en bloques

Este material es una magnífica elección por el efecto que genera en una habitación. En esta terraza de muebles cuadrados y oscuros donde observamos también una chimenea blanca es indiscutible que el piso de madera oscura y muy brillante roba las miradas en la habitación realizando un contraste muy bien combinado con las grandes ramas verdes en el fondo.

4.- Escalas de azul mágico

Terrazas de estilo  por Kerion Ceramics
Kerion Ceramics

NEOCIM Décor Lis Azur

Kerion Ceramics

Agradable ambiente donde predomina el azul, que inspira una sensación de relajo. En este caso estamos utilizando el piso de esta terraza como la principal atracción ya que captará la atención por los adornos circulares en su cerámica que en esta ocasión están dibujados en azul y que resalta sobre los muebles básicos y las paredes blancas del espacio. Los colores brillantes son realmente estupendos captando la atención de los visitantes.

5.- Alegría campestre y vivaz

Utilizar colores vivos en las paredes es una idea genial para estos ambientes ya que inspiran alegría y ánimo. Observaremos un amarillo intenso que se contrasta con el naranja dulce de las columnas, ambos poseen bordes blancos. El piso es esencial para complementar el estilo esperado, en este caso se utilizó cerámica de pequeños cuadrados en tonos naranjas y beige que generan un toque más campestre y acogedor. Si deseas ver un proyecto entero de una casa de campo, revisa el siguiente Libro de Ideas: “Una elegante casa de campo peruana

6.- Pequeñas y hermosas piedras

Terrazas de estilo  por AD ARQUITETURA E DESIGN
AD ARQUITETURA E DESIGN

MEU RANCHO CONTAINER

AD ARQUITETURA E DESIGN

Genera un estilo creativo y fascinante en el piso de este patio. Que acompañado de muebles delgados, una pequeña decoración gracias a la originalidad del piso que está compuesto por pequeñas piedras de diversos tamaños. Incorporando muebles y adornos delgados tenemos un estilo particular al apreciarse un ambiente relajante y fresco.

7.- Negro liso y negro rugoso por doquier

Los profesionales encargados de éste proyecto nos da a observar que el patio tiene dos tipos de cerámica, una lisa que está en la superficie alta del espacio y otra rugosa presente en el lado sobresaliente y la grada en el lado derecho. El color elegido le agregará elegancia a nuestro patio que con los muebles y colores adecuados se verá un tanto lujoso sin dejar de ser cálido y acogedor.

8.- Puntos oscuros sobre un rompecabezas

Terrazas de estilo  por WARCO Bodenbeläge
WARCO Bodenbeläge

Die Seele baumeln lassen

WARCO Bodenbeläge

Este tipo de cerámica es sin duda muy especial. Mostrando así que sus bordes cuadrangulares encajan perfectamente con las cerámicas siguientes volviendo así nuestro piso en un rompecabezas de diminutos puntos oscuros que simulan granito. Ideal para tomar el sol junto a algunas macetas como decoración.

9.- Madera en bloques largos

En un patio de paredes laterales negras y beige, vidrios grandes y vegetación en todo su esplendor, el piso más adecuado sería elaborado de madera en bloques largos que aumentará esa mágica sensación de relajación en este hermoso lugar de reposo que se encuentra en íntimo contacto con la naturaleza, recreando así un estilo natural.

Ahora que has revisado éstas ideas ¿Cuál es la que más te ha llamado la atención?:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!