Casas de estilo moderno por Camilo Pulido Arquitectos

8 Secretos para una casa muy bonita y moderna

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

A la hora de elegir tal o cual estilo, una de las referencias más importantes es que esa decisión refleje la personalidad de los propietarios. Hoy visitamos, Bogotá, Colombia, para mostrarte un proyecto que responde a esa idea.

Con 920 metros cuadrados, este proyecto desarrollado por el arquitecto colombiano Camilo Pulido, conquista con su fachada creativa y alegres interiores destinados al ocio, relax y confort.

Fachada moderna y creativa

En imagen vemos una fachada con orientaciones y  diseños geométricos en todas las áreas. El frente se extiende ligeramente hacia delante, cerrando la entrada principal debajo de un volumen.

Los colores brillantes elegidos para las líneas y paredes superiores crean un contraste moderno con las líneas obscuras presentes en las estructuras de las ventanas.

Un juego de volúmenes atrae con su creatividad decorativa. Pero no es todo. ¿Ya viste las bolas de color naranja? ¡Muy originales!

Interiores súper amplios

Entramos a la casa y nos damos cuenta de la magnitud de los espacios. Todas las estancias se encuentran integradas. La estructura del techo es majestuosa. El color blanco viste el piso  y las paredes. La sala es un ejemplo de fluidez con pasillos anchos que facilitan el movimiento. La presencia de algunos elementos resalta aún más el ambiente. Los colores vibrantes se reservan para algunos accesorios.

Cocina y comedor

En la cocina el aspecto moderno se adueña de cada rincón. Los colores claros triunfan en el piso de de porcelanato y  en las paredes. La iluminación se encuentra perfectamente distribuida con una serie de lámparas que se asoman desde el techo. Los detalles en negro contrastan con las llamativas  tiras de LED. 

En frente de la cocina, una gran mesa de madera con sillas de diseño moderno complementa muy bien la elegancia del espacio.

Escalera flotante

Las escaleras pueden ofrecer efectos sorprendentes en la decoración y este es un gran ejemplo. 

En este diseño, la escalera se protege por grandes paredes transparentes con una exquisita iluminación interior. Los escalones, que se estructuraron directamente sobre la pared lateral, parece como si estuvieran flotando. Esa sensación proporciona un gran aporte de estilo.

Relax garantizado

Baños de estilo moderno por Camilo Pulido Arquitectos
Camilo Pulido Arquitectos

Jacuzzi Baño Principal.

Camilo Pulido Arquitectos

Relajarse por completo es el deseo de muchas personas después de un ajetreado día de trabajo. Este pequeño SPA con una gran bañera con jacuzzi, terraza de madera e iluminación especial asegura, definitivamente, el bienestar.

En el fondo…

Veamos la parte trasera de la casa. El diseño gana un  toque creativo con la presencia de color anaranjado y el predominio del blanco. El entorno natural es deliciosamente acogedor.

Grandes detalles

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Camilo Pulido Arquitectos
Camilo Pulido Arquitectos

Escalera acceso a Terraza Habitación principal y terraza mirador.

Camilo Pulido Arquitectos

Los detalles creativos en espacios de transición son un punto clave en este proyecto.  En la planta baja, un pórtico con acabado de madera sirve como espacio de reunión y en la planta alta crea un balcón adicional. Una una opción inteligente para generar un área al aire libre en ambas plantas. ¡Genial!

¡Al agua!

Otro gran ejemplo de zona destinada a la relajación es la piscina y el jardín. La presencia de sillas de playa  en esta área convierte el lugar en un rincón perfecto para relajarse al aire libre. 

Te recomiendo este proyecto:

-Renovación increíble de una casa de campo abandonada

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!