de estilo  por Oscar Hernández - Fotografía de Arquitectura

Una casa de bloques de cemento que sabe cómo ser muy moderna

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy te mostramos una casa funcional, armoniosa y con mucho estilo.  Una vivienda que reúne todas esas características y que ha sido construida con materiales económicos.

Retratada por el fotógrafo mexicano Oscar Hernández,  esta  vivienda luce de primera, utilizando bloques de cemento al natural. ¡¡A continuación conocemos sus fabulosos espacios!!

Un gran diseño de iluminación

En el interior los espacios son muy acogedores. A pesar del tamaño reducido son funcionales y agradables. No existen objetos innecesarios y el ambiente no se ve sobrecargado. 

El diseño de iluminación es cuidadoso resalta cada detalle y agrega un toque de calidez. Pero no es todo. También aporta un singular grado de brillantez que contrasta muy bien con el gris de los acabados.

Un patio minimalista

Esta casa, diseñada por arquitectos mexicanos, cuenta con un pequeño patio de estilo minimalista y cierto aire industrial. Todo el espacio es gris y cuenta con mobiliario sencillo. ¡El resultado es muy atractivo! 

¡Los detalles en la parte superior de la pared son maravillosos!

Una decoración muy especial

¡El interior luce genial! La decoración es muy moderna y atractiva. Le da mucha vida a la estancia. Diferentes texturas y colores visten las distintas piezas de mobiliario. El resultado es una composición fresca e informal con alguna que otra cuota de originalidad. Las sillas, en rojo furioso, por ejemplo son una muestra. ¿Qué te parece?

¡Un acierto muy práctico!

La cocina tiene todo lo necesario: es súper cómoda. El espacio se desarrolla en forma de L. Cuenta con área de trabajo, gabinetes para almacenar y organizar cosas y se puede transitar sin obstáculos. 

La sensación de amplitud se logra gracias al diseño del mueble integral y los revestimientos elegidos. El color blanco, en ese sentido, es el mejor aliado para lograrlo.

El acabado en cemento agrega un toque industrial y mucho carácter al espacio. Se ve muy original y el contraste con el tono blanco es increíble. Sin duda, el orden y la limpieza se encuentran garantizados en cada m2.

Madera y cemento

En la planta alta se ubica el dormitorio principal. Madera y cemento son protagonistas de este espacio, pequeño pero muy bien iluminado. Un par de ventanas de diseño alargado aseguran esa idea.

La deco es sencilla, sólo lo necesario. El contraste de los materiales, la suavidad de la madera y la rusticidad del cemento crean un ambiente muy cómodo y estéticamente singular.

La luz natural que entra por las ventanas hace que el ambiente se vea muy cálido. En tanto, el diseño de iluminación sorprende con su sencillez y funcionalidad.

Una zona multifuncional

Finalizamos el recorrido en el lugar que comenzamos: el patio. Un lugar perfecto para disfrutar durante la noche. Un espacio multifuncional ya que puede servir para realizar una reunión o como un lugar de descanso. Hasta se puede utilizar para proyectar una película. 

¡Sigue viendo más ideas en homify! Te recomiendo este proyecto:

-Una casa perfecta para cuando te jubiles

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!