Salas / recibidores de estilo moderno por supercake

Una linda casita reconstruida en las montañas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Nos atraen proyectos de reformas de inmuebles que son reconstruidos, ya que en la actualidad existen muchos que se han dejado de habitar, siendo olvidados o abandonados en el tiempo. Es el caso de este granero que se encuentra en Italia que sobrevivió al paso de los años, en este contexto los profesionales optaron por reconstruirlo ayudándose de la modernidad de la cual se dispone en la actualidad, respetando sus orígenes, se transformó en una vivienda moderna y acogedora, sin tener que envidiar nada las viviendas modernas de las grandes metrópolis, además de tener una ubicación considerablemente privilegiada al pie de las montañas.

Dispóngase y acompáñenos a disfrutar de los resultados de este proyecto.

Disfrutemos en familia

Comedores de estilo moderno por supercake
supercake

sala da pranzo

supercake

Este espacio se envuelve en un comedor rústico moderno, bastante espacioso integrado por una mesa de madera ubicada en el centro de la habitación la cual está rodeada de seis sillas e iluminada por dos lámparas sujetadas del cielo raso las cuales se enfocan en brindar una buena visibilidad sobre la mesa; en un costado del comedor se aprecia un órgano el cual es iluminado por la luz que entra por una ventana. El piso de parquet y sus paredes blancas se combinan para dar un ambiente agradable y hogareño.

Un granero en las montañas

Casas de estilo rústico por supercake
supercake

esterno e osservatorio

supercake

Un cálido sol ilumina su entrada; rodeado de montañas y pastos verdes, invitándonos a disfrutar de buena vista y de la belleza de la naturaleza. Se muestra apacible, dispuesto a recibir y mostrar todo el misterio y arte que esconde por dentro. Sus paredes se exhiben fuertes y confortable, techada con teja para resaltar su elegancia dejando paso a la chimenea. Se combina con el paisaje mostrándose elegante y moderna.

Una puerta que ilumina

Comedores de estilo rústico por supercake
supercake

cucina e vista sul panorama

supercake

Las paredes blancas y la cocina (zona de limpieza) combinadas junto con el piso de parquet muestran elegancia, estas son iluminadas por un cristal, que está insertado en la puerta, por el cual se puede apreciar el paisaje que nos espera en el exterior.

Cocina sencilla y elegante

Cocinas de estilo moderno por supercake
supercake

cucina in cemento a vista

supercake

La cocina se muestra humilde y desafiante para quien disponga ocuparla, tiene espacios bien distribuidos que dan decoro; se ubica la zona de cocción y limpieza juntas enmarcadas en cerámica, mientras que la zona de almacenamiento a un costado (frigorífico), para una optimización del trabajo en la cocina permitiendo buena movilidad dentro de la misma, complementando el juego de limpieza, la batería de cocina, el lavaplatos, el grifo y el escurridor. El área se entrega fresca mostrando una buena ventilación e iluminación para disfrutar del arte culinario.

Entre el ayer y hoy

Pasillos y vestíbulos de estilo  por supercake

Una escalera con dos descansillos se muestra elegante digna de una casa moderna y sin dejar de lado su legado de historia en las blancas paredes lleva piedras incrustadas.

Descansa y disfruta

Salas / recibidores de estilo moderno por supercake
supercake

soggiorno

supercake

Rayos de sol entran por las ventanas que permiten buena luminosidad; los muebles de color negro dan juego con los marcos de las ventanas junto con las vigas, mientras que el piso de parquet combina con el cielo raso, todo junto con las paredes blancas muestran un ambiente atrayente y confortable para quien desee ocuparlo. Si quieres ver más diseños rústicos sigue este link: “10 diseños rústicos de fantásticas casas

Puedes dejarnos tus opiniones que gustosos las acogemos para mejorar así este Libro de Ideas:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!