Casas de estilo ecléctico por Nicolas Tye Architects

Una casa de madera que te atrapa desde el primer momento que la ves

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Viajamos hasta Inglaterra para mostrarte una casa donde la madera juega un rol principal. Con un delicado diseño, los arquitectos que intervinieron en este proyecto prestaron atención al detalle y a la funcionalidad de los espacios.

La casa se ubica en un entorno natural increíble. Rodeada de árboles, la vivienda cuenta con un terreno generoso con una zona al aire libre muy confortable. A continuación conocemos sus maravillosos espacios. ¡Comenzamos!

Una fachada tradicional

En esta casa la madera un rol principal: forma parte de los acabados, de los muebles y se encuentra en cada detalle. En el diseño de la estructura de la vivienda también se destaca: la vemos en el revestimiento de la fachada, en las celosías de las ventanas y en los muros.

El diseño de la casa es monumental. Un techo a dos aguas corona esta magnífica construcción que se desarrolla en dos plantas.

En la entrada un garaje abierto, diseñado bajo el mismo estilo tradicional que la casa, nos da la bienvenida. Unos pasos más adelante una puerta de entrada, debajo de un pórtico, nos conduce al interior de la vivienda.

En el fondo…

Desde esta imagen se puede apreciar mejor el diseño de la vivienda. En el cuerpo principal se ubican las áreas sociales y privadas. Al proyecto se anexa otro edificio que alberga distintas zonas destinas al ocio como una sala para ver televisión y un estudio.

El jardín es amplio, con un entorno verde fabuloso. Esta zona al aire libre cuenta un extenso carril de nado y algunas piezas de mobiliario como sillas y mesas que sirven para contemplar la naturaleza.

Un hechizo moderno

El interior se rige bajo los parámetros del estilo moderno. Los espacios abiertos, con amplias paredes de vidrio se adueñan de cada rincón. En la cocina la tendencia se inclina hacia el minimalismo. Las superficies lisas y suaves se apoderan de muebles y paredes.

La decoración es sobria y elegante. El juego de comedor, de estilo moderno, se lleva todas las miradas.

En blanco y negro

El diseño del mueble integral de la cocina también sobresale. El color obscuro de los gabinetes contrasta con el blanco brillante de las superficies. Una combinación atractiva que crea un espacio vistoso y original.

Música y relax

Esta casa cuenta con espacios fantásticos destinados al ocio o al relax. Este estudio sobresale por su gran luminosidad y vista al jardín. Un rincón para disfrutar de la tranquilidad y de la música.

¡Para disfrutar!

Y si te gusta el cine… este espacio es ideal. Con varios sillones, este refugio, con vista hacia el jardín, se convierte en un lugar íntimo y personal en el que no sólo se puede ver alguna película: también sirve para celebrar alguna reunión o, simplemente, descansar.

Cálido y muy íntimo

Subimos a la planta alta y echamos un vistazo al cuarto principal. ¡Magnífico! Amplio, elegante y cálido cuenta con una terraza privada que es una delicia. En este espacio comprobamos, una vez más, las virtudes de la madera.

Finalmente, la terraza cuenta con una parte abierta y una cerrada: que se esconde detrás de una delicada celosía diseñada en madera. Limpio, luminoso y con vistas súper agradables, este rincón se complementa con un juego de sillones de ratán.

¡Sigue viendo más proyectos en homify!

-Una increíble casa modular de 75 m2

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!