Spa de estilo ecléctico por Daniela Zuffo Arquitetura e Interiores

9 Ideas para jardines en los muros

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

¿Quieres un jardín y no tienes espacio? No te preocupes aquí te enseñamos 9 ideas fabulosas para que tengas área verde en tu hogar. 

Estos jardines verticales te facilitarán y te permitirán disfrutar de área verde en tu hogar, y poder pasar un tiempo en familia, en pareja o con amigos. Son perfectos para cualquier lugar de tu casa para la sala, balcones, cocinas, etc.

Acompáñanos a dar un vistazo a estas ideas fabulosas, ¡toma apuntes!

1. Estructura al natural

El bambú es una planta con muchas cualidades como resistente y bello lo cual le dará un toque especial a tu jardín vertical. Aquí nuestros profesionales nos muestran que no es necesario darle muchos detalles ni tener un gran espacio para tener una belleza natural como la que aquí les mostramos. La combinación de una pared blanca da la sensación de pureza y limpieza, y combinados con el toque natural del bambú y unas plantas verdes es perfecto para tu patio.

2. Una belleza inigualable

Este jardín vertical es un de los preferidos en los hogares, la hiedra cubre cada espacio de tu pared lo cual nos permite observar la belleza de lo natural, combinado con unas luces cálidas que se desprenden de cubos sostenidos en las paredes y unos muebles blancos nos dan la sensación de tranquilidad y paz, perfecto para una noche en pareja acompañado de un delicioso y caliente café.

3. Una combinación perfecta

La combinación de una pared con piedras decorativas y el uso de unos soportes para macetas son la combinación perfecta para tu patio, además de tener otras paredes cercanas pintadas de un color verde le da un aspecto más natural. Y si le agregamos unos cerámicos, unos muebles granates y un mueble negro le dará un toque más elegante a esta combinación.

4. Lúdicas macetas colgantes

Esta imagen nos muestra la dinámica que puedes lograr al colgar macetas en diferente orden y con diversos tipos de plantas en los que incluyen helechos y enredaderas, todo ésto en un espacio destinado a ser tu jardín vertical.

5. Otra opción muy buena

Y si el arte del desorden no te convenció, este método de tener tu jardín en la pared te llamará la atención, puesto que se observan 3 filas verticales de macetas en la pared, separadas por unos bloques de madera muy a lo natural. Con el tipo de plantas no te hagas problemas y elige aquellas de hoja gruesa/ancha pero pequeña.

6. El baño también cuenta

No sólo puedes tener un jardín en tu patio, sala u otro espacio tradicional; te presento un baño que se da el lujo de tener naturaleza en sus paredes.

7. Un estilo panal bien distribuido

Estas macetas hexagonales rompen esquemas a la tradicional idea de una pared, interrumpen su plano y ofrecen cobijo a plantas encantadas a adornar el lugar.

8. Una cascada de alegría

Este hermoso jardín ofrece una vista similar a una cascada en la que las plantas son protagonistas de esta obra sin igual. Es un fondo maravilloso que robará la atención de todos tus invitados. Tenlo muy en cuenta.

9. Extravagancia vertical

La naturaleza nos ofrece un sin fin de hermosos paisajes con distintos tipos de plantas. En nuestros hogares podemos intentar replicar ésto cuadros y lograr obtener espacios como el de la foto. Si tambien deseas ver ideas para interiores, sigue éste link: “8 espectaculares diseños de interiores para la sala-comedor

Ahora que tienes más expectativas de tu jardín en la pared, cuéntanos tus ideas:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!