Dormitorios de estilo  por NIVEL TRES ARQUITECTURA

10 Cabeceras para la cama que embellecerán tu dormitorio

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Todos por las noches necesitamos conciliar el sueño, descansar a plenitud y recobrar las energías, para ello no solo basta con tener un cómodo colchón o una amplia cama, la decoración de tu dormitorio contribuye en una gran parte a que puedas sentirte a gusto dentro de tu cuarto, esto hace que el descanso pleno y por ende tengas un sueño placentero.

Teniendo en cuenta ello hoy hemos elaborado una lista con 10 tipos de cabecera diseñadas por grandes profesionales que te ayudarán a decorar tu espacio como nunca antes lo imaginaste, este pequeño elemento puede embellecer de manera formidable tu espacio de descanso, revisa nuestra lista y escoge la que más se adecue a tu estilo, estamos seguros que no te arrepentirás.

1. Contemplando la madera

Dormitorios de estilo  por Home Staging Factory
Home Staging Factory

Quarto – decoração de casa de férias

Home Staging Factory

Una cabecera muy sencilla y hermosa, hecha de pequeñas tablas de madera en distintos tamaños, su dimensión total sobresale por los bordes de la cama permitiendo incorporar hermosas lámparas de noche en ambos costados, su color claro combina a la perfección con paredes blancas y claras.

2. Un toque de modernidad

Dormitorios de estilo  por DELIFE
DELIFE

Polsterbett Leonas

DELIFE

En esta ocasionan no solo nos referimos a la cabecera, te damos como alternativa cambiar todo el mobiliario de tu cama a uno más moderno, con curvas y dinamismo, un mueble como este ayudara a darle alegría a tu ambiente y lo llenará de modernidad.

3. Cabecera acolchonada

Otro estilo mucho más tradicional y preciso para los cuartos de parejas es el que le mostramos en a imagen, la cabecera esta forrada por una bella tela con diseños pero en esta rellena de material acolchonado que le da una suavidad y comodidad única, perfecto para sentarse cómodamente y recostar la espalda mientras lees un libro o charlas con tu pareja.

4. Un estilo clásico

Una cama muy tradicional con una cabecera y piecera de estilo clásico, completamente hecho de metal con detalles hermosos y en color negro que terminan por darle presencia y estilo al ambiente.

5. Estilo rústico

Dormitorios de estilo  por Biogibson
Biogibson

Recamara con madera ecológica

Biogibson

Sencilla y sin mucho detalle pero con una belleza incomparable, totalmente hecha de maderas fijadas con pequeños clavos se incorpora perfecto al ambiente y a cualquier tipo de cama, un estilo rústico bello a la vista de cualquiera.

6. Simulando a la realeza

Una cabecera con mucho estilo, elegancia y clase, un diseño que se asemeja al de la realeza con un marco de madera con tallados hermosos, el interior totalmente tapizado en color chocolate y encima de toda estructura un telón con telas de seda, simplemente espectacular.

7. Cabecera y biblioteca

Para los amantes de la lectura nada mejor que este hermoso diseño, remplazando una amplia pared por una enorme biblioteca de madera, listos para ser usados antes de tomar una merecida siesta.

8. Con aires tropicales

Un diseño hermoso, con dimensiones grandes por lo alto que ayudan a decorar la pared del ambiente, hecho completamente de madera y con un tallado espectacular que se asemeja a las hojas de las palmeras.

9. De inspiración escandinava

Un diseño hermoso, especial para cuartos con techos altos, hecho en base a una estructura de madera que se alza desde el piso y toma una curvatura, proporcionando cierta sombra a la cama, esta última pieza simula un falso techo, simplemente hermoso.

10. Con estilo minimalista

Si no quieres abrumar tu espacio y mantenerlo sencillo un estilo minimalista como el que te mostramos es lo que buscas, con una estructura amplia, totalmente almohadillada y forrada en un tono gris que le da seriedad y presencia al lugar.

¿Quieres aprender mucho más? pues no te pierdas el siguiente artículo Cómo aprovechar el espacio bajo la escalera – ¡9 ideas fantásticas!

¿Qué diseño fué el que te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!