Jardines de estilo  por URBN

13 Patios fantásticos que te inspirarán a cambiar el tuyo

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Un patio es una extensión de nuestra casa al aire libre, muchos de ellos pueden llegar a decorarse de manera realmente única, armando un espacio ideal para nuestra familia o amigos donde se puedan pasar tardes o hasta días enteros disfrutando del ambiente que los rodea, un espacio como este es ideal para crear recuerdos y momentos realmente espectacular.

Lamentablemente no muchos son conscientes del gran potencial de este espacio, por ello hoy les traemos este artículo, que más que mostrar una lista con hermosos patios de diversas casas elaborados por grandes profesionales, queremos que les sirva de inspiración para que redecoren sus espacios y los lleguen a aprovechen al máximo.

Acompáñanos y sorpréndete con las ideas que traemos para ti, después de esto te aseguramos que tendrás inmensas ganas de llevar a cabo una redecoración del patio de tu casa con resultados espectaculares.

1. Moderno y con distribuciones perfectas

Terrazas de estilo  por grupoarquitectura

El estilo de este patio es realmente sorprendente, prácticamente está distribuido en tres secciones, la primera es la que ocupa el jardín de la casa, amplia y muy bien cuidada perfecta para que los niños del hogar jueguen libremente, la segunda es la piscina con un largo impresionante, por ultimo tenemos un espacio para las sillas y dormilonas, este espacio es en forma de “L” y bordea los otros dos espacios mencionados anteriormente, con pisos de color gris que combinan a la perfección con el ambiente en general.

2. Con iluminaciones espectaculares

Un patio no solo es un espacio que se puede aprovechar de día, el incorporar pequeños focos en puntos estratégicos de este espacio te permitirá iluminar las noches y como resultado te dará un espacio de ensueño, luces que salen del suelo hacia el cielo generando un efecto realmente asombroso y bello, no puedes dejar de robarlo.

3. Estilo rústico y con jacuzzi incorporado

La madera predomina en cada detalle de este hermoso patio dándole ese aire rustico y cálido al espacio, desde la pérgola que da sombra al pequeño comedor al aire libre,  pasando por las hermosas sillas para tomar el sol y terminando en el revestido del jacuzzi, ¡correcto! Tal como lo leen, este patio cuenta con un hermoso jacuzzi perfecto para refrescarte en los tiempos de verano.

4. Amplio, sencillo y con piscina incorporada

Y es que no se necesita de muchos detalles para lograr también resultados realmente sorprendentes, como se muestra en esta imagen este espacio amplio solo necesitó de una hermosa piscina en el centro y un cuidado impecable de la vegetación, césped y plantas que le brindan a este lugar la belleza necesaria para destacar.

5. Decorado con un estanque campestre

Y si buscas algo más conectado con la naturaleza puedes probar integrar a tu patio un hermoso estanque, decorado con plantas acuáticas, detalles en madera y piedras por algunos lados te acercarán más al contacto con la naturaleza.

6. Un patio lleno de lujo

Y ya que deseas apostar por una remodelación, porque no entregarte al máximo en ella, darle un aire moderno y de lujo te permitirá tener tu propio paraíso dentro de tu hogar, con una amplia piscina en el centro, luces que salen de distintos ángulos del suelo, una pérgola hermosa en madera que cubre además un espectacular juego de sala al aire libre, plantas y césped con un verde impresionante, dando como resultado un espacio sin igual.

7. Un estilo rural y mediterráneo

Jardines de estilo  por Pixcity

Espacios para llevar a cabo algo similar a este dentro de Lima no vamos a encontrar, es por ello que este diseño va más enfocado para las personas que viven fuera de la capital, donde se encuentran espacios perfectos para llevar a cabo espacios como este, con construcciones totalmente hechas en piedra, con inclinaciones que nos permitan hacer el juego de niveles que vemos en la imagen, acoplándose perfectamente con la vegetación.

8 Con base en lo asiático

Jardines de estilo  por Van Mierlo Tuinen | Exclusieve Tuinontwerpen
Van Mierlo Tuinen | Exclusieve Tuinontwerpen

Van Mierlo Tuinen | Exclusieve Japanse Watertuin

Van Mierlo Tuinen | Exclusieve Tuinontwerpen

Un estilo muy bien logrado es el asiático, con pisos de madera iluminaciones por todos lados y con plantas y flores de diversos tipos, estructuras muy sencillas acompañan a este tipo de patios pero como resultado dan un ambiente de una belleza incomparable.

9. Con juego de niveles

Una idea creativa y novedosa, una forma de darle otro aire a este espacio, el jugar con niveles le da diversidad a tu ambiente, escalones y gradas que te permiten trasladarte a lo largo d tu espacios, lo peculiar de este diseño es que nos da la impresión de que cada escalón está suspendido en el aire, un efecto novedoso y hermoso.

10. Añadiendo una cascada artificial

Jardines de estilo  por URBN
URBN

Área de jardin/alberca

URBN

El lograr esto es añadirle a tu espacio un elemento único e incomparable, una cascada dentro tu propio patio será algo que nadie podrá copiar, tiene como beneficios la belleza que resalta a simple vista y el sonido que transmite, el sonido del agua caer te transporta a otro espacio y además es sin duda una melodía relajante.

11. Un patio romántico

Lograr convertir tu patio en un espacio totalmente romántico no te costara mucho esfuerzo si sigues como base esta imagen, donde la piedra es el elemento especial con estructuras que ayudan a decorar todo el espacio con un estilo clásico que se fusiona a la perfección con el ambiente.

12. Conviértelo en un espacio acogedor

Jardines de estilo  por GREENLİNE PEYZAJ
GREENLİNE PEYZAJ

GREENLİNE PEYZAJ ALMANYA UYGULAMAMIZ.

GREENLİNE PEYZAJ

El patio puede ser el espacio de reposo, de paz y tranquilidad al aire libre, para ello amoblarlo con cojines encima de una tarima de madera en una esquina de tu patio será más que suficiente, a su vez lo ideal es rodearte de abundante vegetación, plantas, flores y árboles de diversos tipos, este último ayudará a generar una sombra natural en tu espacio.

13. Fusiona tu patio a un mini estanque

A solo terminar la terraza incorpora un bello estanque que dividida la casa del patio, añádele plantas acuáticas y flores a los bordes, para cruzar de un espacio a otro integra un pequeño puente de madera, dándole un toque rústico pero hermosos.

Si quieres aprender mucho más pues no te pierdas el siguiente artículo 10 ideas sencillas para decorar tu cocina con plantas

Cuentanos, ¿Qué alternativa te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!