Casas de estilo clásico por 28 Grad Architektur GmbH

La ampliación de una casa que supo combinar lo clásico y lo moderno

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Las ampliaciones son labores muy complicadas y hasta restringidas porque debemos trabajar en algo que ya está hecho y debemos acoplarnos al espacio que tenemos disponible y al diseño y la estructura que ya está hecha.

A la hora de amplia tu casa debes primero estudiar que tipo de remodelación permite el estilo o casa que tienes, asimismo debes tomar en cuenta los puntos frágiles de tu vivienda como los conductos de agua, además de que debes plantearte la estética que quieres dar a tu hogar.

Sumado a esto, debes considerar los materiales que utilizarás  y si esto afectará la distribución que se tenía, hasta ahora, de la vivienda, en fin son muchos los aspectos que deben pensarse cuando se va a hacer una ampliación o remodelación.

Si estás pensando ampliar tu casa aquí te presentamos una casa estupenda que es muy clásica, a la que se le realizó una ampliación que contrasta mucho con el estilo anterior, pero que sin duda se ve espectacular y le da un nuevo aire a la vivienda.

Presta mucha atención a todo lo que te mostraremos de esta remodelación, seguro encontrarás detalles y elementos que te encantarán y querrás replicar en tu propia casa. Disfruta y esperamos que sirva de mucho.

Magnífica fusión de estilos

En el área del comedor observamos con mucha claridad como ambos estilos de la casa, clásico y moderno, se fusionan perfectamente sin que ninguno se estorbe o haga disonancia; los dos conviven en perfecta armonía y con mucho estilo; así como también, este ambiente es un perfecto ejemplo de como la casa se integra al exterior sin perder intimidad.

Por fuera, un excelente ejemplo de estilo clásico

Vista desde su fachada frontal, esta casa es una excelente representación del estilo clásico con su techo triangular de tejas, sus paredes de ladrillos y su ventanas de romanilla blanca, todo bellamente ejecutado, una obra de arte clásico del siglo XXI.

Una casa con dos maravillosas caras

Si en la parte frontal te parece una hermosa casa de estilo clásica, en la parte trasera observarás la ampliación que se le ha hecho a la casa  y que es muy moderna y asombrosa,  como si se tratase de dos casa en una sola; sin duda es una ampliación que se ha ejecutado de forma muy profesional.

Composición simétrica

A pesar de que la ampliación y la parte parte más antigua de la casa tienen notables diferencias, el conjunto es bastante simétrico y hacen perfecta armonía, se complementan una con otra. La estructura de la ampliación, que es metálica y cubierta con vidrio muy bien proporcionada y que permite integrar la casa al exterior.

Gran iluminación interior e integración con el ambiente

La estructura metálica y de vidrio, inunda el lugar de una gran cantidad de luz y actúa, en la casa, como una especie de jardín de invierno porque permite visualizar por completo el patio exterior y el paisaje que rodea a la propiedad.

Una ampliación que gana en terreno y belleza

La estructura de vidrio sin duda ayuda a que la casa gane terreno sin perder la belleza del mundo natural que le rodea, así como sirve de antesala para el ingreso de la casa de una manera espectacular, como si estuviéramos a punto de entrar a ver una verdadera obra de arte, es el mejor recibimiento que se pueda tener en una vivienda.

Recomendado: Una remodelación que ayudó a bajar las cuentas

Espacios simples y modernos

La ampliación de la casa definitivamente moderniza todos los espacios como el de la cocina, que se ha hecho de manera muy minimalista, pero sin quitar estilo y sofisticación, este ambiente luce perfectamente limpio y ordenado y nada le sobra ni le falta.

Recomendado: 5 Remodelaciones para inspirarse y echar todo abajo

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!