Casas de estilo moderno por FAARQ - Facundo Arana Arquitecto & asoc.

6 patios techados que te encantarán

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

El patio de nuestra casa suele ser nuestro lugar preferido por ser un ambiente totalmente acogedor y familiar. El estilo, los materiales y la decoración son aspectos importantes que debemos considerar en este espacio. ¿Qué te parecería instalar un techo que se acople a tus gustos?. Es la opción perfecta para disfrutar de este irremplazable ambiente con la familia y amigos sin preocuparse por el cambio climático o la sobre exposición al sol, tu patio se convertirá en la envidia de tus vecinos.

¡Veamos, cómo funciona esta increíble idea!

1.- Acogedoramente Rústico

La madera es el material que termina de completar la preciosa habitación de paredes marrones y decoración de muebles en negro. En el techo se está utilizando madera ligeramente separada unas de otras por vidrio, lo cual brinda la iluminación y protección deseada. Para los toques finales apreciamos muebles, pisos y una puerta de madera rústica que hacen una combinación perfecta con las lámparas luminosas en el fondo de la habitación.

2.- Madera al Natural

Este diseño es indiscutiblemente muy creativo; las macetas, pequeños árboles y flores aumentan el estilo natural que se ve muy bien complementado por los grandes vidrios con bordes de madera gruesa que nos darán una iluminación más que magnífica. Será el espacio ideal para una tarde lectura o de relajo. Observemos que las paredes de tonos blancos y con diseños delicados aumenta la sensación de paz en este cómodo ambiente.

3.- Blanco Brillante

Nuestros profesionales nos muestran la magia que se puede hacer con algunas paredes sencillas que con un color brillante capta la atención e irradia vitalidad, que acompañada de un sencillo de maderas delgadas pintadas de color blanco genera el espacio adecuado para disfrutar de un tarde de sol radiante y aire fresco. Una puerta corrediza será la entrada a la calidez de este simple pero bellísimo patio.

4.- Cómodamente Privado

Si salimos del tipo patio al aire libre, este será el resultado. Un ambiente más privado separado de la naturaleza por grandes puertas corredizas de vidrio, que tendrá una leve similitud a una sencilla cocina. En este espacio se ha jugado con los materiales del techo para volverse así más original e interesante, en su lado derecho será de cemento pero sin embargo en la parte izquierda será de largas piezas de madera. Utilizando muebles sencillo y una decoración sutil obtendremos ese espacio íntimo y familiar anhelado.

5.- Cuadriláteros Elegantes

Apreciamos un espacio muy amplio y muy bien ventilado, que juega con paredes oscuras, que generan una sensación de profundidad, y muebles claros; en medio un jacuzzi perfectamente ubicado en el lado lateral de la habitación que se encuentra adecuadamente rodeada de pisos y algunas superficies de madera. Sin embargo lo que roba nuestras miradas es el estratégico techo que posee, ya que posee superficies fuertes de madera y vidrios de una calidad rugosa que separa las maderas. Ideal para mantener equidad entre ventilación e iluminación.

6.- Entre maderas y azulejos

Iniciemos la vista en los pisos azules, continuando con los tonos turquesas y azules de la cerámica que posee el horno.El techo que denota frescura debido al material utilizado será el que permitirá disfrutar de una agradable comida familiar respirando aire puro en este espléndido patio que termina siendo complementado por una mesa y sillas muy rústicas de madera. Excelente para disfrutar un almuerzo de domingo en familia.

Si te interesa conocer algo más de diseño de interiores, sigue este link: “8 espectaculares diseños de interiores para sala-comedor”

¿Cuál de estos bellísimos e inusuales patios techados te gustó más?. Te invitamos a escribir tu opinión:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!