Casas de estilo  por Nicolas Tye Architects

6 Datos para que la ampliación de tu casa quedé genial

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy en homify le traemos un proyecto que realmente sorprende, y no solo por la belleza del resultado sino también por la sencillez con la que fue elaborada y ejecutada, lo que les mostraremos a continuación es una ampliación llevada a cabo por grandes profesionales que tuvieron como base principal el no modificar en nada la estructura principal, muchos se preguntarán ¿Y cómo lograr una ampliación sin siquiera tocar la estructura inicial?, pues bien,  no deben olvidar que una ampliación simplemente es una extensión del hogar inicial y con un poco de creatividad e ingenio se puede llegar a complacer hasta al cliente más exigente. Acompáñanos a ver este gran proyecto y deslúmbrate con cada detalle en él.

Hacia la nueva entrada

Desde otro ángulo podemos apreciar los detalles en la estructura, la conexión de esta a la pared de ladrillos y la hermosa puerta que nos permite ingresar a explorar más a detalle este nuevo espacio, la altura es ideal, no sobrepasa la estructura de la casa original lo que permite que se combinen a la perfección y el color oscuro se acopla sin ningún problema al ambiente claro.

Primera imagen, el cambio salta a la vista

Pues bien, para los que se preguntaban cómo lograron complacer las exigencias del cliente solo basta con mirar la imagen, la ampliación comienza desde la anterior entrada principal, a esta se le añadió una hermosa estructura de madera con enormes paredes y puertas de cristal, de esta forma dotaron de modernidad a una estructura muy tradicional y le dieron un nuevo aire a toda la construcción en si, como se acoplan ambos conceptos arquitectónicos es realmente sorprendente, la fusión de los colores es impecable dando como resultado un hermoso nuevo espacio.

Detalles en la repisa

Al ingresar no podemos dejar de apreciar este pequeño detalle, la estructura está fabricada de tal forma que permite se genere en el interior hermosas repisa, son como pequeñas aberturas que te permiten colocar elementos decorativos en una base realmente sólida.

Un vistazo general

La ampliación dio como resultado un espacio en el cual se acondicionó una sala y un comedor, es un hermoso espacio integrado donde hasta el más mínimo detalle cumple una función, en primer lugar tenemos la pared de la estructura original, esta no fue ni siquiera pintada con la finalidad de no romper el vínculo de este nuevo ambiente a la casa, a lo mucho se la decoro con un hermoso cuadro y un hermoso mueble a lo largo de su estructura.

En cuento lo que corresponde a la sala cuenta con un hermoso sillón en color vino de cuero, este está ubicado encima de una bella alfombra que combina a la perfección con todo el ambiente, las paredes de cristal permiten el ingreso de luz del día la cual rebota a su vez en el hermoso techo blanco, iluminando todo este ambiente de una forma especial.

El comedor

Con un estilo minimalista nos da la bienvenida este hermoso comedor ubicado en una esquina de esta nueva estructura, para diferenciarlo del resto del ambiente también está ubicado encima de una bella alfombra, cuenta con una puerta corrediza de cristal amplia que permite de paso una gran ventilación en el lugar.

Una imagen nocturna

Para terminar de mostrar las bondades de esta ampliación no podíamos irnos sin dejarles esta imagen, la luz con la que cuenta este nuevo ambiente es cálida, en tonalidad amarilla, la misma que irradia y se deja apreciar a la perfección por las paredes y puertas de cristal, como si iluminaran con el todo el patio.

Si este proyecto te gustó no puedes perderte el que te dejamos a continuación Espectacular casa hecha con containers

Ahora ¿Te animas a realizar una ampliación en tu hogar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!