Jardines de estilo moderno por Lightinox

7 Originales cercos para el patio que puedes hacer tú mismo

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Las paredes son vistas únicamente como fronteras de propiedad y nos preocupamos mayormente porque sean sólidas y seguras. Eso está muy bien, pero olvidamos que como forman parte de nuestra propiedad también merecen nuestra atención y llevar el sello de la personalidad familiar, por ello con el muro del patio revestido, lograremos aumentar la sensación de calidez del jardín, así demostraremos que se trata de uno planificado y diseñado, cuyas plantas aportan más sombra y regulan la temperatura con sus paredes revestidas artísticamente. Además de lograr un plus de belleza y convertirlo en un llamativo centro focal, éstas áreas verticales, muchas veces imponentes, mostrarán un hermoso fondo para cualquier proyecto jardinero. Éstas opciones que te presentamos, las hemos preparado para que las revises y acudas a nuestra base de datos para obtengas mayor información que no dudamos te inspirarán a que hagas lo tuyo.

Muro testigo de leña presta

Los profesionales responsables de este proyecto nos muestran que esta obra es perfecta para un interior, un muro único de su clase y estilo. Aprovecha el testimonio pulposo de los árboles para en medida, reposar dentro de un enmarcado familiar. Este muro brinda la sensación de provisor; en silencio permanece atento a la actividad vegetal de sus congéneres.

Artística frontera física con imaginación

Jardines de estilo moderno por CPJP S.L.
CPJP S.L.

Estanque

CPJP S.L.

En éste modelo, la pared acompaña a la vista de quien ingresa o camina por las lozas y disfruta del efecto que causa el panel de madera superpuesto con un alto relieve . La pared ha recibido un revestimiento corrugado de dos colores un claro y un oscuro para que resalte el verde claro de las plantas. Un foco dicroico proyecta luz amarilla desde abajo para resaltar los perfiles, cuando el ocaso se acerque y la noche pretenda ocultar esos detalles.

No solo el fuego brinda calor

Jardines de estilo moderno por Time2dsign

Una pared recubierta de madera o entablada, con alternancia de macetas blancas y coronada con cuadrícula enmarcada, es acogedora para quien gusta de lo natural. Un jardín de moderado espacio, cuya presencia es original, conserva temperatura y luminosidad agradables sin más complicaciones. El barnizado lo mantiene siempre nueva y crea la sensación de una cabaña en el bosque.

Orbital con helechos y tachos luminosos

De día, la pared lúcidamente oscura, recibe el decoro de los tachos metálicos y la vivacidad del verde fresco de los helechos colgantes que apuntan hacia abajo donde los reciben los juncos japonés. Áreas bien definidas y armonizadas acompañan a esta pared, que de noche cobra una imágen espectacular con la proyección de luz amarilla.

En el bello interior de un bosque

Jardines de estilo topical por Greice Peralta
Greice Peralta

Jardim Vertical

Greice Peralta

Esta pared presenta a la casa incrustada en la espesa vegetación de una zona tropical, donde se respira aire puro y el ambiente apacible se regocija en el área jardinera. La estantería semi oculta su existencia sobre la pared, como si se tratase de las ramas de la vegetación que dialoga con la banca de madera, formando un conjunto equilibrado con las macetas guardianas de la misma.

Sin perder identidad natural

Este diseño de pared, aprovecha su ubicación sobre un cerro rocoso para arrancarle utilidad y decoro natural. Necesita pocos aditamentos para sentirse cómodo, seguro y firme con la luminosidad que recibe. Las plantas del jardín la acompañan vistosas y de fondo.

El límite es el cielo

Jardines de piedra de estilo  por Hábitas
Hábitas

Nocturna del jardín recién plantado.

Hábitas

Serena y frágil esta pared es vigilada por cactus Gigantones y continuadas muy relucientes con una verja de madera que hace de pasamano del viento sobre el jardín y pozo, de cuyo canto nace la luz para dibujar las delicadas siluetas vegetales sobre su faz blanca. 

¿Y si a tu patio le pones una alberca? Mira el siguiente Libro de Ideas: “10 albercas pequeñas y óptimas para cualquier patio

La naturaleza nos da ideas para sentir nuestras paredes más que fronteras. Comparte y bríndanos tu valiosa apreciación:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!