Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5: Las mejores ideas para casas pequeñas y bonitas

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

Una semana más se ha pasado y podemos revisar los Libros de Ideas más leídos por nuestros seguidores en Perú. Con esto vemos cómo los temas favoritos estuvieron marcados en casas pequeñas como una de 50m2 que se construyó con mucho amor. Además de proyectos que nos enseñan a maximizar el espacio y así ordenar las habitaciones tratando de obtener mejores resultados. 

Para qué alargarnos más y mejor ¡Vamos a revisar los mejores artículos de la semana! 

Top 1: 50 m2 de mucho amor y bajo presupuesto

Casas de estilo  por OBBA

Muchas parejas quieren llegar a este punto, en donde contratas profesionales en arquitectura para que construyan el hogar de tus sueños, a veces el espacio del terreno no se adecua a tus planes pero con mucho ingenio se pueden llevar a cabo proyectos con bajo presupuesto y que se acomoden perfectamente a tus ideas. Este fue el caso de una joven pareja que decidieron dar este gran paso y construir en 50m2 la casa de sus sueños, con estructura muy moderna y llena de detalles dieron rienda suelta s u imaginación y lograron un gran resultado, un nido de amor del cual hoy se sienten más que orgullosos.

Sigue leyendo en: 50 m2 de mucho amor y bajo presupuesto

Top 2: 15 diseños originales de puertas que te dan la bienvenida

La puerta principal es el toque de presencia en tu casa, es por eso que te presentamos 15 modelos de puertas para tu hogar las cuales te pueden servir como inspiración al momento de que elijas la tuya llena de estilo y que seas la envidia en tu vecindario.

Sigue leyendo en: 15 diseños originales de puertas que te dan la bienvenida

Top 3: 7 Ideas para la sala que serán la envidia de tus amigos

Salas / recibidores de estilo  por Grupo Arsciniest

La iluminación es un concepto indispensable en la decoración, por lo que es muy importante su buen uso. Son muchas las dudas que se nos plantean a la hora de iluminar nuestros ambientes, pero siempre sabemos que nos gusta un espacio bien iluminado. Hay sencillos trucos a la hora de poner en práctica. Lo principal es contar con diferentes puntos de luz, una luz general en el techo, y varias luces de ambiente, como un lámpara de per, unos focos empotrados con reguladores de intensidad, etc. De esta forma podemos jugar con las luces y sombras y crear un espacio muy acogedor.

Sigue yendo en: 7 Ideas para la sala que serán la envidia de tus amigos

Top 4: 7 maravillosas ideas para adaptar en tu terraza

No hay nada como disfrutar de un atardecer en la terraza de tu casa. Allí tienes la vista de tu ciudad quizás y si tienes suerte de algún parque o bosque cercano con su zona verde tan atractiva. Ese lugar que solo tienes que ponerle un poco de cariño e invertir en él algo de presupuesto, es el sitio ideal para pasar un buen momento con la familia o leyendo en solitario al va y ven de la fresca brisa de la tarde en tu ciudad.

Sigue leyendo en: 7 maravillosas ideas para adaptar en tu terraza

Top 5: 9 Ideas para jardines en los muros

¿Quieres un jardín y no tienes espacio? No te preocupes aquí te enseñamos 9 ideas fabulosas para que tengas área verde en tu hogar. 

Estos jardines verticales te facilitarán y te permitirán disfrutar de área verde en tu hogar, y poder pasar un tiempo en familia, en pareja o con amigos. Son perfectos para cualquier lugar de tu casa para la sala, balcones, cocinas, etc.

Sigue leyendo en: 9 Ideas para jardines en los muros

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!