Casas de estilo  por Woody-Holzhaus - Kontio

Una casa de madera perfecta para el bosque

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Es inevitable no priorizar este estilo de casa, hecha de madera, en una localidad campestre. Tener un ambiente rodeado de montañas, árboles y mucha naturaleza, te llama a mantener el estilo también dentro de casa. Es por esto, que el día de hoy te mostraremos una preciosa casa de campo hecha completamente de madera, de distintas tonalidades y muchas ventanas para disfrutar del paisaje. 

Esta casa, tiene un diseño de una planta a techo de doble altura, con espacio para un ático y dos ingresos. Nuestros expertos constructores nos mostrarán esta hermosa casa de afuera hasta adentro para que te quedes maravillado, ¿vamos a verla?

Bienvenidos a esta fabulosa casa

Esta fabulosa cabaña esta hecha totalmente de madera, y su estilo escandinavo queda perfecto con la ubicación y de toda la naturaleza que la rodea. Podemos ver que en el ingreso tiene una terraza para pasar un buen rato en compañía de amigos y familia, para hacer una parrilla o leer un buen libro. ¿Estas listo para ver el interior? ¡Vamos a verla!

Una fabulosa área integrada

La cocina con diseño de kitchenette se conecta con el moderno comedor y comparten el mismo estilo decorativo y colores negro y blanco. La encimera de granito negro combina con la superficie de las sillas del comedor, y el blanco de la mesa con los reposteros altos y bajos de la cocina. Todos los electrodomésticos se encuentran empotrados para ahorrar espacio y lo mejor de todo es que todos los ambientes comparten una espectacular vista y mucha ventilación. 

Una vista envidiable

Podemos notar que la sala, comedor y cocina tienen esta fabulosa vista gracias a la amplia mampara , cuyas cortinas son netamente decorativas. Además, podemos notar la linda sala, decorada con un sofá negro de terciopelo y dos cómodas sillas de paja, una alfombra blanca y una mesita de centro del mismo color. Y para darle color, un cuadro abstracto lleno de vida. 

Doble altura

El techo a doble atura le da más amplitud a estos ambientes, y también permite el acceso de más luz. Podemos observar que la sala también tiene un elemento sorpresa y que brinda más calidez a la casa, la moderna chimenea negra. Y además notamos la escalera que lleva al ático, pintada toda de blanco y con una protección entre la estructura de vidrio pavonado y laminado de un color oscuro.

Un dormitorio cálido y funcional

Este dormitorio aprovecha muy bien cada espacio, convirtiéndolo en cómodo, sencillo y funcional. En la decoración, los colores primordiales son el madera claro, azul y amarillo, estos dos últimos colores en los cojines, cubrecama y florero. Vemos, a cada lado de la cama, dos mesitas de noche suspendidas en el aire con espacio para guardar revistas, libros y dejar encima algún reloj, decoración o celular, sobre ellas cuelgan dos lámparas desde el techo. El clóset es corredizo para no ocupar espacio de más, y la ventana sobre la cama ilumina muy bien todo el dormitorio. 

Un ambiente sorpresa

Spa de estilo  por Woody-Holzhaus - Kontio
Woody-Holzhaus – Kontio

Die hauseigene Sauna

Woody-Holzhaus - Kontio

En esta increíble cabaña tiene un ambiente sorpresa, un fabuloso spa. ¿No te encantaría tener un spa personal, al cual puedas ir el día y a la hora que quieras, las veces que quieras, con solo caminar unos pasos? Pues esta casita, en sus pocos metros cuadrados, te demuestra que es posible incluirlo y con estilo. 

Tu escondite de relajo

Si subimos al segundo nivel, tenemos el ático convertido en un espacio de relajo. Un ambiente que puede ser útil como sala de lectura, sala de estar, estudio o ambiente de trabajo, o inclusive como dormitorio de visitas. En este cálido ambiente puedes alejarte de todos en la casa y tener tu momento a solas o solo concentrarte en tus temas. 

La decoración es de estilo escandinavo, con hermosos, divertidos y diferentes sofás. Uno de ellos es de color violeta y se convierte en sofá cama, el otro es de color negro y personal, y el tercero con un diseño en blanco y negro de árboles. 

Doble ingreso

Nos despedimos de esta fabulosa casa campestre, con esta foto. Podemos ver un camino ancho que se divide en dos, y te lleva a dos ingresos en la casa, uno de ellos es el acceso principal donde encontramos la sala y comedor, y el otro, es el acceso al dormitorio. 

Si te encantó este proyecto, te recomendamos ver el siguiente artículo: Una increíble casa modular de 75 m2

¿Qué te pareció el estilo de esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!