Salas de entretenimiento de estilo minimalista por Raphael Civille Arquitetura

Un pequeño departamento que sabe cómo verse grande con la deco

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Si estas pensando en comprar un nuevo departamento o remodelar el actual, te traemos un precioso departamento de 90 m2 y de estilo minimalista. Su diseño de espacios abiertos, te mostrará lo fácil que es ganar metros cuadrados y ampliar tus espacios visualmente. También notarás la importancia de los colores y la decoración utilizada, junto con la distribución de cada ambiente. Eso sí, un hogar siempre tendrá nuestro toque personal, y será el reflejo de nuestros gustos y estilo de vida. 

En el artículo de hoy, te mostraremos un hermoso departamento ubicado en Portugal, sea que quieras tomarlo como ejemplo, inspiración o solo para deleitar tu vista, ¡sabemos que te encantará! Así que mejor empecemos e ingresemos a este hogar para recorrer cada ambiente embellecido por nuestros expertos

Espacios integrados

Este departamento destaca por su estilo loft de espacios abiertos y excelente distribución. Debes tener en cuenta que este concepto es bastante oportuno para inmuebles con metrajes pequeños ya que permiten la creación de amplitud en cada uno de los ambientes como un todo e individualmente. La decoración en base a un estilo minimalista y tonalidades neutrales claras, junto con mucha iluminación, también son factores relevantes para este tipo de inmuebles. ¿Estás listo para ahondar en cada uno de los ambientes? ¡Vamos!

Una buena primera impresión

Al momento de ingresar al departamento, esta es la primera vista e impresión que se llevan nuestros invitados, un hogar cálido, moderno e iluminado. El falso techo atrae mucha modernidad, y más aún por la implementación de luces Led en forma de L

Podemos notar la excelente idea de unir la mesa del comedor con la barra que separa la cocina del resto de los ambientes. Los pisos son de madera, y combinan con muchos muebles y elementos decorativos de estos ambientes. Prevalece el color blanco en el techo, paredes y muebles, y también apreciamos buena iluminación artificial y natural por las amplias ventanas. 

Una hermosa sala funcional

Esta fabulosa sala cumple varias funciones: sala de visitas, sala de estar y biblioteca. Esta decorada de una manera muy sencilla con un sofá color arena, un mueble bajo para la televisión, y repisas en forma de L aprovechando la esquina y dándole profundidad con la pared azul. Para darle su toque personal, observamos varias fotografías sobre el mueble y repisas. 

Una cocina llena de detalles

La cocina es el ambiente con mayor mezcla de elementos decorativos, pero que no pierde modernidad ni elegancia. Este ambiente esta dominado por los colores blanco, madera y la combinación de azulejos blancos y azules, dándole un aspecto moderno y casual. La barra tiene doble altura, la más baja es funcional y donde se encuentra empotrada la cocina, la más alta sirve como barra para comer y divisora de este ambiente con el resto. De esta misma barra se desglosa el comedor de madera, cuyo diseño se ve espectacular. 

Un baño con marco de azulejos

Este baño es sencillamente exquisito en estilo. Con un tablero de mármol blanco con gris, paredes, techo y mueble blanco mantienen la neutralidad en este espacio. El piso de porcelanato tipo madera le da elegancia, sin embargo, los azulejos que enmarcan el espejo, son los que se llevan todas las miradas por su belleza y color. Y para poner la cereza sobre el paste, unas hermosas flores rosadas, sobre un delicado florero posan en la encimera de mármol. 

¿Quieres darle frescura y modernidad a tu baño? Te dejamos con el siguiente artículo: 6 Pasos para darle a tu baño un look fresco y moderno

¿Cuál de estos ambientes te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!