Salas de entretenimiento de estilo ecléctico por Tria Arquitetura

Una casa con un interior simple pero a la vez espectacular

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy con este articulo te demostraremos que llegar a tener una casa con un interior envidiable no es cuestión de lujos y extravagancias, solo es cuestión de buen gusto y pequeños detalles que la vuelvan única y bella a los ojos de los demás.

Los profesionales en decoración de interiores que tuvieron a cargo este proyecto saben que menos es más en lo que se refiere a lograr grandes resultados en el interior de un hogar y hoy serás testigo de su trabajo, empleando detalles simples volvieron el interior de este hogar en algo realmente espectacular.

La fachada principal

Es sencilla, pintada en un color claro que permite que el marco de la puerta de cristal resalte sin problema, además se le adiciono un decorado con plantas realmente alucinante, tanto así que podemos ver a algunas asomarse por el balcón en la imagen, para rellenar aún más este espacio se optó por acondicionar la entrada que ven a la derecha de la imagen y volverla una mini sala de espera, para esto la amoblaron con un pequeño sillón con estilo clásico  acompañado de una mesa con un hermoso florero.

La sala de estar

Simple y sin mucho lujo, transmite al instante el estilo hogareño que toda casa debe tener, un piso hermoso de madera es acompañado por muebles del mismo material que destacan a simple vista ya que están expuestos en su color natural, una pared lisa y pintada en color blanco destaca al convivir con otra con un estilo muy industrial, ambas decoradas con cuadros y accesorios hermosos, los muebles son básicos, un hermosos sillón blanco con lindos cojines y un mobiliario para el televisor del mismo color, macetas y plantas decoran algunas esquinas y la iluminación amarilla que sale de uno de los bordes del techo llena de calidez el lugar.

Muebles de época

Un mueble que resaltaba en la sala es este repostero, muy clásico y con bellos detalles, completamente hecho de madera y barnizado en su totalidad, que hoy sirve como mini bar dentro de la casa, como lo mencionábamos los cuadros que decoraran este espacio resaltan la belleza del ambiente, sin duda un encuadre de fotografía que habla por sí sola.

Cocina y comedor

Un espacio combinado pero no revuelto, notemos como un simple cambio de piso contribuye para diferenciar rápidamente cada espacio, es más, este marca el estilo de decoración de cada uno, así podemos ver un comedor muy tradicional, con piso de madera, pared de ladrillo, mesas de madera y sillas en color rojo oscuro, dan vida a un bello espacio, por el contrario la cocina es de un estilo moderno, con un piso con losetas con detalles celestes, repisas empotradas en paredes blancas e implementos en acero inoxidable, todo con un tono gris que combina a la perfección en el ambiente.

Patio interior

Desde otro ángulo podemos notar la entrada de cristal hacia la cocina y el comedor, pero también podemos apreciar un pequeño patio al interior del hogar, está decorado con un árbol y plantas dentro de un pequeño cuadrante, acompañado a su vez de dos bancas que tienen una decoración con rayas celestes, esto con la intención de fusionarlo al concepto de la cocina, logrando así una extensión de ella.

Árbol de jaboticaba

El árbol que veíamos en la imagen anterior era de jaboticaba, es un árbol de frutos y flores que nacen pegados al tronco, hermoso a la vista y de un aroma envidiable, perfecto para decorar cualquier ambiente del hogar y llenarlo de vida.

El segundo comedor

Esta casa cuenta con otro espacio amoblado y listo para ser empleado como un segundo comedor, a comparación del anterior este tiene un estilo mucho más moderno, con una mesa de mármol en color azul en forma circular, acompañado de cuatro sillas blancas con mucho estilo las paredes están revestidas de madera y se siente una comodidad sorprendente en este espacio.

El baño

Este espacio es simple, en color blanco y con paredes industriales, cuenta con un amplio espejo de medio cuerpo y lo que divide la ducha del resto del ambiente es una hermosa puerta de cristal con marco negro.

El dormitorio, sencillo y hermoso

Este es un espacio pequeño, pero gracias al a gran ventana que permite divisar el exterior casi ni se siente la falta de espacio, cuenta con una cama de dos plazas completamente hecho en madera, y sus paredes son en color blanco, un ambiente cómodo y relajante.

Una casa con un interior realmente espectacular, logrado solo con detalles pequeños y simples que la vuelven una maravilla de vivienda para cualquier familia.

Si quieres seguir viendo proyectos tan sensacionales como este no te pierdas el articulo que te dejamos a continuación: Pequeña casa de concreto y piedra realmente hermosa

¿Qué espacio de la casa te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!