Casas de estilo moderno por TACO Taller de Arquitectura Contextual

Una casa sencilla que puede crecer con la familia

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Para muchos es muy difícil realizar un cambio generalizado y lograr cosas nuevas e interesantes en un nuevo espacio que puede ser reutilizable, en esta oportunidad será el momento perfecto para que una casita sea totalmente reutilizada y que deje de ser un simple y deshabitado almacén; en el que algún momento estuvo lleno de costales y herramientas oxidadas. Por tal este almacén pasará de ser un simple espacio sin uso a uno que no solo formará parte de su vida cotidianamente.

Contamos con un grupo de PROFESIONALES que ayudarán a  convertir esta vivienda que fue totalmente modificada  para pasar de ser de un lugar para almacenar a un lugar para habitar. Que no se diga más y manos a la obra con este pequeño artículo que nos demostrará que una renovación y creación de nuevos espacios es mucho más sencillo de lo que se pensaba.

¡Qué modelito!

No hay nada más lindo y delicado que una casa en las montañas, los colores que resaltan junto con los árboles verdes y las otras plantas, hacen que el color beige y el propio brillo de la misma hablen por sí misma. La puerta corrediza de vidrio le da un estilo moderno. El ventilador no solo ayudará a los habitantes de la casa sino que también es un detalle de interior para hacerla aún más moderna. El tipo de arquitectura ayuda mucho para el lugar en la que se encuentra ubicada. La pequeña silla también forma parte de este modelo de relax después de un día muy cansado. A su vez las ventanas que reposan en un marco de cemento con una pequeña inclinación, es uno de los mejores detalles de su arquitectura.

¡Qué bien se ve!

El interior de una casa muchas veces va a ser el centro de atención para muchas personas, tanto visitantes como amigos de la familia; este espacio está diseñado no solo para formar parte de la casa sino que está lista para ser habitada y albergar todos esos momentos cálidos. Las mecedoras ubicadas una al lado de la otra es un complemento tanto como la mesa que puede ser dividida en la que posan sobre ellas dos copas y un pequeño florero de color verde haciendo juego con la combinación de colores de las paredes y de la mayólica con detalles. Es un espacio en el cual puede pasar muy buenos momentos.

Un tiempo para dos

Como toda persona necesita un espacio en el cual lo pueda pasar en pareja o solo. La mayólica de color verde junto con el color rojizo le brinda un mosaico muy bien hecho. El camarote de madera y la mesa forman parte del juego, las lámparas de noche adheridas a la pared pueden ser un complemento para el detalle de este espacio, tanto así como los colores de las paredes y el cielo raso.

Vamos a compartir

Muchos dicen que pasar el tiempo con amigos y familiares cultiva el alma de la persona, que estar con ellos los hace más humanos, entonces este es el espacio perfecto, la vista de la ventana la hace ver como un cuadro vivo, el espacio para los invitados es más personalizado como para los anfitriones de la casa.

La puerta trasera

Muchas de las casas de campo o que se encuentran en una colina tienden a tener una puerta trasera que la hace ver humilde, hermosa y llena de sorpresas. Esta casa también cuenta con una, el pequeño detalle en la parte superior del marco de la puerta, le hace tener otra personalidad a la casa. Si deseas ver un Libro de Ideas completo sobre puertas, haz click aquí: “Una puerta y la muestra de tu personalidad

¡Qué hermosa!

Verla desde otro ángulo, es no solo hacer un cambio de visión sino que también es hacer volar una vez más la imaginación, este hogar es perfecto para formar parte de tu vida. Las puertas y ventanas, son lo más atractivo de la misma. El interior es perfecto y la facha que decir.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!