de estilo  por NOEM

¡Una casa prefabricada lista en sólo 10 semanas!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

¡Quién sueña con la casa propia casi siempre tiene prisa! Por suerte, cada vez más la tecnología nos ayuda a tener soluciones arquitectónicas eficientes y rápidas de construir. Poder mudarse y ya no seguir pagando un alquiler para vivir en una casa de tu propiedad es un gran logro que merece invertir en la solución adecuada.

Este proyecto de 96 m2 puede estar listo en sólo 10 semanas. Este período de dos meses y medio involucra el proceso de montaje de una casa que satisface todas las necesidades de los propietarios. Este tiempo es muy corto si lo comparamos con una construcción tradicional de albañilería.

La casa sigue la tendencia creciente a usar contenedores que luego de un proceso de adecuación para ser confortables están listos para usarse como viviendas, reciben toda una protección acústica y climática para que el usuario no se sienta en ningún momento dentro de un contenedor. Más económicos y rápidos estos proyectos cada vez tienen mayor demanda.

Por lo que te invitamos a echar un vistazo a esta increíble casa, práctica y de rápida entrega. De seguro puede ser la alternativa para la consecución del sueño de tu casa propia. ¡A inspirarse!

96 m2 de estilo y practicidad

Casas de estilo moderno por NOEM

El proyecto llama la atención por su diseño de líneas modernas. Una estructura metálica en forma rectangular con leves curvas en los extremos y pintada de color blanco enmarca la casa creando una plataforma. La casa tiene una estructura central del contenedor con revestimiento de madera y rejillas metálicas que protegen a las grandes mamparas. Tiene una bonita terraza donde el techo metálico brinda protección en la intemperie. La construcción se llevó a cabo en un amplio terreno que permitió diseñar una piscina al lado de un deck de madera que se comunica con la casa.

Detalles minimalistas que realzan la belleza

Casas de estilo moderno por NOEM

Con espacios bien diseñados y una organización increíble en su interior, la casa presenta escenarios minimalistas donde la comodidad está presente en cada detalle. 

En este punto podemos ver como uno de los módulos alberga un dormitorio. Al centro la cama tiene una vista directamente hacia el espacio exterior a través de un vano que intercambia la tradicional puerta batiente por una puerta metálica de cierre vertical. El revestimiento de madera en la fachada le da calidez y confort al contenedor.

Una cocina planificada

Cocina de estilo  por NOEM

En la cocina podemos ver como los módulos están perfectamente utilizados. La cocina recibe reposteros altos y bajos en color blanco que refuerzan el sentido minimalista. Los espacios bien diseñados para las tareas de la vida cotidiana proporcionan la funcionalidad esencial que requieren los espacios pequeños.

Pequeña pero acogedora

Estudio de estilo  por NOEM

La decoración con colores claros y la luz natural que entra a través de la ventana ayudan a que este pequeño espacio se convierta en un ambiente acogedor. La sencillez de los objetos colocados estratégicamente ofrece un toque visual moderno al ambiente.

Todo tiene su lugar

Comedor de estilo  por NOEM

La sala tiene grandes dimensiones para la comodidad de los usuarios. El uso de un mueble librería hecho a medida permite que la zona central se utilice para una variedad de posibilidades, como es el caso de la mesa de billar plegable. Una vez más observamos la precisa composición entre las paredes blancas, el piso laminado con textura de madera y el ingreso de luz natural.

Proceso constructivo

 de estilo  por NOEM

La casa es sostenible, cuenta con paredes y pisos de madera de pino reforestada. De fácil construcción comparada con las construcciones tradicionales su estructura está diseñada por los arquitectos para ser tres veces más aislada para efectos bioclimáticos, lo que la hace confortable en cualquier clima y época del año.

Entrega personalizada

 de estilo  por NOEM

La entrega del módulo se realiza por medio de grúas especialmente preparadas para evitar daños a la estructura del contenedor. Ver como llega tu nueva casa a su lugar de emplazamiento final es sin duda una emoción muy especial. Decidirte por una casa propia es un proceso que debe ser pensado para elegir la mejor opción a tu presupuesto y tiempo. Si te interesan otras opciones de este tipo haz un lindo recorrido por una casita prefabricada de 64m2.

¿Apostarías por una casa prefabricada?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!