Baños de estilo rústico por AK Arquitetura Interiores

7 Sencillas ideas de repisas y armarios para renovar el baño

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Íntimo y funcional el baño es lugar que debe asegurar la comodidad en todo sentido. Pero atención: ¡eso no significa dejar de lado la belleza!

En este libro de ideas te mostramos 7 ideas sencillas de armarios para renovar al 100% tu baño. Encuentro de materiales, estilos y tamaños de la mano de grandes profesionales. ¡Comenzamos!

1. Utiliza un estante móvil

Los estantes o armarios abiertos son una buena opción para que tu baño gane organización. Esta alternativa, sencilla y económica, crea un ambiente muy amigable y funcional. ¡Espacio y orden asegurado!

2. Elige estantes ligeros

Prácticos, versátiles y de bajo costo, los estantes nunca fallan. Y si del baño se trata son una opción súper práctica. Además se pueden convertir en verdaderos protagonistas de la decoración. ¡Todo depende de tu imaginación!

3. Nunca dejes de lado el encanto de la madera

Los detalles simples no pueden faltar ¿Qué tal si pruebas con un armario de madera? De corte rústico, simple y muy útil esta pieza de mobiliario, además de sumar un poco de personalidad, se convierte en un lugar perfecto para colocar el lavamanos.

4. Recicla armarios antiguos

Si no encuentras un gabinete que coincida con la decoración de la habitación puedes reutilizar algún armario o cajonera antigua. En pocos segundos puedes convertir tu decoración al estilo clásico a ecléctico.

Seguro que en tu casa encuentras un mueble viejo que puedes reciclar. Recuerda que una capa de pintura y un par de reparaciones: ¡Puede hacer un milagro!

5. Anímate a innovar con la belleza del cristal

Para que un baño luzca elegante y moderno prueba con algunos detalles en cristal. Sin duda, el aire sofisticado se adueñará del lugar.

El cristal es un material noble, fácil de combinar. Pues… ¿Qué esperas? ¡Anímate a innovar!

6. Cada cosa en su lugar

¿Alguna vez te ha sucedido que sales de la ducha, y te das cuenta que olvidaste la toalla? Sin duda, esa situación es bastante incómoda, más aún si estás de visita en una casa y no tienes a nadie que te pueda auxiliar. Para evitar ese tipo de sucesos. que hasta pueden ocasionar un accidente ya que te puedes resbalar, se pueden colocar repisas en los muros.  Muchas de ellas se pueden conseguir en acero u otros materiales, de diferentes tamaños, diseños y capacidad. Además de ser un elemento decorativo son muy útiles. Eso sí: no olvides colocarlas en la zona de aseo.

7. Utiliza cajoneras diseñadas a medida

Baños de estilo moderno por Alessandro Isola Ltd
Alessandro Isola Ltd

Hertfordshire Home

Alessandro Isola Ltd

Encontrar un armario que se adapte a tus necesidades puede ser algo difícil. Sin embargo: no desesperes. Teniendo en cuenta las dimensiones del espacio y el estilo que quieres lograr, seguro que das con el mueble indicado. Ten en cuenta el tamaño, tipo y material. Lo mejor es que sea diseñado a medida. De esa manera ahorras tiempo. 

Un elemento que no puedes olvidar incluir en tu baño son las cajoneras. Este tipo de soluciones son muy prácticas. Se pueden adaptar muy bien a los proyectos y sirven para guardar cosas y organizar.

A continuación puedes seguir viendo más ideas:

-Una increíble casa modular de 75 m2

¿Ya escogiste tu idea favorita para renovar tu baño? ¿Armario, cajoneras, repisas…? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!