Salas / recibidores de estilo asiático por Klaus Geyer Elektrotechnik

La casa es moderna, pero su patio se roba la película

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La globalización y el mundo contemporáneo ha creado un ciudadano cosmopolita con el fácil acceso, la velocidad e intercambio de amplia información que genera influencia de las culturas y costumbres de otros lugares. Esto hace que la incorporación de elementos culturales pertenecientes a cualquier país sea posible sin la necesidad de viajar o pertenecer a él.

Homify presentó en Turingia – Alemania, una impresionante casa cosmopolita, diseñado por profesionales que se inspiraron en el estilo de vida de Asia; destino preferente de los dueños. El proyecto busca incorporar a la construcción las tecnologías de automatización y conceptos de sustentabilidad , tales como la generación de energía limpia. Ponemos a tu alcance estas imágenes e ideas que revelan esta novísima tendencia.

Una bella y automatizada vivienda

El diseño de esta casa, se inspira en un estilo de vida asiático. Te invitamos a echar un vistazo a los siguientes detalles y a las diversas imágenes de esta casa que con encanto sorprendente destaca su construcción y automatización desde el jardín que respira un estilo oriental.

Modernidad y Automatización sobre rocas naturales

Casas de estilo asiático por Klaus Geyer Elektrotechnik
Klaus Geyer Elektrotechnik

Energieautark, sicher und komfortabel leben mit intelligenter Haustechnik

Klaus Geyer Elektrotechnik

Las rocas de este paraje invitan a abordar la vivienda por su faz principal, advirtiendo misterio y seguridad. Los ventanales de vidrio exponen el interior del ambiente social principal y ofrecen una agradable vista panorámica de las rocas sobre la verde alfombra y los caminos que la conducen.

Solar de relax sobre una fuente de agua

Para sintonizar agudamente con la naturaleza sin dejar de estar automatizado.Disfruta del sol y del oxígeno puro, manteniendo la conexión activa. Los alares del techo chino reciben con total beneplácito el entorno universal.

Una bella vista del interior

Modernidad impecable que domina. Una pared separa el ambiente cuando sea necesario, porque luego el sistema hace que esta desaparezca al nivel del suelo. El mueble que enfrenta dispone de comandos para controlar temperatura, humedad y seguridad. Los ventanales abastecen energía luminosa natural.

Amplio y sereno comedor a disposición abierta

Este proyecto ha incluido sensores detectores de humo y fuego, detectores de presencia extraña, luminarias LD que de día contribuyen, sin mayor costo, con la ornamentación del ambiente. La seguridad permite dividir el ambiente con solo paredes y puertas de vidrio. Es el piso, los ventanales y los jarrones maceteros los que le dan el toque oriental moderno.

La cocina de una nave en marcha

Todo está bajo control. Apacible cocina con modernos artefactos que no se observan, pero cumplen su objetivo: facilitar el trabajo de los especialistas en la cocina.

Virtual sala de cómodos aposentos

Lo sofisticado de esta sala resalta en la chimenea, que está en una urna con leños en espera del fuego abrasador, que nunca llegará porque no será necesario, el sensor de temperatura se encargará de identificar y nivelar a lo programado. Sobre la mesa de vidrio se muestra el dispositivo de control virtual.

Panel de comando central de sensores

Una bella arquitectura merece ser vigilada, tarea que se le encarga al cerebro electrónico, encargado de velar y custodiar todos los rincones para alertar, alarmar y modificar lo que no corresponde a lo programado, como temperatura por ejemplo.

Arquitectura nórdica y china

Desde la comodidad de un amplio aposento, de estilo nórdico chino, la vivienda está controlada para descansar sin preocupaciones de invasión o peligro.

¿Una ducha a vista abierta?

Aparentemente común. Esta ducha exhibe todo su interior sin temor, mientras su puerta de vidrio está abierta, cuando ésta se cierra todo el vidrio dejará de ser traslúcido tornándose opaco y evitando la visibilidad hacia el interior. Innovación en el baño.

Zona de estilos y relax

Las paredes de vidrio, enmarcadas con aluminio negro, integran a dos espacios diferentes en tamaño, forma, utilidad, fin: La sala y una piscina. Ambas coinciden en sus objetivos, que los residentes puedan refrescarse en la piscina disfrutando del sol en los días calurosos, y seguir disfrutando de las bonitas vistas al jardín desde su espacio de salón al aire libre.

Puedes revisar éste Libro de Ideas con otro proyecto entero que te puede interesar: “Una casa pequeña con espacios bien distribuidos

Si el sentir cosmopolita está en ti, y te han gustado los estilos, estás en la página correcta y en la que puedes aportar tu opinión:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!