Casas de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

Una casa sencilla por fuera pero grandiosa por dentro

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

A menudo, las apariencias pueden ser muy engañosas. Lo que es discreto puede mantener secretos llenos de magia… Un hogar puede tener una fachada muy simple, pero las sorpresas en la decoración te pueden dejar con la boca abierta.  Y esos son los encantos que tiene el buen diseño.

En este libro de ideas te mostramos lo mejor del diseño mexicano de la mano de grandes profesionales como Mariangel Coghlan. Esta casa muestra la simplicidad en sus líneas exteriores y poco te puedes imaginar lo que existe en su interior. Sin embargo, cuando se avanza en

sus espacios el resultado es sorprendente. ¿No nos crees? ¡Compruébalo por tu cuenta! ¡Recorre esta galería fotográfica!

Espacios acogedores

Esta casa cuenta con increíbles espacios exteriores y el que vemos en imagen es uno de ellos. La madera crea un maridaje perfecto con la rusticidad de la piedra. La presencia de las plantas forma un muro verde. El toque de color recae en las flores. Un espacio para disfrutar de la naturaleza, en la intimidad.

Una fachada discreta

La fachada principal no devela demasiados datos sobre el interior de la vivienda. La discreción se traduce en líneas modernas y colores sobrios. La presencia de una gran puerta de hierro, en marrón, combina muy bien con los bloques de piedra.

Jardín trasero

En el jardín trasero notamos que el diseño moderno se adueña de la estructura.  Una gran cubierta de madera, con elementos huecos, sobresale unos metros creando un pórtico realmente acogedor. 

Las grandes aberturas están presentes en la planta baja y superior. Un diseño perfecto que garantiza  la entrada de luz natural en el interior. 

Amplitud y luz

En el interior la luz y la amplitud son protagonistas. Pero no es todo. La elegancia también cumple un rol especial. Los muebles de estilo clásico y los tonos claros crean un ambiente en donde los rayos del sol crean un juego de sombras maravilloso.

Comodidad en cada espacio

La comodidad es otro aspecto que se destaca. La vemos en todos los espacios. Esta sala para ver televisión invita a relajarse en su amplio y confortable sillón. ¿Qué te parece?

La magia de los tonos grises y azules

Definitivamente este espacio es muy elegante. La magia de tonos azules y grises se destacan en este rincón íntimo y personal. Los muebles son una joya y aportan sofisticación a la sala.

Ordenada y práctica

La cocina es súper práctica. Cuenta con dos muebles integrales y una isla en el centro. Los gabinetes, cajones y alacenas se distribuyen en el espacio garantizado el orden. 

Un lugar especial

Ya vimos que esta casa tiene varios lugares especiales. Esta sala con un piano y una biblioteca en el piso superior es muy inspirador. Un lugar dedicado al arte, en armonía y con una vista fabulosa.

Para trabajar…

Finalizamos el recorrido en este refugio destinado al trabajo o el estudio. El color gris empleado en el diseño del mueble contrasta con el tono más obscuro que vemos en el piso de madera. El escritorio cuenta con un diseño más informal y rompe con el estilo clásico que domina el espacio. Elegante, con mucha personalidad, es un rincón íntimo y personal.

¡Sigue viendo más proyectos en homify!

-Una casita con estilo rústico que enamora

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!