Piscinas de estilo moderno por Aulet & Yaregui Arquitectos

6 Piscinas pequeñas que puedes hacer en tu patio

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Has observado que en el proyecto de construcción de tu casa existe un espacio que puedes darle utilidad y estás dándole vueltas a la idea de construir una piscina. Si esa es tu intención, este artículo cae perfecto para que conozcas estas ideas que te mostramos en 6 modelos básicos. Pero, atento, no decimos que vaya a ser una tarea muy fácil,  se debe invertir (como en todo proyecto), planos que registrar mucho antes que darte un chapuzón, previsiones e insumos que costear, pero merecerá la pena tener éste lujo. Para que no sufras desilusión, debes tener en cuenta que no en todos los espacios es posible construir una piscina, ya que es un componente adicional a la casa que debe figurar en los planos, y que un profesional acreditado ejecute el proyecto. Para que este reto, no te desanime, presta atención a las siguientes indicaciones y… ¡lánzate cuanto antes a la piscina!

Cómoda Piscina, en una esquina

Perfecta para una pequeña familia. Sin espacio rimbombante, reclama su lugar en una esquina para brindarte apacibilidad. Áreas verdes acordes al tamaño y espacios de solaz muy discretos pero cómodos. Hall a luz y sombra se complementan con muebles de madera para darle naturalidad. El fondo de la piscina y su entorno refleja el blanco de la cerámica y de la pared, para darle claridad y una limpia presencia en el espacio que adorna.

Piscina para musas y bufeos

Un bello diseño. Lo que comúnmente sería una área verde al costado de un pasadizo o hall, lo reemplaza esta elegante piscina que trasluce cristalino el fondo, decorando el ambiente con el haz de las luces que la contornean. El juego de espacios en sus 2 lados libres mostrados en la imagen le brindan serenidad y prestancia para acompañar entrañablemente a quien la use.

Como espejo del cielo

Sin temor y a campo abierto, contrasta su naturalidad con el piso de madera. Completamente expuesta al sol y desafiante, recibe las aguas de un original muro de piedra cuyo color se desprende del piso; rompe esquemas e invita a un disfrute ambiental pleno exhibiendo en sus aguas el acontecer del cielo que la cubre.

Una joya de suelo

Piscinas de estilo mediterraneo por RENOLIT Ibérica
RENOLIT Ibérica

Piscinas color Arena RENOLIT ALKORPLAN2000

RENOLIT Ibérica

El enmarcado de cerámica blanca de esta piscina, sobre un piso rojizo le da una calidad y calidez impresionante, que no envidia a paradisíacas playas. La entrada y/o salida de cinco pasos, develan una grata y segura profundidad. Propia para espacios grandes y libres, sonríe fresca con el sol y la luna.

Transparente, testiga de amplios y lujosos entornos

Este original proyecto, se ofrece como top line para los ambientes que la rodean: dos hall, una luminosa y amplia sala con ventanales que avistan el panorama de las aguas cristalinas de la piscina que espera apacible mover sus aguas para cumplir su misión. Por si sola se convierte en el focus in de esta hermosa arquitectura, que combina naturaleza y modernidad.

Bella piscina sin complicaciones

Su presencia en la esquina de esta casa, nos hace recordar que no solo las plantas son parte de la naturaleza, sino que el agua, como elemento esencial y dadora de vida, es la hija preferida otorgada en nupcias a soberanos y soberanas, para que disfruten de ella en este limpio y blanco paraje. Los complementos que rodean a esta piscina son detalles sencillos y elegantes, como las macetas que la acompañan en su lateral y la pared adjunta de bloquetas sobrepuestas con estilo natural. Aún necesitas más ideas para tu piscina, adelante: “10 albercas pequeñas y óptimas para cualquier patio

Vale la pena una piscina en tu casa, bajo el criterio de un conocedor. El tuyo también es importante, esperamos tus comentarios:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!