Casas de estilo  por NORMA | Nova Arquitectura em Madeira (New Architecture in Wood)

Esta casita de madera parece sencilla pero por dentro es fabulosa

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas te mostramos una casita de madera que te va a robar más de un suspiro. Situada en Oporto, Portugal, esta vivienda, que a simple vista puede verse pequeña, esconde una gran distribución de sus espacios interiores.

Proyecto del equipo de arquitectos de la firma NOVA Arquitectura, a continuación iniciamos el recorrido por esta bellísima casa de campo.

Elegante y simple

En esta imagen se puede ver el diseño de esta casita de madera. El techo a dos aguas recuerda las típicas casas de madera que se pueden ver en el bosque. Con cierta elegancia, gracias al encanto que brinda la madera, la vivienda se encuentra en armonía con el paisaje que la rodea.

Una estructura prefabricada

La casa se construyó con un sistema estructural de madera prefabricada. Este tipo de construcción es una gran alternativa cuando no se dispone de mucho presupuesto. En poco tiempo una vivienda puede estar lista y con un impacto mínimo en el ambiente. Además su versatilidad ofrece diferentes tipos de diseño que se adaptan a las necesidades de los usuarios.

Belleza natural

Existen numerosas opciones para construir una casa de madera. Lo importante es que el diseño que se elija sea acorde al paisaje y funcional. Lo primero se puede lograr respetando el paisaje y armonía con el entorno. El juego de texturas y colores es una buena opción para lograr esa idea.

Una base sólida

La estructura de esta casa tiene un aire natural muy agradable. Situada sobre una base de concreto a unos metros del piso, la vivienda asegura un mejor mantenimiento y una durabilidad más prolongada: así no tendrá contacto con la humedad del suelo.

¡Fin de la obra!

En esta fotografía ya podemos ver la obra terminada. La rampa conduce hacia la entrada de la casa como si fuera una película. Un solución muy atractiva que realza aún más el diseño de la vivienda.

Por dentro: la cocina

Entramos a la casa y todo el interior es súper brillante. Las superficies de madera, suaves y luminosas, son las protagonistas.

En la cocina nada es extravagante. Pequeña y cómoda cuenta con todo lo necesario. El contraste del color blanco con el tono de la madera es maravilloso.

La luz natural que entra por la ventana se encarga de asegurar un acogedor grado de luminosidad.

Un cuarto moderno

El cuarto es moderno y sofisticado. La madera refuerza aún esa idea. Con una terraza que se abre hacia el bosque, este dormitorio garantiza el descanso.

El mobiliario es de estilo moderno pero también integra una nota rústica: la cama de hierro es un ejemplo.

Y en el baño…

Finalmente, en el baño la calidez es infinita. Las líneas modernas se adueñan de los muebles y los viste con su encanto. La ventilación e iluminación natural se garantiza a través de una ventana alargada. En este pequeño espacio todo se encuentra finamente diseñado. Sin duda, un resultado muy funcional, con estilo.

A continuación sigue viendo más ideas en homify ¡Te recomiendo este proyecto!

-Moderna y económica ¡Esta casa es perfecta!

¿Te gustó esta casa de madera? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!