Casas de estilo moderno por Boutique Modern Ltd

Una acogedora y moderna casa en madera

Anabel Veliz Martínez Anabel Veliz Martínez
Loading admin actions …

La casa que a continuación le vamos a presentar fue hecha por los constructores de Boutique Modern, este proyecto fue nombrado The Edge. Ellos nos muestran una casa que al exterior está decorada casi en su totalidad de vigas de madera apiladas de manera horizontal, con detalles en acero que sirven como soportes. Esta moderna casa parece haber sido insertada en un ambiente natural, en donde está rodeada de cascajo y amplios áreas verdes.

Ideal para plantear tu siguiente casa de campo, si quieres algo con un diseño geométrico, sencillo y moderno, esta es la oportunidad para que te inspires en tu futuro proyecto.  Disfruta desconectarte de la ciudad en esta casa acogedora y moderna, con una decoración de interiores y diseño refinado y de buen gusto.

¡Síguenos en la travesía!

Muy ordenada y bonita

Fachada bien iluminada

La vivienda cuenta con una entrada sencilla en donde la iluminación es la protagonista en las noches. Tres lamparines te dan la bienvenida hacia el pequeño balconcillo donde se encuentra la entrada principal. En este ángulo podemos apreciar más los materiales utilizados, notamos el cemento como base de esta hermosa casa y las vigas de madera. Cuenta con gran cantidad de ventanales y mamparas que conectan la casa hacia el exterior.

La idea fue aprovechar la vista hacia el hermoso paisaje tranquilizador.

Interiores modernos

Los diseñadores de interiores hicieron uso de varios materiales para los ambientes. Aquí vemos la sala de estar con sillones de tela azul, una alfombra peluda de color hueso sobre el piso de madera y los muebles que son completamente en madera  o con vidrio. El color de la habitación es blanco y está decorado con grandes cuadros vintage que le da ese toque moderno. Estos elementos sirven tanto para los adultos de la casa como para los jóvenes.

Los detalles en la alcoba

El color base que se utilizó fue el blanco, se utilizó el morado para realzar la habitación en los almohadones y manta decorativa. Además, se hizo uso del color dorado y plateado en los cuadros, que apelan a la naturaleza, colgados de manera simétrica en la pared libre.

Comedor minimalista

El juego de comedor está en la esquina que está cubierta de grandes ventanales, los cuales darán una hermosa vista durante el día. Durante la noche, la protagonista será la iluminación con ese hermoso lamparín de luz blanca. Otro detalle que resalta, es este hermoso juego de mesa con un diseño futurista de color blanco.

Sencillo y moderno, debemos recordar que los detalles son los que realzan muchas veces nuestros espacios, el truco está en elegir una mueblería fuera de lo común y hacerlo parte de tu decoración sin que se vea fuera de lugar.

Baño con aplicaciones en pedrería

En esta casa los detalles importan, incluso en los ambientes menos frecuentados. Es verdad todo lugar de la casa importa y debe tener su propio estilo y personalidad. Tenemos un baño sencillo de losetas en colores terrosos y mueblería de madera. Lo que realza este espacio es el uso de aplicaciones en pedrería en la pared de la ducha.

Para estas aplicaciones es necesario tener una buena ubicación en donde se pueda apreciar el detalle. Y en este caso se logró de una manera magnífica. Si quieres otras opciones para decorar tu baño te mostramos 6 Pasos para darle a tu baño un look fresco y moderno.

Luego de ver esta hermosa casa, esperemos que te inspires para decorar la tuya.

¿Qué te inspira de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!