10 Mini comedores para que tu casa se vea más linda

D.O D.O
CASA RR8, Grupo Arsciniest Grupo Arsciniest Comedores
Loading admin actions …

Dependiendo del tamaño de tu casa y estilo, no da igual el tipo de comedor que elijas, porque los hay de varios tipos: madera, metal, vidrio y otros con aplicaciones de piedra. El tamaño y la forma también puede variar, de redondos a rectangulares.

Si tu casa es pequeñita y tiene mucho espacio para un gran comedor, la mejor opción es uno de pequeño a tamaño medio. Existen varias alternativas y lo mejor es que no importa el tamaño.

1. Una extensión de la cocina

¿Has visto como en departamentos pequeños se usan las mesas de cocina como comedores? Este es uno de esos casos. Verás como a diferencia de otras alternativas en este caso podrás ahorrar espacio sin sacrificar la comodidad y estilo. 

2. Comedor minimalista

Si bien sigue la idea de estar frente a frente con el mueble de cocina, en este caso existe una separación, y queda muy bien. Se trata de una mesa larga de madera que se complementa muy bien con las sillas y la banca, además de esas maravillosas lámparas de techo colgantes. Se trata de un espacio muy minimalista.

Recomendado: 7 Errores que debes evitar al decorar tu comedor.

3. Cuadrada y chiquitita

Poco comunes, pero muy prácticas, estas mesas cuadradas quedan geniales en espacios pequeños. No por ser más chica tiene menos estilo, es sólo cuestión de observar su impecable madera lacada de color blanco, la que se vería espectacular en cualquier lugar sin importar demasiado el estilo de decoración. 

En este caso, al igual que una de las imágenes anteriores, se trata de una decoración en blanco y negro, que aporta la sensación de estar en un lugar muy moderno.

4. Muy rural

Cuando te enfrentas a este tipo de mesas es obvio que te preguntes si es que cabrán todos, pero ¿cuándo son muchos en tu casa? Ideal para parejas o para personas que viven solas, este comedor es práctico y muy lindo, que queda perfecto cuando se quiere decorar con un estilo rústico. Como ves en la foto, se puede ver genial acompañado de mesas de modelo moderno de cualquier color. Al ser café, puedes jugar con el resto del mobiliario.

5. Romántica de metal

Puedes jugar con un estilo vintage pero también algo romántico. En ese caso, este tipo de comedor queda genial, porque lo puedes ubicar dentro de tu casa, en el jardín o en el balcón. Generalmente de color blanco, estas mesitas son sensacionales por su pequeño tamaño y tremendo estilo.

Recomendado: ¿Cómo remodelar un balcón pequeño?

6. Moderna hasta rabiar

homify Comedores de estilo moderno

Esta mesa de comedor con el detalle de su base al medio se ve perfecta. Es una linda idea para complementar tu cocina americana. Se ve moderna y además súper acogedora. Y en contraste con esa modernidad, las sillas elegidas tienen un aire rústico. Ves que se ve linda la combinación, a veces es bueno variar y jugar con los estilos.

7. Con entramado de madera

Siguiendo con la versátil madera nos encontramos con esta propuesta tan bella y decorativa. Es que no hay nada mejor que comer en una linda mesa, con un acabado fenomenal.  Se trata de un juego de comedor que se ve genial y sirve tanto dentro como fuera de la casa, está entre el límite del estilo rústico con uno más elegante.

8. Funcional y de vidrio

homify Comedores de estilo ecléctico Madera Acabado en madera

Si quieres ahorrar espacio de verdad, esta mesa es la solución que buscaste toda la vida. Se trata de una mesa funcional, con gran parte hecha de madera, que tiene dos usos: mueble organizador y mesa. ¿Quién lo diría?

Puedes buscarlo en el mercado o pedir a fabricantes de muebles que te hagan algo similar.

9. Un comedor romántico

homify Comedores de estilo rural Madera maciza Multicolor

Este comedor de estilo normando se ve genial en esta casa donde se sigue la misma línea. La paleta de colores neutra y clara ayuda a darle ese aire naif. ¿Te imaginas un comedor con esta mesita toda romaticona? Sí, es posible y es una muy buena idea para darle un nuevo look a tu casa. De madera gastada color blanco, estos comedores lucen geniales. Eso sí, aunque pueden combinar con otro tipo de decoración, a veces se ven fuera de lugar en espacios con toques muy elegantes o modernos.

10. Aprovechando los espacios

Por más que sea pequeñito, este comedor gana en varios aspectos. Se ve cómodo, resistente, con estilo y además es muy práctico. Si tienes un espacio así y todavía no sabes qué hacer en éste, mira esta opción maravillosa. No sólo te ayudará a ahorrar espacio y dinero, sino que ayudará a que en la casa se sientan todos cómodos y más unidos.

¿Qué te pareció este libro de ideas? Estos comedores están geniales.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista