Baños de estilo mediterraneo por Aina Deyà _ architecture & design

El antes y después de una casita muy sencilla

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Para los miembros de una familia es muy importante elegir el lugar correcto donde vivir, sin embargo, muchos creen preferible la creación de un proyecto que satisfaga sus necesidades y demandas.

En la actualidad muchas de las viviendas que se encuentran en un estado de abandono, muchas de las compañías que realizaron la venta realizan un reembolso no económico que se encarga de diseñar al gusto del cliente, para muchos de los compradores puede representar una excelente oportunidad para la renovación y restauración que responder por igual a sus deseos. Si prefiere la segunda alternativa puede, en la mayoría de los casos, ir a disfrutar de una magnífica casa, un costo mucho menor y personalizado según sus gustos. Por ello, la reconstrucción es un proceso interesante en el cual se puede apreciar un antes y un después de la construcción ya hecha. Contamos con un grupo de profesionales los cuales son expertos haciendo su trabajo, logrando cumplir tus sueños y así lograr el hogar perfecto para usted. La villa que se puede apreciar a continuación fue construida en 1885 en España. En este artículo, usted podrá ver el progreso continuo de una remodelación fácil de hacer y que sea de su agrado.

Como un recuerdo a blanco y negro

Cada espacio construido en un hogar es un preciado recuerdo creado en ella, por el momento en esta pequeña casa ya no se escucha las risillas traviesas de los niños jugando en el pequeño patio, mientras que mamá lavaba los trastos en ese lavabo descolorido. Los años y el descuido, no solo dañaron los materiales, a su vez los muros y paredes están opacos por el transcurso del tiempo.

Recobrando el sentido de la vida

Sacando provecho a la construcción, lo que se lleva a cabo es brindarle un estilo moderno y misterioso por el detalle de las persianas en las ventanas y en la puerta, con un marco de color blanco, la fachada principal de la casa muestra más la calidez del hogar. La entrada de luz natural en el pequeño jardín de césped sintético brinda la capacidad de realizar cualquier actividad al aire libre. La pintura blanca se encarga de iluminar el espacio y hacerlo mucho más vistoso al ojo humano. Convirtiendo así un detalle de la mano del hombre.

El rincón del olvido

Comúnmente en la vida siempre se echa de lado a algo, pues en este caso este espacio tuvo vida en algún momento. La puerta de madera en la que algún momento pasaron por ella con muchos momentos de alegría o tristeza se encuentra en deterioro al igual que los muros corroídos por el olvido.

¡Hey… Échame un vistazo!

No hay nada mejor que un cambio de ambiente, especialmente un lugar cómodo en el que pueda ser usted mismo. La combinación perfecta del color de los sillones color morado azulado con la mesa de centro de color blanco, al igual que la pequeña maceta de palmera de interiores le dan un estilo moderno tropical que no solo le da un espacio de tranquilidad sino a su vez la sensación de relax en un espacio esencial de la casa. El piso de parquet es el mayor detalle para esta combinación, también, la madera en el cielo raso le brinda seguridad para un ambiente cálido y agradable.

La cocina que toda madre desea.

No hay nada más precioso y delicado que ver el trabajo hecho en madera y especialmente tenerlo en casa, este material no solo brinda estatus en una familia, sino que a su vez es la perfecta elección para realizar diseños de interiores en cualquier espacio de la casa, y en esta cocina se lo demuestra perfectamente. No sólo brindando el mayor soporte visual sino que complementada perfectamente con las sillas acrílicas blancas y los estantes, las lámparas de color marrón le dan un toque sofisticado y moderno.

Mi espacio personal

En esta ocasión robará las miradas el segundo piso, pues este ofrece una sensación juvenil y extrovertida, este espacio está diseñado para personas jóvenes, por el mismo hecho de los espacios amplios, el estante de libros y revistas están estratégicamente dirigida para ser hallados de manera rápida, y la luz que brinda está estructurada para un escritorio. La malla de color blanco no solo le da un estilo deportivo sino que a su vez es usada para brindar seguridad y separación de espacios. Los sillones que se encuentran en este piso también le da un estilo juvenil urban para realizar reuniones de amigos en los tiempos libres.

¡Mírate en el espejo!

Este espacio está diseñado solo y únicamente para pasar más tiempo en este precioso y bien decorado baño, pues los materiales realizan el mejor juego y combinación de colores, el grifo de aluminio se encuentra sobre un lavabo de mármol, así mismo la ducha se encuentra separada por un vidrio logrando así que el agua no salpique por todo el piso. El espejo que abarca la gran mayoría de la pared no solo le da la capacidad de realizar una visión panorámica en un espacio bien diseñado. 

Si deseas ver más reconstrucciones sigue este link: Mira estas 4 fachadas convertirse en verdaderas fachadas

¿Qué es lo más novedoso que usted ha apreciado en éste proyecto? Cuéntenos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!