Terrazas de estilo  por von Mann Architektur GmbH

Una casa de familia moderna con interior de revista

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Muchas veces las apariencias nos engañan, nos dejamos llevar por una primera imagen y creemos ya saberlo todo, esto usualmente ocurre mucho al ver alguna casa, nos dejamos guiar por el estilo y el diseño de su fachada, es en este punto donde cometemos un gran error, un pecado en cuanto se trata a arquitectura y decoración de interiores, esto porque muchas veces los profesionales en estas ramas nos sorprenden fusionando conceptos.

Esto es lo que ocurre con este magnífico proyecto, una casa con diseño tradicional, elegante y hermoso a la vista, y es que con una descripción como esta uno puede imaginarse que el interior de la casa sigue el mismo patrón, pues no, el interior está lleno de modernidad, tonos vivos y mucha clase, un interior de revista que hoy podrán apreciar en todo su esplendor, acompáñanos a ver este gran trabajo y revisemos cada rincón de este espectacular hogar.

Una vista general

La imagen general de la casa como lo explicábamos anteriormente es de un corte tradicional, con techos inclinados, chimenea y una pequeña terraza en el primer piso, para darle un aire fresco cuenta con enormes ventanas en el segundo nivel y  una puerta corrediza en el primer nivel, los colores que decoran el exterior son fríos pero elegantes y combinan a la perfección con el decorado natural en color verde del ambiente, una imagen hermosa y elegante.

Y en el interior un cambio de 360°

La primera imagen del interior de la casa es totalmente distinta al de la foto anterior, amplia, moderna y llena de vida, dentro de este primer nivel podemos apreciar tres espacios muy bien decorados, la sala, el comedor y la cocina, las paredes de todo este ambiente están cubiertas de un hermoso color blanco y el piso es de un elegante concreto pulido.

En la sala el blanco es el color que resalta al máximo, cuenta con un sillón amplio y cómodo en color blanco, frente a él tenemos una pequeña mesita de cristal sobre una espectacular alfombra también en color blanco, los maceteros que decoran este espacio son del mismo color, como detalles extras podemos notar una hermosa chimenea ubicada en una de las columnas.

El comedor

El comedor es simplemente hermoso, con una mesa de madera que alberga cuatro sillas muy modernas en color naranja, para resaltar este pequeño espacio se optó por una lámpara que irradia una luz amarilla, cálida y hermosa, perfecta para los momentos en familia.

La escalera, camino al segundo nivel

Colindando con el comedor tenemos este espacio amplio muy bien decorado con cuadros que nos lleva hacia la escalera, esta está cubierta por una estructura de cristal que ayuda a delimitar estos dos espacios, los escalones de madera empotrados en la pared dan la impresión de que estuvieran flotando, una imagen impresionante y hermosa.

Un amplio pasadizo

Pasillos y vestíbulos de estilo  por von Mann Architektur GmbH
von Mann Architektur GmbH

Vorraum Obergeschoss – Ausgang Dachterrasse

von Mann Architektur GmbH

Ya en el segundo nivel podemos apreciar este amplio pasadizo, barandas de cristal, piso de madera, paredes blancas decoradas con cuadros y a nuestra derecha una puerta corrediza de cristal que nos indica el camino hacia un hermoso espacio exterior.

La terraza

Un espacio que no se podía apreciar en la primera imagen pero que es bastante hermoso, el piso está revestido con mayólicas en color gris, cuenta con macetas amplias de madera en los bordes y muebles con un estilo minimalista, una terraza amplia y bien equipada, perfecta para pasar el tiempo en compañía de seres queridos.

Un baño al fondo del pasillo

Al volver al interior del hogar nos dirigimos al fondo del pasillo donde nos topamos con este espectacular baño, un espacio con colores neutros y fríos que combinan a la perfección, cuenta con una bañera  y lavado en mayólica blanca, un amplio espejo y una ducha cercada por una estructura de cristal, simplemente de lujo.

El cuarto principal

La habitación es magnífica, parece sacada de una película, totalmente decorada de blanco desde las paredes, techos y cortinas contrastando con un piso hermoso de madera.

Un espacio de trabajo

Para terminar y como un ambiente adicional nos encontramos con este estudio, un espacio amplio donde se puede montar una pequeña oficina, está equipado con mesas y escritorios amplios, las ventanas largas y la puerta principal de cristal permiten el ingreso de luz natural de una forma sin igual, un espacio espectacular que puede ser aprovechado al máximo.

Si aún quieres ver más proyectos no te puedes perder el siguiente artículo 50 m2 de mucho amor y bajo presupuesto

Cuentanos cual fue tu impresión de este gran proyecto
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!