de estilo  por El Jardín de Ana

10 Toldos que vas a querer en tu patio este verano

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El verano ya se acerca, estamos a solo 3 meses de que empiece y debemos preparar para ello, empezar a hacer espacios con sombra, ya sea en patios o terrazas, que nos permitan disfrutar cómodamente de esta hermosa estación del año.

Hoy en Homify le traemos una lista que puede aliviar sus problemas, ya que en ella les enseñamos 10 tipos de toldos que usan los profesionales para la decoración de los hogares,  generando espacios cómodos, agradables y con buena sombra.

Acompáñanos a ver la variedad de alternativas que traemos para ti y escoge la que más llame tu atención.

1. Empleándolo en la entrada

Jardines de estilo  por El Jardín de Ana
El Jardín de Ana

http://eljardindeana.com/cenadores/418-pergola-de-pared-4-x-3-metros.html

El Jardín de Ana

La entrada de la casa es el espacio ideal para asentar un pequeño toldo y generar un espacio de sombra donde se pueda acomodar la familia entera a disfrutar de los alimentos al aire libre, lo bueno es que no se necesita mucho, solo basta con una estructura sencilla como la que vemos en la imagen y listo, tenemos un nuevo ambiente muy a gusto.

2. Un toldo con paredes

Con una estructura más rígida encontramos esta hermosa alternativa, sus bases son más sólidas lo cual permite revestir las paredes de esta estructura, el techo tiene mayor detalle lo cual contribuye al atractivo visual de este.

3. Usa una pérgola como toldo

Jardines de estilo  por Bladgoud-tuinen
Bladgoud-tuinen

Schaduwlounge over het terras

Bladgoud-tuinen

Las pérgolas son estructuras de maderas y metal que ya tienen un techo en sí, estas si generan sombra pero en su mayoría permiten de todos modos, gracias a sus pequeños espacios en los techos, el ingreso de los rayos del sol, si quieres evitar eso te recomendamos que simplemente forres el techo con una hermosa tela, amplia y bien extendida será más que suficiente para generar un buen espacio de sombra en tu hogar.

4. Toldos combinados

Jardines de estilo  por El Jardín de Ana
El Jardín de Ana

Vela de jardín 3,6 metros

El Jardín de Ana

Una opción de mucho estilo, clase y creatividad, si quieres evitar nuevas estructuras en tu hogar puedes optar por una opción similar a la de la imagen, solo basto con tensar diversos cables desde distintas zonas del patio de la casa, a estos se le adicionó hermosas telas y con un ingenioso juego de niveles entre ellas lograron este espectacular espacio.

5. Toldos con doble caída

Jardines de estilo  por TOLDOS ROAMA
TOLDOS ROAMA

TOLDO MODELO PERGOLA

TOLDOS ROAMA

Es un diseño simple pero de bastantes beneficios, un diseño como este es ideal usarlo en los balcones donde el sol pega de una manera descomunal, para ello usar un toldo que tenga una segunda caída asegurara un espacio con buena sombra, fresco y listo para ser usado por la familia.

6. Toldos con brazos articulados

Un diseño de mucho más estilo, la ventaja de estos es que a la vez que los brazos del toldo se pliegan la tela se va enrollando, lo cual facilita que la familia pueda armarlos y desarmarlos en el momento que crean conveniente, son toldos de gran resistencia y durabilidad.

7. En forma triangular

Jardines de estilo  por DISTRIBUCIONES/JP
DISTRIBUCIONES/JP

ESTRUCTURAS TENSADAS EXCLUSIVAS

DISTRIBUCIONES/JP

Y para decorar tu jardín nada mejor que un diseño como el de la imagen, solo consta de tres varas de metal muy altas y una tela en forma triangular que va adherida a ella, esta genera una sombra fantástica y de una forma fuera de lo común, hermosa y muy moderna.

8. Toldo tipo carpa

Jardines de estilo  por Marie de Saint Victor
Marie de Saint Victor

La petite tente bambou : 20m2 de bonheur au coeur de votre jardin !

Marie de Saint Victor

Y si tú buscas generar un espacio fuera de lo común, aquí te mostramos una alternativa que cubrirá todas tus expectativas, un diseño similar a las carpas de los circos, claro que con mucha más clase y estilo, cuenta con columnas hechas de bambú que le dan solidez al diseño y una hermosa tela en color crema que llena de gran belleza el ambiente, simplemente hermoso.

9. Aprovechando las estructuras

Jardines de estilo  por Arredo-Giardino.com
Arredo-Giardino.com

Vela Parasole INGENUA Umbrosa QUADRATA 4 x 4 m – Colori assortiti

Arredo-Giardino.com

Y s si tú eres de los que no se quieren complicar la vida pues toma nota de esto, para lograr un espacio de sombra también puede bastar con aprovechar la estructura de tu hogar, notemos en la imagen como la tela se suspende en el aire gracias a pequeños cables sujetados en las paredes del patio, ¿original no?

10. Toldos plegables

Y para cerrar esta grandiosa lista les traemos esta hermosa estructura de madera con techo alto, su color es simplemente hermoso y lo mejor de todo es que la tela que lleva en el techo es totalmente plegable gracias al mecanismo que podemos ver en la imagen, esto sirve para aquellas personas que en el día desean contar de una buena sombra y en las noches pasar una hermosa velada bajo la luna y las estrellas.

Si este artículo te gusto no te pierdas el siguiente 6 Combinaciones para modernizar tu fachada

¿Que alternativa te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!