Casas de estilo rústico por goodmood - soluções de habitações

Una cabaña moderna para perderte en medio del bosque

Anabel Veliz Martínez Anabel Veliz Martínez
Loading admin actions …

Los arquitectos de esta pequeña cabaña realizaron este proyecto para que sus habitantes se pudieran perder en medio de la naturaleza. Con un diseño geométrico, hecho 100% en madera, cuenta con un aspecto novedoso, sencillo y moderno, pero sobre todo acogedor.

Si necesitas un tiempo para desconectarte de la ciudad y la tecnología, vivir contigo mismo y con la naturaleza alrededor para sentirte en armonía mientras disfrutas de una acogedora tarde envuelta en una manta mientras tomas un chocolate caliente, esta puede ser la mejor opción que puedes tener para tus fines de semana de relajo.

¡Anímate a tener tu cabaña en medio del bosque!

Menos es más

Tenemos un diseño sencillo hecho en madera, la construcción principal es un tetraedro que en la entrada cuenta con una terraza. Los techos son planos y lo que realza esta pequeña cabaña son los detalles de las ventanas y mamparas en la entrada de la misma. Ideal para dos personas que disfrutan de la naturaleza.

Es así como se logra con materiales y diseños sencillos tener una bonita y acogedora cabaña adornada con el bosque alrededor.

Entrada elegante

Tenemos una vista general de la casa desde el frente. La entrada se ve moderna y elegante, antes que rústica, esto es lo que le da originalidad a esta pequeña cabaña pero con actitud.

La terraza se encuentra encima de una superficie hecha en madera que es la continuación de la cabaña, esta cuenta con un techo plano hecho en calamina y se ha decorado con un juego de sillas con una mesa color blanco para hacer contraste con el marrón oscuro de la madera.  Además encima del ellos se encuentra una sombrilla de color hueso, un detalle que no pasa desapercibido.

Detalles interiores

Dentro de la casa, lo que cuenta son los detalles. 

Aquí tenemos una vista del baño, el cual está revestido con losas de colores claros y cuenta con mueblería oscura.  Al ser espacios pequeños se cuenta con un sentido de organización y distribución como un lego. Todo tiene un lugar indicado dentro de los ambientes. Los pisos son de madera en su totalidad y se trata de realzar decorando con colores o más claros u oscuros.

En este caso tenemos una imagen de adentro hacia fuera. Apreciamos ese cambio de moderno a rústico. Los materiales utilizados adentro se diferencian completamente de los utilizados afuera, basta mirar los pisos, mientras en el interior contamos con un piso liso y brillante, fuera tenemos madera más rústica y asimétrica. Las paredes interiores están revestidas y selladas, no hay rastro de madera como se ve en todo el exterior.

En el caso de la decoración, los colores hueso y el piso de madera son los que predominan en toda la decoración de la casa. Es así como se logra un balance perfecto, una modernidad de lo rústico con encanto propio.

Mantenlo simple

Gracias a esta hermosa casa, nos dimos cuenta que no es necesaria una gran estructura para contar con una cabaña de bosque. Con materiales simples y un diseño sencillo, se logró tener aquel hermoso y acogedor lugar para escaparse de la ciudad.

¡Anímate a empezar el proyecto de tu cabaña y disfruta de la naturaleza!

¿Te gustaría desconectarte de la ciudad en esta cabaña?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!