de estilo  por CreativeArq

7 Originales diseños de papel tapiz para el cuarto

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando uno toma la decisión de usar papel tapiz en el cuarto, debemos tener en cuenta el mensaje y los colores que nos quiere transmitir; para muchos es una sensación dinámica, única que brinda una diferencia de diseños que las mismas muestran. La textura y el contenido del diseño también influyen, sin embargo, es una situación muy personal así que si es sólo tu cuarto, es un espacio que puedes ver y disfrutar el mundo a tu manera. 

Contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a tomar la mejor elección para poder realizar la mejor decoración para tu cuarto, además no solo ofrece diferentes estilos para hacer uso de este magnífico elemento, como lo es el papel tapiz. Por tal motivo, en esta ocasión, nos hemos enfocado solo en los cuartos, pero también hay más ideas para los diferentes espacios de la casa, no te lo pierdas en las próximas publicaciones. Así que acompáñanos y descubre esta sección de alternativas para decorar tu cuarto.

Una entrada a otro mundo.

Paredes y pisos de estilo  por CreativeArq
CreativeArq

Papel de Parede Quarto

CreativeArq

Asombroso a simple vista, los arcos formados en el interior del tapiz, no solo le da un estilo mediterráneo, sino que a su vez, realiza una perfecta la ilusión óptica que está en todo su esplendor, este material es mucho más usado para cuartos, ya que no solo le brinda la creación de ambientes innovadores y atractivos, sino que realza la arquitectura y el diseño de la habitación, y acomoda perfectamente los espacios y complementa el parquet que tiene el piso. Actualmente, esta es una de las tendencias que ha vuelto a darle un giro de 360° a la decoración de interiores. La combinación, no solo de la cama, le da un sentimiento cálido y elegante que sólo se puede obtener con tapices.

Las palmeras tienen buena pinta

Este ambiente es completamente fresco y único que brinda la sensación de relax para una persona, este tapiz contiene imágenes tropicales, los colores ayudan mucho a mantener un nivel de estrés menor. La cama de color blanco con un cubrecama de color celeste apoya la sensación de tranquilidad. El tapizado es muy detallista y colorido.

Sueños color rosa

El color rosa desde tiempos inmemorables ha sido símbolo de amor, cariño e inocencia, por tal motivo es el matiz perfecto para una habitación infantil, no solo logra que el infante se sienta emocionalmente mucho mejor, sino que a su vez se ha usado tradicionalmente para representar las cosas femeninas.Toda niña sueña y desea un cuarto diseñado como un princesa, y qué mejor que este muestre los deseos de la pequeña. El marco del camarote son muy femeninos al igual que el detalle de las cortinas.

Una extraña y maravillosa sensación

Paredes y pisos de estilo  por homify
homify

Pietra Blue

homify

Se comenta que mientras más cerca estemos del suelo, tendemos a ser más realistas. Sin embargo, esta habitación también muestra un ambiente serio acorde a algunas características de su posible dueño. La mesa de noche que se encuentra, no solo es seriedad y realismo. Sino que a su vez es un espacio en el cual uno se puede relajar y cumplir con alguna actividad que se realice. La lámpara en forma de esfera alumbra perfectamente por la distancia encontrada entre la cama y la mesa de noche que sobre esta reposan los libros. El piso de cerámico negro combina perfectamente con la pared que contiene solo un detalle de una letra del abecedario.

Cojines, flores y papel tapiz

Un cálido lugar en el cual uno puede descansar y compartir momentos agradables con su acompañante, el papel tapiz usado muestra detalles de rombos encadenados de color plateado, al igual que los marcos de flores de color amarillo y los cojines con estilo floreado y el color beige del cubrecama. La lámpara que alumbra mutuamente a las camas separadas por la mesa de vidrio de noche con un pequeño macetero de tulipán amarillo sobre la misma nos da una sensación de feminidad.

Habitación floreada, por favor

Paredes y pisos de estilo  por Sian Zeng
Sian Zeng

Summer Tropical Bloom

Sian Zeng

Las flores tienen muchos significados, dependiendo la ocasión y la persona a la que se le va a obsequiar. Para esta ocasión la habitación ha sido tapizada para brindar estabilidad no solo emocional sino también un ambiente fresco con el tapiz de flores que se mezcla muy bien con los colores de las sábanas, los coloridos cojines y los detalles del florero de vidrio.

Gaviotas en la pared

Dormitorios de estilo  por B&B Distribuzione

Los recuerdos de los mejores momentos en una sola imagen, las cajas bajo la cama demuestran la antigüedad de la misma, la combinación moderna con el papel tapiz da un toque muy especial, además una sensación muy tierna, las gaviotas posadas en bandada en el papel tapiz de color celeste muestra una vez más que este material es perfecto para poder brindar un ambiente diferente a una habitación.

Si deseas conocer nuevas ideas para decorar, sigue este link: “ 6 ideas hermosas para decorar con mosaicos de cerámica”

¿Qué es lo más le ha gustado de éste proyecto? Cuéntenos:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!